Que opinan sobre slipknot?

jare23
#25 por jare23 el 29/06/2009
Pues yo era de los que renegaban de este grupo, pero ahora me he puesto a escucharlos de nuevo y me molan muchísimo, tanto musicalmente como por la caña que meten!!!, dentro de nada estaré viéndolos en el sonisphere... Por cierto, su último disco a mi si me gusta y creo que no tiene nada que envidiar alos anteriores.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 29/06/2009
A ver a mi me gustan mucho metallica y lo e dejao claro arriba, pero digo que aora mismo a metallica se los comen los de slipknot en todo, en ideas, en bestialidad, en los directos, en todo y repito, metallica me gustan y me han gustao siempre ;)
Subir
meloco19
#27 por meloco19 el 29/06/2009
si me parece muy bien tu opinion yo solo decia lo que pensaba yo como bien e dicho antes para gustos los colores
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 29/06/2009
A mi me encantan, es de mis grupos favoritos! :)

:saludo:
Subir
wintersun
#29 por wintersun el 30/06/2009
Yo a slipknot lo describiria con una palabra.. RUIDO.. eso ni es musica ni es nada.. No digo que los musicos sean malos, cogidos uno por uno seguro que son cojonudos.. Pero en conjunto son lamentables...
Subir
jare23
#30 por jare23 el 30/06/2009
Ya está aquí el prefecto entendido de música... Mira, puedes decir que no te gustan pero de ahí a que sean lamentables....
Subir
loro rnr
#31 por loro rnr el 30/06/2009
Wintersun escribió:
Yo a slipknot lo describiria con una palabra.. RUIDO.. eso ni es musica ni es nada.. No digo que los musicos sean malos, cogidos uno por uno seguro que son cojonudos.. Pero en conjunto son lamentables...


Por favor, si no te gusta el estilo, di que no te gusta, pero no hace falta que califiques de esa manera.

Porque lo primero, das a entender que tu concepto de la música es algo corto, y segundo, seguramente ni siquiera te has parado a escuchar un tema como Circle, Vermilion pt. 2, o wait and bleed, ya me dirás donde está el ruido ahí...

O tienes unos altavoces malísimos o una mosca en el oido, porque para decir que es ruido...

Puedes decir que no te gusta, pero no que no es música, y menos de manera tan tajante como si tuvieses la verdad absoluta. A mi el power no me gusta y no voy diciendo que sea mierda...

:saludo:
Subir
wintersun
#32 por wintersun el 30/06/2009
Loro rnr escribió:
Por favor, si no te gusta el estilo, di que no te gusta, pero no hace falta que califiques de esa manera.

Porque lo primero, das a entender que tu concepto de la música es algo corto, y segundo, seguramente ni siquiera te has parado a escuchar un tema como Circle, Vermilion pt. 2, o wait and bleed, ya me dirás donde está el ruido ahí...

O tienes unos altavoces malísimos o una mosca en el oido, porque para decir que es ruido...

Puedes decir que no te gusta, pero no que no es música, y menos de manera tan tajante como si tuvieses la verdad absoluta.

:saludo:


Mi concepto de la musica es algo corto? escucho desde musica clasica al black metal noruego mas extremo, y por eso, por haber escuchado diferente tipo de musica digo que slipknot es RUIDO. He escuchado muchos temas de este grupo, y no me gusta ni uno solo, sencillamente por que todo suena igual, igual de ruidoso y distorsionado.
Subir
loro rnr
#33 por loro rnr el 30/06/2009
En fin...

Pues entonces me encanta el ruido.

Si dices que todo suena igual, te vuelvo a decir que no te has parado a escucharlos o que siempre has escuchado varias veces la misma canción... Pero sinceramente, me da igual, solo lo decía para que tuvieses un poco de respeto al exponer tus "gustos". Pero veo que te lo tomas a mal...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 30/06/2009
Wintersun escribió:
Mi concepto de la musica es algo corto? escucho desde musica clasica al black metal noruego mas extremo, y por eso, por haber escuchado diferente tipo de musica digo que slipknot es RUIDO. He escuchado muchos temas de este grupo, y no me gusta ni uno solo, sencillamente por que todo suena igual, igual de ruidoso y distorsionado.


Y yo escucho clásica, rock, progresivo, jazz, death, black, doom, grindcore...
Y si pretendes quedar por encima de los demás... Yo digo que Slipknot no es ruido. Quién tiene razón? :leyendo:
Que manía más asquerosa de querer ser tajantes y creeros que sois los únicos en gustos y que lo que pensáis es universal :leyendo:
Subir
KLEIST
#35 por KLEIST el 30/06/2009
No me gustan :( simplemente eso.
Subir
meloco19
#36 por meloco19 el 06/07/2009
yo yambien opino lo de que a mi me parecen puro ruido pero las canciones no estan mal pero como dije antes a mi lo que no e gustan son los componentes del grupo no la musica y eso que pienso que son mas ruido que nada y escucho todo tipo de musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo