Que opinan sobre slipknot?

seibane
#73 por seibane el 15/07/2009
Vamos a tener que hacer una camiseta...

"Yo sobreviví a los comentarios tajantes de guitarristas.info" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokosh
#74 por Tokosh el 25/07/2009
Hola a todos!!! Solo he escuchado 3 temas de ellos y la verdad es que me suenan a Sepultura pero mas hardcores y pesados(musicalmente).No me parece que hagan nada nuevo aunque reconozco que suenan bien.Lo que no entiendo es por que salen disfrazados ,supongo que sea todo para vender mas discos y chorradas de esas.El bateria no me parece tan bueno como dicen por aqui de echo,muchos bateristas de thrash metal,death metal ,etc...son mejores y no son apenas reconocidos ni famosos.Total que un grupo mas que no aporta nada nuevo mas que sus pintas y sus caretas y con esto no quiero decir que sea mal grupo ni que sean malos musicos...simplemente no me dicen nada.
Saludos Guitarrer@s
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 29/07/2009
:boñiga: :boñiga:
Subir
bon4ever
#76 por bon4ever el 31/07/2009
people = shit

jaja molan!!!!
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 31/07/2009
moonmark escribió:
:boñiga: :boñiga:


Qué difícil es respetar.... Incluso entre supuestos músicos...

Vosotros no tenéis ningún derecho a quejaros cuando alguien os diga que el rock es ruido y que es una mierda. Sóis iguales que los que os lo dicen :leyendo:

El intolerante se gana a pulso la intolerancia. No me extraña que muchos amigos me digan que "los que escuchan heavy y rock son muy intolerantes". Solo hay que entrar en este foro para comprobarlo, pero luego exigís tolerancia... Como poco tiene gracia.
Subir
bon4ever
#78 por bon4ever el 31/07/2009
Belial_Baez escribió:
Qué difícil es respetar.... Incluso entre supuestos músicos...

Vosotros no tenéis ningún derecho a quejaros cuando alguien os diga que el rock es ruido y que es una mierda. Sóis iguales que los que os lo dicen :leyendo:

El intolerante se gana a pulso la intolerancia. No me extraña que muchos amigos me digan que "los que escuchan heavy y rock son muy intolerantes". Solo hay que entrar en este foro para comprobarlo, pero luego exigís tolerancia... Como poco tiene gracia.



+1 con gente asi da gusto:brindis:
Subir
dimebag17
#79 por dimebag17 el 31/07/2009
Lo que opino de Slipknot..

- Es la peor banda del planeta y ni siquiera es metal lo que tocan..
- Demasiado ridiculo utilizar mascaras
- Son demasiados que podrian hacer un equipo de football americano... NFL...
- Y por ultimo,, por mas ruido que hagan nunca serán thrash metal...
Subir
the_jester
#80 por the_jester el 31/07/2009
Dimebag17 escribió:
Lo que opino de Slipknot..

- Es la peor banda del planeta y ni siquiera es metal lo que tocan..
- Demasiado ridiculo utilizar mascaras
- Son demasiados que podrian hacer un equipo de football americano... NFL...
- Y por ultimo,, por mas ruido que hagan nunca serán thrash metal...


_Entonces si por ir con mascaras te parecen ridiculos...tambien kiss king diamond o cualquier grupo que lleve pintas fuera de lo normal te parecen ridiculos?

_En ningun momento se han ditxo que quieran ser Thrash metal...es mas,si te fijases un poco te darias cuenta de que son un grupo con una fuerte influencia de Death metal con toques de Nu metal
Subir
guns-and-rock
#81 por guns-and-rock el 31/07/2009
Durante una temporada (hace poco mas de un año) eran mis preferidos .. ahoracasi no los escuho , pero me siguen gustando , aunque este ultimo disco no me gusta mucho , prefiero cosas como Duality , Wait and bleed etc.. Menos gritos y mas melodia :D

:saludo:
Subir
adrian02051984
#82 por adrian02051984 el 04/08/2009
slipknot es uno de esos grupos que te gusta a la primera, su sonido es brutal, la imagen es brutal y todo eso hacen que la banda sea de lo mejor lo que yo no se hasta hoy es que genero de metal es?
Subir
alexbend
#83 por alexbend el 14/08/2009
He leido unas cuantas veces que si slipknot es comercial, q si son mala banda, que parecen un circo.... yo la verdad es que mi banda predilecta no son ni mucho menos porque el Nu Metal no me tira mucho pero, si creo que mi opinion puede tambien ser valida. y esque estamos hablando de Nu Metal, que ya de por si... Comercial, va a ser que no. Comercial son.....los politonos xD.
En cuanto a lo "comercialmente estetico" no os voy a negar que llaman la atencion pero por el echo de llevar mascaras no deberian tacharles de comercial, xq por esa regla de tres, el grupo Lordi deberia ser cabeza de cartel en todos los festivales xD y referente a la puesta en escena (de aqui lo del circo supongo) decir que hacen cosas realmente alocadas y que hay veces que sobreactuan encima del escenario. Sobretodo los que tocan los bidones de cerveza. Los vi hace escaso un mes en Madrid y ya hablando musicalmente de ellos decir que en directo son una pasada, gran tecnica y hablando de canciones malas o buenas.... es como todo. ¿Black album no es comercial? ¿Es malo?..... Metallica, la banda mas conocida del heavy metal, son maquinas pero... ¿St.Anger es un buen disco?.......

Supongo que la musica mas que en calidad es en gustos. Y respecto a lo comercial...... 1,2,3,4 I dont you want me!!! :yahoo:
Subir
cangri2k5
#84 por cangri2k5 el 14/08/2009
Alexbend escribió:
He leido unas cuantas veces que si slipknot es comercial, q si son mala banda, que parecen un circo.... yo la verdad es que mi banda predilecta no son ni mucho menos porque el Nu Metal no me tira mucho pero, si creo que mi opinion puede tambien ser valida. y esque estamos hablando de Nu Metal, que ya de por si... Comercial, va a ser que no. Comercial son.....los politonos xD.
En cuanto a lo "comercialmente estetico" no os voy a negar que llaman la atencion pero por el echo de llevar mascaras no deberian tacharles de comercial, xq por esa regla de tres, el grupo Lordi deberia ser cabeza de cartel en todos los festivales xD y referente a la puesta en escena (de aqui lo del circo supongo) decir que hacen cosas realmente alocadas y que hay veces que sobreactuan encima del escenario. Sobretodo los que tocan los bidones de cerveza. Los vi hace escaso un mes en Madrid y ya hablando musicalmente de ellos decir que en directo son una pasada, gran tecnica y hablando de canciones malas o buenas.... es como todo. ¿Black album no es comercial? ¿Es malo?..... Metallica, la banda mas conocida del heavy metal, son maquinas pero... ¿St.Anger es un buen disco?.......

Supongo que la musica mas que en calidad es en gustos. Y respecto a lo comercial...... 1,2,3,4 I dont you want me!!! :yahoo:


Me gusta tu punto de vista, aunque, no se si lo he puesto cuando he contestado en este post pero,
cualquier grupo que quiera salir adelante, ha de ser comercial, si quieres vender muchos discos, tienes que ser comercial, si quieres dar conciertos y que la peña vaya a verlos has de ser comercial, en fin que los unicos grupos que no son comerciales son aquellos que o acaban de empezar o no consiguen vender porque no tiene quien les promocione , yo creo que en vez de criticar por si se comercializa o no habria que criticar a quienes venden mas su imagen que su musica, yo opino que slipknot esta bien (ya lo dije antes) , cuesta un poco acostumbrarse a su sonido si es la primera vez que los escuchar pero luego te das cuenta de que son buenos y si tienen un aspecto algo extravagante, pero yo recuerdo a Twisted Sister y a Kiss cuando se maquillaban y tambien eran extravagantes pero hacian musica y eran buenos por ello,
en fin si haces buena musica puedes llamar la atencion o no eso es decision del grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo