no critico a otros compañeros de profesión (tm vivo de la música^^) porque no los considero dentro de LA profesión. Mis argumentos son como los de la mayoría de los que se oponen a ellos, poses, chicos malos, superdistorsión.
He reflexionado sobre el mensaje de Ibanez 93, lo de los neófitos. Y efectivamente la mayoría de los neófitos criticamos a la banda sin prácticamente argumentos y pido perdón por mi comportamiento tan...
Espero no haber causado malos rollos.
He reflexionado sobre el mensaje de Ibanez 93, lo de los neófitos. Y efectivamente la mayoría de los neófitos criticamos a la banda sin prácticamente argumentos y pido perdón por mi comportamiento tan...

Espero no haber causado malos rollos.
Responder

aunque me esfuerzo en "progresar adecuadamente").

y basandome en ello los considere "Falsos" ! pero paso el tiempo y por esas circunstancias de la vida los escuche varias veces y llegaron a gustarme ! creo que hay veces que la primera impresion no es la que cuenta,no es la definitiva... quizas el rock moderno sea asi y se merezca una segunda oportunidad ( o segunda escuchada mejor dicho) porque mas alla de las criticas todos aquellos que han prestado 1/2 oido a sus 2 guitarristas reconocieron inmediatamente su gran calidad tecnica e interpretativa... mas alla de nuestros gustos personales y del "marketing" que ellos tienen creo que hay una gran banda y por mas que no sea una de mis favoritas se reconocer su calidad musical...