Que opinan sobre la discriminación de nosotras las mujeres?

Messientosegurooo
#25 por Messientosegurooo el 15/02/2011
No se si se llama discriminacion.
Pero nadie puede negar que en el foro las mujeres tienen trato diferente en la mayoria de los casos buitreo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
einkel
#26 por einkel el 15/02/2011
Pocas mujeres conozco que les guste el metal o incluso el rock más clásico, pero menos aún que sean instrumentistas de estos géneros musicales...

Creo que es ante todo una cuestión de gustos.
Subir
Pasando pantalla
#27 por Pasando pantalla el 15/02/2011
diblink escribió:
en el foro las mujeres tienen trato diferente en la mayoria de los casos buitreo :D
:risa:
A mí me da igual si es hombre o mujer a quién estoy escribiendo en el foro.
Parece que en esto de la igualdad entre el hombre y la mujer no nos han ganado terreno en 2 cosas: El fútbol y la música.
He visto partidos de fútbol de chicas y a veces marcan unos golazos que ya querrían muchos futbolistas masculinos, pero en un torneo noto que hay más garra y competencia si es entre hombres. En cuanto a la música me gustaría de verdad ver más mujeres guitarristas solistas, bajistas y baterías. Sé que pueden pero no sé, no se dejan ver. Siguen con que quieren cantar, tocar algunos acordes o tocar instrumentos clásicos. :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 15/02/2011
Bueno, en mi caso estoy acostumbrado.
La batería de Damnnation es mujer (de hecho hizo hasta danza moderna y baile), y es muy buena.
Vamos, toca temas de Tool, Dream Theater... Y fuerza no le falta :D
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 15/02/2011
Belial_Baez escribió:
Bueno, en mi caso estoy acostumbrado.
La batería de Damnnation es mujer (de hecho hizo hasta danza moderna y baile), y es muy buena.
Vamos, toca temas de Tool, Dream Theater... Y fuerza no le falta :D


Tengo entendido que el guitarrista también es bastante femenino...:p
Subir
Messientosegurooo
#30 por Messientosegurooo el 15/02/2011
Claudi escribió:
:risa:
A mí me da igual si es hombre o mujer a quién estoy escribiendo en el foro.
Parece que en esto de la igualdad entre el hombre y la mujer no nos han ganado terreno en 2 cosas: El fútbol y la música.
He visto partidos de fútbol de chicas y a veces marcan unos golazos que ya querrían muchos futbolistas masculinos, pero en un torneo noto que hay más garra y competencia si es entre hombres. En cuanto a la música me gustaría de verdad ver más mujeres guitarristas solistas, bajistas y baterías. Sé que pueden pero no sé, no se dejan ver. Siguen con que quieren cantar, tocar algunos acordes o tocar instrumentos clásicos. :no_lo_se:


Sep, al igual que en el futbol creo que les falta garra para hacer rock. A muchos hombres tambien pero claro habiendo tantos en el mundillo alguno bueno tiene que haber :D
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 15/02/2011
ithosu escribió:
Tengo entendido que el guitarrista también es bastante femenino...:p


Si, no veas, tiene un instinto maternal del copón :p
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 15/02/2011
diblink escribió:
Sep, al igual que en el futbol creo que les falta garra para hacer rock.
Joé, pués será eso, pero no solo en rock, también en pop y estilos así de suaves, The Corrs aparte.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 15/02/2011
Claudi escribió:
Joé, pués será eso, pero no solo en rock, también en pop y estilos así de suaves, The Corrs aparte.


Bueno, the cramberries para mí también de lo mejor de los 90, pedazo voz... The Cardigans en pop, The pretenders en rock...
Si ha habido mujeres históricas, pero está claro que en guitarra eléctrica, salvo jennifer batten...
Veremos ahora nili brosh, estoy escuchando el disco y pinta muy bien.
Subir
helterskelter
#34 por helterskelter el 16/02/2011
Bueno yo trabajo en una dependencia de gobierno dedicada a la cultura,asi que a unos pasos tengo escuela de danza y de musica, yo trabajo en otra area, pero en los pasillos puedo ver las clases que se dan de guitarra(popular) y veo que la mitad de los alumnos son mujeres, asi que al menos es ese caso y en el lugar donde vivo descarto que sea por falta de interes femenino al instrumento, a lo mejor la cuestion es a la hora de avanzar hacia algo mas tecnico donde a fuerzas se tiene que pasar por el rock, al final parece que se deciden por otro instrumento, como he visto algunos ejemplos.

Sin duda igual sera por la cuestion de los estereotipos, al menos por lo que veo la proporcion no ha cambiado en el nivel profesional a pesar de los años, Batten siguie siendo la unica que figura en esos tops y no hay para cuando.
Subir
Nightmich
#35 por Nightmich el 16/02/2011
Avkho escribió:
Las mujeres no sois marginadas en la musica, es mas en la antiguedad las mujeres eran las que amenizaban las fiestas tocando el arpa y toda la pesca.
Pero ahora con esto del rock pues, es como el trabajo de peluquero, en las peluquerias hay casi todo mujeres, y pocos hombres, pero no por eso discriminan a los hombres, no estan mas habilitadas las mujeres que los hombres para la peluqueria, ni estan mas habilitados los hombres para la musica. Es eso, que hay cosas que les van mas a los hombres, y otras que les van mas a las mujeres, no hay ningun asunto de discriminacion ni nada.


Lo del peluquero aca por lo menos en Chile es muy discriminado...o sea si hay un peluquero se cree que es Gay y la verdad conosco varios peluqueros gay y son muy buenos peluqueros.. Yo diria que llegan a ser tanto que son mas sutiles y mejores peluqueros que muchas mujeres de la misma peluqueria...


Lo de la guitarra electrica yo tampoco creo que halla discriminacion de echo los hombres normalmente babean cuando saben eso xD...A mi me paso que les conte a unos chicos que tocabas guitarra y era como: TOCAS GUITARRA!! y me invitaron monton de veces a carretear y tocar con ellos cosa que no pudo ser no me dejaron en mi casa U_U...
Lo que si se al menos en la guitarra clásica hay un poco mas de discriminación...
Mi profesora de guitarra clásica me conto que cuando se titulo el profesor ni la felicito ni nada en cambio a los demas hombres sí...
Tambien le costo encontrar trabajo y fue muy luchadora para llegar a donde esta...pero ella es muy buena guitarrista a si que eso también le facilito mas las cosas...
Sobre como tocan eh visto de todo...mujeres que se sacan fotos usan minifaldas para impresionar con la guitarra al lado y tocan puras tonteras y otras mujeres que tocan bien...



bueno eso ojala y siga habiendo mas mujeres que toquen guitarra en todo tipo de estilos =)




saludos! :brindis:
Subir
sergiom6661
#36 por sergiom6661 el 17/02/2011
yo creo que la falta de mujeres es porque: no todas las que tocan un instrumento son aficionadas al rock, de todas las aficionadas del rock pocas deciden meterse en la musica de manera profesional, y de todas las que tienen una carrera profesional puede que no todas tengan el suficiente talento como para destacar. De cualquier manera, lo que si es un problema es que se da mas publicidad a una chica mona que a una con verdadero talento (que por supuesto pueden coincidir las 2 cosas, por ejemplo, por mucho que digan de orianthi a mi me gusta su forma de tocar y ademas es guapilla:D), lo que da lugar a los comentarios denigrantes y vomitivos de los videos de mujeres tocando o cantando o lo que sea en youtube...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo