elsdlcielo escribió:
querido co-admin, no nos intentes vender la moto, hemos dicho que no nos va ese rollo, hay gustos para todos. a la fuerza no vas a hacer que nos gusten.
yo tm prefiero a aerosmith, y mis grupo favoritos son guns, bon jovi, maiden, dream theater, hasta my chem me gusta, y mucho lo reconozco, pero no se lo intento vender a la gente, si te gusta escuchar slipknot, escúchalos.
creo que este foro es ya un sinsentido. me retiro.
hasta otra:brindis:
No intento venderte la moto, estoy en mi puñetero derecho de decir lo que pienso y argumentar y debatir, mientras lo haga con respeto, igual que tú, querido forero.

Cosa que nos hecho
Si alguien dice que
esta música es solo ruido, y
no se ha referido a Slipknot, sino a todos los grupos con guturales, doy mis argumentos, y este foro no es tan fascista como para que tú vengas a decirme que no puedo contraargumentar.
Cuando dices que todo un estilo de música es "ruido", como ha dicho otro forero, estás expuesto a que te critiquen por ello, o al menos a demostrar que tienes razón fuera de toda duda, ya que
es una aseveración tajante. No ha dicho "a mi no me gusta", ha dicho, todo lo que lleve guturales y todo el Death metal es ruido.
Son cosas distintas.
Estás en tu derecho a que te guste un grupo o no (a mi también me gusta aerosmith, y def leppard, foreigner, alias, Journey, miles davis...) pero si dices que todo un estilo de música es ruido prepárate para defender esa afirmación,
que pretende ser objetiva y universal , con argumentos

También hago lo mismo cuando alguien me dice que Bon Jovi son "una mariconada" o que Dream Theater es "una mierda y no tiene sentido".
Una cosa es decir que no te gusta, y otra afirmar que es malo, eso es pretender imponer TUS gustos, y es lo que hacen muchos foreros.
A ver si ahora solo puedes hablar tú, o los que están de acuerdo contigo, estaría bueno

Yo no impongo lo que me gusta, pero tampoco me quedo callado si alguien afirma que una rama de la música es ruido o que los músicos de una banda no son músicos solo porque a él no le gusta (o no entiende) lo que hacen.
A eso se le llama RESPETO.