Que opinan sobre slipknot?

the_jester
#37 por the_jester el 06/07/2009
Es un grupo bastante curioso,ademas de ser de los grupos que mas en forma esta actualmente en cuanto a originalidad y a directo...ahora en el ultimo disco se hetxan en falta algunos "growls" mas de corey que al final va a terminar sonando igual que stone sour XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 09/07/2009
A mi me parecen :boñiga:
Subir
antonioovc15
#39 por antonioovc15 el 09/07/2009
moonmark escribió:
A mi me parecen :boñiga:

Estaría bien que nos argumentaras algo , no crees?
:roll:
Subir
slash-james-kirk
#40 por slash-james-kirk el 09/07/2009
basura, no me gustan

para nada :mad: :evil:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 09/07/2009
Antonioovc15 escribió:
Estaría bien que nos argumentaras algo , no crees?
:roll:


Es mucho pedir hombre, en este post la gente suele argumentar sin saber demasiado de que habla.

Espero que no os ofendáis, pero lo digo en serio. ;)

Hay 1000 maneras de decir que algo no nos gusta.
Cuando somos tan tajantes y encima no nos molestamos en argumentar, los únicos que quedamos mal somos nosotros.
Y más en estos casos, que son muy subjetivos.

Jordison está reconocido por sus compañeros como uno de los mejores baterías del mundo (no por nada ha tocado con Metallica y ha colaborado con muchas bandas), ambos guitarristas tienen una dilatada carrera, entre otras cosas como profesores, y de Corey Tylor todos sabemos que es un gran cantante con las voces limpias (de hecho, mejor que con las guturales) y lo demuestra en su otra banda, Stone Sour.

Y honestamente, creo que mucha gente juzga sin que le guste el estilo, pero es que encima quieren tener la razón si o si.
Subir
JeremiaScott
#42 por JeremiaScott el 09/07/2009
belial_baez escribió:
es mucho pedir hombre, en este post la gente suele argumentar sin saber demasiado de que habla.

Espero que no os ofendáis, pero lo digo en serio. ;)


slash-james-kirk escribió:
basura, no me gustan

para nada :mad: :evil:



jajajajajjajaj
Subir
elmaggot
#43 por elmaggot el 09/07/2009
Ami me gustna mucho, y creo que realmente forman parte de los clasicos del metal

eso si una cosa os digo, no tienen nada que ver los slipknot de los primeros discos que sonaban brutisimos y estos son los que realmente molan, a los slipknot de ahora que yo los veo un punto mas comerciales y destinados un poco a ser el principio del metal para los principiantes.

por eso veo yo estas ultimas canciones mas suavecitas y los veo mas calmados, aparte que hacen mas espectaculo como para llamar la atencion, no con su musica sino con el hecho de llevar mascaras.


un saludo
Subir
antarex
#44 por antarex el 11/07/2009
Pues para mi son de esas bandas que reunene todos esos elementos que no me agradan, las mascaras, las poses y ese tipo de cosas, su musica tampoco me atrae, lo cual es lo principal..
Subir
Chanchosmith
#45 por Chanchosmith el 11/07/2009
creo que si bien musicalmente no son de mi agrado, no son malos

lo que si me cae mal son tantas poses, tantas mascaras y tanto "yo soy malo"
creo que es demasiado comercial en ese sentido ya que aora todos los niñitos se creen malos por escuchar slipknot...

musicalmente me gustan un 10 %

en general me gustan un -200%....
Subir
rettrey
#46 por rettrey el 11/07/2009
Se lo curran muchisimo, pero a mi me parecen un bodrio, ademas, el rollo q llevan tmpoco me gusta, no obstante hay alguna cancion q si me parece interesante. Pero vamos, en general me resultan unos cansinos.
Subir
benjaraa
#47 por benjaraa el 11/07/2009
no me gustan ... los e escuchado pocas veces pero no me an gustado
Subir
jare23
#48 por jare23 el 11/07/2009
Pues yosalgo ahora para el Forum a verlos, asi que ya os contaré que tal en directo.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo