Soy estudiante de universidad pero llevo tiempo con la guitarra (aproximadamente año y medio), debido a que también estudio solo dispongo de alrededor de dos horas al día así que ando acoplando mis sesiones al tiempo al que dispongo. 
Pido su opinión acerca de lo que practico DE LUNES A VIERNES* y también pido sugerencias, pues sin dar más vueltas aquí está mi diario de practica.
De Lunes a Viernes:
Calentamiento: ejercicios de digitación 1-2, 2-3, 3-4, 1-3, 2-4, 1-4 con ligados, en los trastes 5 y 12 - 30 minutos
Escala Mayor: Practico cada día una distinta escala mayor, por ejemplo el lunes la escala de Do, el martes la escala de Re, etc. - 15 minutos de forma "lineal", 15 de forma lineal con ligados, otros 15 minutos con integración de cada forma de escala y al final otros 15 minutos de manera integrada con ligados
String skipping: 15 minutos la escala natural de forma lineal
Sweep picking: 15 minutos con diversos acordes de 5 o 6 cuerdas.
Y ya los fines de semana:
Sabado:
Calentamiento: El mismo que de Lunes a viernes -30 minutos
Escalas menores: 15 minutos cada escala - 1 hora 45 min
Escalas mayores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos
Escalas menores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos
Domingo:
Calentamiento: Retros escalas mayores (tresillos y semicorcheas) - 15 minutos tresillos, 15 minutos semicorcheas
Sweep Picking: ejercicios varios - 30 minutos
Improvisación: Jams sacadas de guitarristas.info - alrededor de 2 horas o hasta que me aburra, pues el domingo procuro descansar un poco mis manos
Cualquier comentario, opinion o sugerencia es bienvenida, y si me pueden ayudar con la organización con mi horario de lunes a viernes se lo agradecería.
Gracias de antemano.
*Aclaro lo de lunes a viernes por que son los únicos días que tengo únicamente dos horas para practicar.

Pido su opinión acerca de lo que practico DE LUNES A VIERNES* y también pido sugerencias, pues sin dar más vueltas aquí está mi diario de practica.
De Lunes a Viernes:
Calentamiento: ejercicios de digitación 1-2, 2-3, 3-4, 1-3, 2-4, 1-4 con ligados, en los trastes 5 y 12 - 30 minutos
Escala Mayor: Practico cada día una distinta escala mayor, por ejemplo el lunes la escala de Do, el martes la escala de Re, etc. - 15 minutos de forma "lineal", 15 de forma lineal con ligados, otros 15 minutos con integración de cada forma de escala y al final otros 15 minutos de manera integrada con ligados
String skipping: 15 minutos la escala natural de forma lineal
Sweep picking: 15 minutos con diversos acordes de 5 o 6 cuerdas.
Y ya los fines de semana:
Sabado:
Calentamiento: El mismo que de Lunes a viernes -30 minutos
Escalas menores: 15 minutos cada escala - 1 hora 45 min
Escalas mayores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos
Escalas menores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos
Domingo:
Calentamiento: Retros escalas mayores (tresillos y semicorcheas) - 15 minutos tresillos, 15 minutos semicorcheas
Sweep Picking: ejercicios varios - 30 minutos
Improvisación: Jams sacadas de guitarristas.info - alrededor de 2 horas o hasta que me aburra, pues el domingo procuro descansar un poco mis manos
Cualquier comentario, opinion o sugerencia es bienvenida, y si me pueden ayudar con la organización con mi horario de lunes a viernes se lo agradecería.
Gracias de antemano.

*Aclaro lo de lunes a viernes por que son los únicos días que tengo únicamente dos horas para practicar.