Que opinan de la Fender Stratocaster Deluxe Player Mexicana?

Christian
#1 por Christian el 17/05/2017
Miren... Yo estoy pensando en juntar para esta guitarra y queria saber que opinanG7T-101767774_vmain01_gp_mn_8517560.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 17/05/2017
Pues me parece una gran guitarra.

Yo tengo una Fender mexicana y en tema calidades y sonido, ofrece mucho de lo que te da una americana, pero mucho más barata. A menos que realmente tengas el capricho de una americana y la diferencia de sonido te moleste mucho, una Fender mexicana es una gran idea.
Subir
1
Christian
#3 por Christian el 17/05/2017
Ok, Muchisimas por tu respuesta
Subir
Amarok
#4 por Amarok el 18/05/2017
Hola! La recomendación que te puedo hacer es que si puedes, la pruebes por ti mismo! Y si te gusta, comprala.

Yo estuve probando stratocasters en una tienda el otro dia y probé una Deluxe mexicana con pastillas noiseless. Es cuánto a la calidad es buena, como prácticamente todas las Fender, se dejaba tocar muy bien y tiene un buen hardware.
Respecto al sonido la verdad es que suena muy muy bien, pero no sonaba 100% a stratocaster tiene un sonido algo más moderno. Pero bueno lo mejor que puedes hacer , es ir a una tienda y pasarte una tarde o dos probando todo lo que puedas! Yo este viernes vuelvo a la tienda a seguir probando!
Subir
Reymydas
#5 por Reymydas el 20/05/2017
Yo tengo una con pastillas y electrónica cambiadas. Hermosa y suena muy bien, además de cómoda. Una Fender con todas las letras, en mi humilde opinión. La compré con las pastillas ya cambiadas. Si revisas la red verás que las objeciones que más hay son a sus pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo