Que opinan de los pedales ht blackstar entre el dual y metal

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#12 creo que no me has entendido, cuando digo aparatoso me refería concretamente a los pedales de blackstar no a los amplis, muy grandes, pesados y necesitan un transformador especial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#14 por C Funk el 18/02/2014
ahhhhh jajajajja si ahora si, es que se prestaba para confusion :P disculpa
SI SON UNOS TANQUES...es como cargar con un digitech grunge o un hardwire...jejejej, o peor con un Uber Metal..jajaja, SALUDOS!
Subir
Didier Adrián Cárdenas Rico
Hola compañeros, hace unos días compe un pedal blackstar ht metal después de un rato esta caliente, eso es normal?, cuando término de ensayar que hago para apagarlo, tengo que esperar que se enfríe? Como hago?, muchas gracias estaré atento.
Subir
Cansadodeserunfenix
#16 por Cansadodeserunfenix el 28/04/2015
Es completamente normal.

Justo cuando termines de tocar, que sea el primer aparato en desconectar y de los últimos en recoger, no es que pase nada si no lo haces, pero asi puedes estar más tranquilo si te preocupa ese tema.
Subir
Carlosrom
#17 por Carlosrom el 30/11/2016
MissiN Music Electronics escribió:
Eso depende de gustos. Y yo que tu no me fiaba mucho de lo que dice la gente. Pruébalos, y si te gustan bien, si no, a otra cosa mariposa.
A mi personalmente me parecen un absoluto despropósito de pedales. Y de pro no tienen nada.



La verdad y con todos mis respetos.. No se que pedales de guitarra habrás probado, pero de lo mejorcito del mercado... Pero bueno.... Para gustos.... He leído hasta gente que prefería el sonido de un metal zone.

Por cierto, tengo el dual y sobra gain y la compra te la recomiendo a ojos cerrados dado que le entres por donde le entres a este pedal, su versatilidad colmará tus necesidades.... Eso sí.... Pesan un huevo y no me gusta el tema de que vayan a 15 v por aquello de no poder alimentarlo junto con los demás de mi pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo