Que opinan de los pedales ht blackstar entre el dual y metal

  • 1
ronaldfv189
#1 por ronaldfv189 el 16/02/2014
buenas la duda es sobre estos pedales con valvulas q tal son en cuanto a sonido son de verdad pro y los estilos de musica q me gustan son thrash, heavy, e incluso el blues q tal se acomodan a estos estilos???
Subir
ferargue
#2 por ferargue el 16/02/2014
Hola yo tengo el ht metal y suena fantástico da de sobra para esos estilos agresivos que dices con l canal 2 y con el 1 que es un overdrive perfectamente blues rock incluso rock duró ya que tiene mucho rango de ganancia
Saludos!!!
Subir
1
sangaredu
#3 por sangaredu el 16/02/2014
Hola
Yo tengo el ht dual que acabó de pillar usado , lo conecto a veces en un fender hot rod y en vox de 15 w
Aunque lo he conectado en más amplis , yo no se qué es lo que buscas , pero estos pedales son la caña
Y yo soy muy jazz insta,
Subir
1
ronaldfv189
#4 por ronaldfv189 el 16/02/2014
muchas gracias amigos de verdad q solo he escuchado cosas buenas de estos pedales voy a vender 2 pedalitos q tengo de distorsion q suenan bien pero no me convencen del todo y me compro el ht metal y si el ampli q tengo es de valvulas pero es muy al estilo vintage se distorciona subiendole el gain y uno de estos pedales me daria el tono mas fuerte q deseo pura vida por tomarse el tiempo y dar sus puntos de vista
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 17/02/2014
Eso depende de gustos. Y yo que tu no me fiaba mucho de lo que dice la gente. Pruébalos, y si te gustan bien, si no, a otra cosa mariposa.
A mi personalmente me parecen un absoluto despropósito de pedales. Y de pro no tienen nada.
Subir
2
kyuss!
#6 por kyuss! el 17/02/2014
#5 A mi me paso lo mismo, probé el HT-DistX y no me gusto absolutamente para nada. No le llegaba a la suela de los zapatos a mi viejo Metal Zone (bien ecualizado, eso si).
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 17/02/2014
#6 aquí otro antiguo usuario de un DistX que no me pareció gran cosa la verdad, eso de la válvula es más rollo que otra cosa porque no daba tanta caña ni sonaba tan bien como creía y había escuchado en vídeos y demás, y aparte el tiesto que es y lo que pesa con un transformador especial solo para ese pedal.
Subir
sangaredu
#8 por sangaredu el 17/02/2014
joder , sin ofender a nadie , pero yo tengo el ht dual , y he tocado con muchos pedales de over drive y distorsion de muchas marcas y muy caras
tambien lo digo con amplis messa , jcm800 , peavey , fender , riviera, vox y te puedo asegurar que le sacas un buen sonido , todo depende del ajuste y tu estilo
saludos
Subir
ronaldfv189
#9 por ronaldfv189 el 18/02/2014
pues si la verdad es dificil decidir los pedales q pensaba vender son el boss metalcore y el line 6 uber metal y bueno hoy precisamente averigue si los vendian en mi pais y de hecho una tienda los distribuye y lo pude probar en general suena bien me gusto el sonido aunque tendria q probarlo en mi propio equipo solo asi tendria una vision mas clara de la decision lo q no me gusto fue q mas bien lo senti con demasiados bajos y tenia un zumbido el canal 2 q es mas saturado pero en general si tiene un buen cuerpo el sonido y es bien calido el canal limpio q tiene, si lo senti demasiado opaco el sonido pero es q igual todo depende del ampli y la guitarra y las configuraciones todo obviamente varia asi q cuesta saber si es el pedal q me conviene tener hasta ya tenerlo en casa digamos... y si lo del metalzone si tiene gran razon yo tambien tengo ese y no lo suelto es una joya me gusta q posee un sonido thrash de la vieja escuela igual hay mucha gente q no le gusta ese pedal en lo absoluto entonces es de verdad cuestion d gustos. un poco delicado el tema en realidad jeje
Subir
C Funk
#10 por C Funk el 18/02/2014
Es mucha publicidad por estos pedales. son buenos, pero no son la maravilla...el dual o el metal son para hard rock o metal derechamente. para blues busca un pedal tipo overdrive, o una distorsion rockera ligera. Hay opciones en Joyo (Vintage Overdrive, Deluxe Crunch), Ibanez (TS9), Boss SD1 o DS1, y un BOSS que tiene la posibiliad de usar como pedal de distorsion o de overdrive, el modelo OS2...en otras marcas tambien pillaras, y respecto de pedales a valvulas, personalmente, creo que la cosa va mas que por el pedal, por la guitarra en el caso de blues y el amplificador...puedes hacer tranquilamente blues con un amplificador bueno sin usar efectos anexos.

SALUDOS!
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 18/02/2014
para mi en general tanto amplis como pedales blackstar (he tenido ambos) me suenan muy oscuros, osea muy graves, muy enterrados en el sonido no se si me explico, no suenan mal pero me parecen caros y aparatosos de tamaño y peso.
Subir
C Funk
#12 por C Funk el 18/02/2014
#11 creo que confundes un poco...los efectos SI, sirven para cosas basicas o de ayuda en modular, distorsion, etcs....pero un buen amplificador por muy aparatoso puede darte sonidos increibles. Piensa en una Fender Twin Reverb, un VOX AC30 para limpios, o un MarshallJCM para màs rock...gran parte de tu sonido sale de los parlantes...prefiero cargar con un amp pesado, que con mil pedales que no serviran en un amplificador de 10 watts.

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo