¿Que opinan del pedal Digitech Death Metal?

sergio huerga
#1 por sergio huerga el 09/08/2009
Pues como dice el título, ¿Qué opináis del pedal Digitech Death Metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jccuartam
#2 por jccuartam el 31/08/2009
hola,

amigo pues es un buen pedal, con una distorcion bastante potente, es resistente, y pues para tocar death metal esta bien, yo tengo uno y lo utilizo con un equalizador behringer de 7 bandas y me suena muy bien; personalmete tiene un sonido bastante decente y mas aceptable que un metal zone que es mucho mas caro y la distorcion no es muy robusta..
Subir
raziel radhul
#3 por raziel radhul el 31/12/2009
Saludos, bueno yo tengo uno desde hace como dos años, y la verdad, de la distorsion, no me quejo para nada, tiene muy buen punche y fuerza excelente para metal, lo uniko y lo que me baja las ganas de usarlo es que no tiene control de ganancia, esta al tope que cuando toco en vivo tengo que siempre pisar el pedal para apagar la distorsion para que no chille, y en la musica que toco tiene muchos breakdowns, y en esos silencios es donde suena el chillido de mi viola. Aveces se soluciona un poko bajandole el level pero a 3, y cuando cambia a limpio, imaginate la diferencia de sonido, el limpio suena mas alto. Kizas con un supresor de ruido se solucione, nunka he hecho la prueba con eso, pero prefiero en vez de comprarme un supresor comprar el RP 500 que tambien tiene la simulacion de esa distorsion y con la opcion de bjarle de ganacia, y dicen que sus simulaciones son las mejores hasta ahora. aunke tambien, siempre sera una simulacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo