Que opinan sobre slipknot?

redfines
#97 por redfines el 08/09/2009
Dead-Walker escribió:
yo no le veo nada malo en que haya dicho cagada ademas opino igual que el.


Es un mensaje ofensivo, cagada y chupando pollas sobran, y la forma de decirlo tambien.

Como bien dice Belial, se puede decir de otras maneras sin ofender a nadie y dejando muy clara su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#98 por Shred-Adict el 08/09/2009
Dead-Walker escribió:
yo no le veo nada malo en que haya dicho cagada ademas opino igual que el.


y yo opino lo mismo.... del Regueton :mad:
ahora Joey Jordison es una maquina, con una tecnica envidiable :p
Subir
juanhis77
#99 por juanhis77 el 08/09/2009
A mi me gusta poco y nada, pero mas que nada por el estilo de musica. Es decir puedo escuchar dos temas y basta...

Rescato q el cantante es uno de los mejores que escuche en estos estilos de musica... puede cantar muy bien y puede gritar con mucha polenta.

Y su banda stone sour es mejor que slipknot.... Deberia apostar mas a ella

No se enojen es mi opinion
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 08/09/2009
Dead-Walker escribió:
yo no le veo nada malo en que haya dicho cagada ademas opino igual que el.


En un foro en el que incluso entran menores creo que expresiones como "como si chuparan pollas" sobran por completo ;)

Hay gente que tiene un problema. Seguro que si a ti te dijeran "lukather toca como si se metiera mástiles por el culo" no te parecería muy apropiado ;) Pues ponte en el lugar de otros, que no cuesta tanto :no_lo_se:

Nadie tiene que venir a un foro a leer expresiones soeces como esa. :leyendo:
Subir
Shred-Adict
#101 por Shred-Adict el 08/09/2009
Belial_Baez escribió:
En un foro en el que incluso entran menores creo que expresiones como "como si chuparan pollas" sobran por completo ;)

Hay gente que tiene un problema. Seguro que si a ti te dijeran "lukather toca como si se metiera mástiles por el culo" no te parecería muy apropiado ;) Pues ponte en el lugar de otros, que no cuesta tanto :no_lo_se:

Nadie tiene que venir a un foro a leer expresiones soeces como esa. :leyendo:


Belial te denuncie por usar expresiones provocadoras :risa: :risa: :risa:




PD: No es broma
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 08/09/2009
Shred-Adict escribió:
Belial te denuncie por usar expresiones provocadoras :risa: :risa: :risa:




PD: No es broma


Hazlo si te place, era un ejemplo :no_lo_se:
Eso si, si se considerara falso reporte supongo que sabes que la sanción te la pondrían a ti por ese motivo :ok:

Hay que saber leer. El entrecomillado significa en este caso que no posee el significado que pretende, es semántica muy simple. No lleva intencionalidad de insulto, de hecho Dead Walker sabe que Lukather se cuenta entre mis 10 guitarristas favoritos :leyendo:


De la R.A.E;

c) Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial: Dijo que la comida llevaba muchas «especies»; En el salón han puesto una «boisserie» que les ha costado un dineral; Parece que últimamente le va muy bien en sus «negocios». En textos impresos en letra redonda es más frecuente y recomendable reproducir los extranjerismos crudos en letra cursiva que escribirlos entrecomillados.

Creo que la ironía es evidente aunque no te lo discutiré aquí, sino en quejas sobre sanciones si procede. :leyendo:
Subir
Shred-Adict
#103 por Shred-Adict el 08/09/2009
jajaja, no hay que ser tan serios... una amonestacion.. pfff gran cosa
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 08/09/2009
Shred-Adict escribió:
jajaja, no hay que ser tan serios... una amonestacion.. pfff gran cosa


Un reporte falso hace perder su tiempo a varios moderadores ;) Normalmente todos miramos los reportes. Y si todo el mundo pensase como tú directamente no tendríamos foro

Te recuerdo que estamos aquí gratis entre otras cosas para que TODOS disfrutemos del foro. Lo único que pedimos es que se respeten las normas, y un poco de respeto.

Si a ti no te molesta hacer perder el tiempo a otros igual deberías plantearte las cosas un poco. Respetar un poco a los demás no cuesta nada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#105 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2009
shred adict quedas sancionado por reporte falso, quien quiera reportar que lo haga útilmente ya que me parece absurdo reportar lo que un moderador pone entre comillas como ejemplo en referencia a la forma de expresarse que ha tenido otro usuario y que precisamente lo ha hecho para evitar este tipo de lenguaje en el foro; que creo que es del todo evitable.

cada reporte falso tendrá una sanción tal y como acordamos la administración. No estamos para perder el tiempo con tonterías de este calibre.
Subir
redfines
#106 por redfines el 08/09/2009
Dejamos las disputas y seguimos con el tema de Slipknot? ;)

A lo que iba, es un buen grupo, con buenas cancione pero admito que es comercial 100% y buscan el marketing puro y duro, ademas claro esta que va dirigido a un publico joven, menor de edad en casi todo su explendor, y ellos mismos lo dijeron.

Si comprais la Metal Hammer de este mes, viene un articulo sobre su carrera.
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 08/09/2009
RedFines escribió:
Dejamos las disputas y seguimos con el tema de Slipknot? ;)

A lo que iba, es un buen grupo, con buenas cancione pero admito que es comercial 100% y buscan el marketing puro y duro, ademas claro esta que va dirigido a un publico joven, menor de edad en casi todo su explendor, y ellos mismos lo dijeron.

Si comprais la Metal Hammer de este mes, viene un articulo sobre su carrera.


La cuestión es que si te fijas, en el foro se condena eso y luego todos los que grabamos videos buscamos el marketing y la comercialidad :D

Como muchos. Aquí mucha gente adora a Kiss (Que me parece un buen grupo), y otros a los Rolling o a Eric Clapton, que nos guste o no, son adalides de la comercialidad en su estilo.
O Michael Jackson...

La cuestión para mí es ver si un grupo tiene calidad, al margen de la consabida búsqueda de fans, o el hecho de que se centren en un sector "joven".
Curiosamente a mí Slipknot me empezaron a gustar pasados los 24 años, igual que grupos como Linkin Park (unas cosas más que otras), Korn o similares.

En mi caso creo que la edad ha actuado de manera contraria, y me ha hecho darme cuenta de que odiar a un grupo por ser "comercial" es una pose que solo repercute negativamente en mi capacidad de descubrir nuevos grupos...

(Lo siento si lío un poco las ideas, estoy con 38 de fiebre y no he podido dormir más que a ratos :mad:)
Subir
loro rnr
#108 por loro rnr el 08/09/2009
Y qué pasa si buscan fans? Acaso algún grupo no los busca? :D

Es más, tiene algo de malo? Mientras te guste su música, como si quieren ser los abogados del diablo o van degollando pollos por la calle o como si se casan con un olivo...

Es como decir que la música de Malmsteen es una mierda porque es un creído, no tiene nada que ver.

A mi Slipknot me gusta desde que tengo, buf, no sé exactamente, pero desde que empecé a escuchar música de pequeño. (No es que ahora sea muy mayor pero bueno... :))

Eso sí, si tuviese que ponerles alguna pega les diria que se han ido tranquilizando y que se echan en falta canciones como Surfacing o Spit it out... Pero aun así es uno de los pocos grupos en los que me ha gustado bastante su evolución.

En fin, que me enrollo...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo