Loro rnr escribió:Y qué pasa si buscan fans? Acaso algún grupo no los busca?
Es más, tiene algo de malo? Mientras te guste su música, como si quieren ser los abogados del diablo o van degollando pollos por la calle o como si se casan con un olivo...
Es como decir que la música de Malmsteen es una mierda porque es un creído, no tiene nada que ver.
A mi Slipknot me gusta desde que tengo, buf, no sé exactamente, pero desde que empecé a escuchar música de pequeño. (No es que ahora sea muy mayor pero bueno...)
Eso sí, si tuviese que ponerles alguna pega les diria que se han ido tranquilizando y que se echan en falta canciones como Surfacing o Spit it out... Pero aun así es uno de los pocos grupos en los que me ha gustado bastante su evolución.
En fin, que me enrollo...
Nunca he visto nada de Oligamia

Son comerciales si, como todos los grupos, pero yo no lo hacia en forma de critica, es que antes me dijeron y lei por arriba que los llamaban comerciales, y lo estaba explicando 1 poco.
Yo soy fan de Slipknot y lo considero comercial, pero me gusta lo que hacen.
Soy mas fan aun de Dimmu Borgir, y sus ultimos discos son comerciales, incluso su espectaculo, pero es mi grupo favorito, y acepto que como todo grupo, buscan dinero y fans.
Responder

)
tienes razon !!!