Que opinan de joe satriani

sondraco
#37 por sondraco el 19/01/2008
Excelente guitarrista y gran maestro. Me gusta mucho la música que hace y ha sido de gran influencia en mi. (Hasta tiene su carita y todo :cool:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mauri
#38 por mauri el 19/01/2008
Respondiendo al titulo de que opino de joe satriani,que le vendria bien un implante de pelo:risa::risa:.
AH y quiero hacer una pregunta que no es broma:¿Los pelados usan shampoo?:D.

PD. La pregunta que hice no es broma.
Subir
Jorge Rubiales
#39 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
Para mi es la muestra de que el feeling no tiene nada que ver con tocar lento xD
Subir
bofo
#40 por bofo el 20/01/2008
buena musica y facil de comprender , para mi el mejor
Subir
sr.metallic
#41 por sr.metallic el 20/01/2008
maurix escribió:
¿Los pelados usan shampoo?


Utilizan gel en la calva y champú para el resto del cuerpo :D
Subir
Emperoff
#42 por Emperoff el 20/01/2008
Uno de los pocos guitarristas con equilibrio perfecto entre tecnica y feeling, siempre ha sido una gran influencia para mi aunue mi forma de tocar no se parezca mucho (soy mas brutete :D)

Ah, y me recuerda al Chaval de la peca xDDDDDD
Subir
yermhan
#43 por yermhan el 20/01/2008
jeje es dificil nombrar a uno y no comparar con el otro jeje estan ahi los dos, vai satriani

Yo prefiero a Satriani ( quitando Tender surrender, que pa mi esa cancion es lo mas jeje...tb tiene wenas vai) No se es mas melodico, menos locura, auqnue a veces se le pira como a toos esto, por eso antes no me gustaba
Subir
americo yrupailla
#44 por americo yrupailla el 21/01/2008
bueno el fue un pionero en muchos aspectos asi q merece mucho respeto

pero eso si antes tocaba mejor cuando no se ponia la guiatrra tan abajo
Subir
lepex
#45 por lepex el 23/01/2008
es un gran guitarrista, tiene muxo feeling y muy tecnico, es buen al fin y al cabo

Saludos!
Subir
paez
#46 por paez el 26/01/2008
En hombre es un genio, pero la verdad es que no me gusta su música.





Atentamente: Juan
Subir
tubedrive
#47 por tubedrive el 28/01/2008
pues yo opino que parece una buena persona muy abierta y alocada y como guitarrista pues es ``cuajanudo´´jejeje.

Steve Vai tiene también esas mismas características solo que se diferencia en que es un tío que ha vivido menos la vida que se ha encerrado mucho más en sus mundos en cambio satriani pues seguro que ha salido muchas más veces de juerga y todo eso y encaja más directo conecta más con la gente y también debemos recordar que steve vai antes fué un muchacho confuso y frustrado y yo sé que steve vai no hubiera sido lo que es sin joe a su lado que yo creo que ha sido su inspiración y motivación para conseguir una meta,joe es al fin y al cabo la hormiga atómica jejejeje,o el calvo de la mosca tsé-tsé que weno que más quisiera el de la mosca tocar como joe,jajajaj:D ciao!:saludo:
Subir
robguitarr
#48 por robguitarr el 28/01/2008
el numero: 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo