Que opinan sobre slipknot?

cangri2k5
#133 por cangri2k5 el 01/12/2009
yo opino que, a veces has de escuchar mucho ciertas canciones para poder apreciarlas bien, es mi caso con slipknot, al principio no distinguia nada, y solo escuchaba la voz y una distorsion del porron, pero ahora que lo he escuchado bastante, y tengo mejor oido, pues , se puede decir que lo entiendo a la perfeccion, y en cuanto a lo de las mascaras y tal, pues han probado y les queda bien, cuando se da un concierto aparte de tocar hay que saber dar espectaculo, y ellos lo hacen muy bien, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#134 por Phantom Lord el 01/12/2009
a mi no me gustan, si bien es cierto que no he escuchado mucho de ellos, pero esa solo es mi simple opinion
Subir
redfines
#135 por redfines el 01/12/2009
Nunca habia visto comparar a Slipknot con el Black Metal....Kiss tambien son Black, igual que Burzum.
Subir
moonmark
#136 por moonmark el 01/12/2009
Belial_Baez escribió:
Seguramente muchos pensemos lo mismo de muchos grupos que te gusten a ti :)
La diferencia estriba en una palabra, llamada RESPETO, que deberías aprender, y no te lo digo por esta intervención, sino por todas esas en las que pretendes imponer qué post pueden o no seguir cerrados, y otros comentarios de este estilo.

Luego serás de los que critican a los que dicen que el heavy es ruido, pero tú eres igual de intolerante que ellos, solo que ellos al menos lo admiten y van de cara :leyendo:


:no_lo_se: Mil disculpas mi amigo Belial y perdonenme todos si los he irrespetado, en todo caso no ha sido mi intencion y lo unico que pretendia es plasmar mi opinion de una manera divertida ( lo se, puede ser que solo yo lo entienda :shock:) y de paso criticar el hecho de que estos tipos de hilos son un cuento de nunca acabar...

Nuevamente les pido me perdonen y no te me pongas tan serio Belial, mil disculpas a ti, principalmente por que a ti como a muchos aca les debo bastante, ya que me ayudando en mi crecimiento como guitarrista y aprendiz de Luthier...

Amigos ? :amigos:
Subir
gilmour_darrell
#137 por gilmour_darrell el 27/07/2011
la verdad es que no me gustan mucho,demasiado cañeros,y el rollo ese de las mascaras...no,no me mola
Subir
Hatesus
#138 por Hatesus el 28/07/2011
A mi me encantan.Los disfruto como muy pocos otros grupos.Aunque como todos dicen,y ya han mencionado antes en el post,son un pelin comerciales,pero evidentemente,si no se es un poco comercial no vas a tener ni una bolsa de patatas.Mucha distorsion,baterias imposibles,percusion,samplers... lo unico que no me molan es que para hacer un cover con algun grupo con tanta parafernalia es un poco imposible que suene siquiera parecido.Y que las pocas baladas que tienen son un poco bastante emo jajajajaja... En definitiva,un grupo para tener en cuenta a la hora de decir grupos que han hecho historia.
Subir
SnakeXorX
#139 por SnakeXorX el 28/07/2011
Pesimos
Subir
ghost wolf
#140 por ghost wolf el 28/07/2011
A mi me gusta mucho esta banda (ya lo indica mi avatar XD).
Pero desde que ha puerto paul gray,creo que están pensando dejar todos la banda :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo