Bruce leector,
Yo no entiendo el motivo de las comparaciones.A mí no me gusta salsh,pero tampoco me gusta malsteen.Sin embargo me gusta SRV por ejemplo.
La música es tan simple como compleja y el compañero que abre el hilo,puede aportar unos vídeos de unos guitarristas para que le deamos nuestra crítica,en función a nuestros gustos.
Si empieza con que hendrix no sé qué o slash no sé cuanto,me da la sensación de que abre el hilo para echar leña al fuego.Hace más de 12 años que no escucho a Hendrix por cierto
...
Nos ponemos a la altura de cómo el lo hace con respecto a Slash o Hendrix,a ver que le parece y así,que recapacite...porque ni de lejos es una comparativa la que hace comparableXD...Quien es BB King al lado de Van Halen???XD!!Tiene ese concepto sobre la música XD.Ayúdalo
!!!Sálvalo si puedes!!!
A mí me pueden estas cosas...

Ya hay un hilo abierto sobre el desastre de guitarrista que es slash o lo supervalorado de hendrix y tanto bla bla bla,ya me entiendes
Chao y que sea leve la cosa XD!!!
Yo no entiendo el motivo de las comparaciones.A mí no me gusta salsh,pero tampoco me gusta malsteen.Sin embargo me gusta SRV por ejemplo.
La música es tan simple como compleja y el compañero que abre el hilo,puede aportar unos vídeos de unos guitarristas para que le deamos nuestra crítica,en función a nuestros gustos.
Si empieza con que hendrix no sé qué o slash no sé cuanto,me da la sensación de que abre el hilo para echar leña al fuego.Hace más de 12 años que no escucho a Hendrix por cierto
...Nos ponemos a la altura de cómo el lo hace con respecto a Slash o Hendrix,a ver que le parece y así,que recapacite...porque ni de lejos es una comparativa la que hace comparableXD...Quien es BB King al lado de Van Halen???XD!!Tiene ese concepto sobre la música XD.Ayúdalo
!!!Sálvalo si puedes!!!A mí me pueden estas cosas...
Urieloomis escribió:Y si el ser rápido no lo es todo...

Ya hay un hilo abierto sobre el desastre de guitarrista que es slash o lo supervalorado de hendrix y tanto bla bla bla,ya me entiendes

Chao y que sea leve la cosa XD!!!