Que opinan de joe satriani

chinavai
#61 por chinavai el 29/02/2008
el Satrinai es alucinante, siempre fue de mis favoritos y del que mas solos y temas me aprendía, pero desde que lo vi en directo aun lo admiro mas, es realmente alucinante como puede capturar a la gente sin ninguna gran escenografía ni nada vestidos de calle y simplemente tocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nero
#62 por nero el 29/02/2008
es cierto lo q dice chinavai

satriani casi siempre anda vestio comletaente de ngro ja

y no tiene necesidad de usar vesturio estrabagante o cosas por el estilo

simplmente cautiva al publico por lo q toca
Subir
blackmoore
#63 por blackmoore el 29/02/2008
Simplemente el mas completo, el que mejor gusto tiene sobre todo componiendo
Subir
dreammth
#64 por dreammth el 17/09/2009
Satriani, para mi es uno de los mejores ;) :si:

Eso si, ahora estoy viendo la tecnica de Guthrie Govan y Marco Sfogli...
Subir
la_vara
#65 por la_vara el 18/09/2009
Satriani es uno de los grandes Shred asi que en tecnica y virtuosismo en general,creo que sin duda es de los mas grandes.Tambien destacar su talento para la composicion,que es indudable,ya que su musica destaca por la calidad y por la complejidad de sus temas (aunque el estilo shred no me guste demasiado a la hora de escucharlo la verdad)
Por ultimo,solo decir que no creo que Vai copie los licks de Satriani,ya que hay que tener en cuenta,que llevan tocando juntos desde pequeños,y que satriani fue algo asi como el maestro de Vai,asi que las similitudes a la hora de tocar son inevitables,pero solo eso,similitudes.
Saludos
Subir
Andrew85
#66 por Andrew85 el 18/09/2009
Satriani es el puto amo!!!
Subir
DimebagRabia
#67 por DimebagRabia el 18/09/2009
A mí Satriani es el que más me gusta de todos los berracos que van saliendo de Berklee. La peña está siempre con el rollo de que es un tipo robótico, pero para robots mirad al archicelebrado Petrucci, qué cosa más tiesa, más académica... Para mí un guitarrista no es solamente una guitarra bien tocada, hay más cosas... hay una puesta en escena, una estética, un rollo, un "mundo" particular. A mí (que prefiero los solistas de grupos antes que a los virtuosos solistas) me gusta mucho Satriani. Vai me parece insoportable con ese rollo de extravagante que lleva y esos caretos (aunque evidentemente toca que te follas), Petrucci es lo menos rocanrolero del mundo (es un chico bueno de uni de guitarras, pero cualquiera pilla su técnica y su perfección de ejecución), kirk hammet mola pero toca regular...
Satriani es el maestro de todos ellos y de muchos más, el tipo se mueve y se lo curra, a mí me gusta mucho. No falto a los otros, es mi opinión subjetiva, que nadie me tome a mal.
Satriani es el puto amo, como han dicho hace poco por aquí.
Subir
gabr13l
#68 por gabr13l el 19/09/2009
a veces se me hace un poco repetitivo por algunos licks

si fuese un poco mas eclectico....no como vai ejjeje pero a veces se repiten muchos sus licks y melodias se hacen un tanto predecibles...
Subir
Paulino
#69 por Paulino el 06/12/2009
Tecnicamente es un portento, pero si tengo que destacar algo suyo,sería su capacidad creativa. Para mi es uno de los mejores compositores que existe,sus melodias son super guapas.
Saludos;)
Subir
ed_nico
#70 por ed_nico el 28/06/2010
Soy fanatico de guitarristas como satch, Vai,Petrucci, Eric Jhonson, etc. Yla verdad q gente me extraña q digan q no es un buen guitarrista! no podemos comparar calibres como el de joe con vai, etc, ya que cada uno de estos son muy respetados en su tecnica y todos hacn muy buen trabajo con ella. asiq no creo q sea bueno hacer siertas comparativas..Ya q estos guitarristas se han esforzado mucho en sus tecnicas y han cosechado muy buenos resultados y terminan siendo la influencia de muchos otros guitarristas como nosotros. Gracias
Subir
kablorte
#71 por kablorte el 28/06/2010
con satriani no hay discusion, es, ha sido, y probablemente sera el MEJOR.

Y todo lo que contais por ahi, yo que se, sigue siendo un virtuoso, ha dominado todas las tecnicas de guitarra (o casi todas, que yo no le he visto usar el sonido pacman dragonforce).

Sera simple, pero echadle otra escuchada a surfing qith the alien. Y si os suena repetitivo es por los intentos de copiarle que hay, que son muchos, y joder, steve vai si que le ha copiado, muchisimo, hay canciones que son iguales.
Subir
toni777
#72 por toni777 el 03/07/2010
no lo... son
ninguno de ustedes lo fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo