¿Que opinan de estos guitarristas?

  • 2
javier
#13 por javier el 15/06/2014
Bruce leector,

Yo no entiendo el motivo de las comparaciones.A mí no me gusta salsh,pero tampoco me gusta malsteen.Sin embargo me gusta SRV por ejemplo.
La música es tan simple como compleja y el compañero que abre el hilo,puede aportar unos vídeos de unos guitarristas para que le deamos nuestra crítica,en función a nuestros gustos.

Si empieza con que hendrix no sé qué o slash no sé cuanto,me da la sensación de que abre el hilo para echar leña al fuego.Hace más de 12 años que no escucho a Hendrix por cierto :D...

Nos ponemos a la altura de cómo el lo hace con respecto a Slash o Hendrix,a ver que le parece y así,que recapacite...porque ni de lejos es una comparativa la que hace comparableXD...Quien es BB King al lado de Van Halen???XD!!Tiene ese concepto sobre la música XD.Ayúdalo :D!!!Sálvalo si puedes!!!
A mí me pueden estas cosas...
Urieloomis escribió:
Y si el ser rápido no lo es todo...


:arbitro:

Ya hay un hilo abierto sobre el desastre de guitarrista que es slash o lo supervalorado de hendrix y tanto bla bla bla,ya me entiendes ;)

Chao y que sea leve la cosa XD!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bruce leector
#14 por bruce leector el 15/06/2014
#13 por desgracia su unica salvacion es escuchar, escuchar y escuchar hasta que aprenda que detras de la tecnica hay musica :D Es necesario que aprenda a valorar todo lo que concierne, ya sea en artistas que le gustan, que no, en otros instrumentos, en cosas nuevas, en viejas,...

En realidad te entiendo, a mi estas comparativas tambien me parecen un sinsentido, pero procuro tener la misma paciencia que tubieron connmigo en mi etapa de ''taliban de la tecnica'' XD Llegara un momento en que descubrira que a veces se goza mas dos notas bien tocadas que mil genéricas a velocidad luz, pero si le respondemos a su hostilidad actual con mas hostilidad, pues a lo mejor se radicaliza y se encierra, que hay gente pa tó, mas vale explicarle y que lo entienda que seguirle el juego y se cree un rechazo porque si. Paciencia con el chaval, anda que si me llegan a decir a mi hace un tiempo que un machote heavy como yo casi llora con chopin(y no me avergüenzo de ello :D ) me hubiera reido fino en sus caras
Subir
javier
#15 por javier el 15/06/2014
#1

Como entiendo lo que Bruce me transmite en escritos,disculpa mi grosería.


Por empatía de Bruce



Empatía mía...

Solamente te deseo #1 que algún día aprecies la música en todo su esplendor y puedas disfrutarla más allá de ninguna competición.

:saludo:
Subir
bruce leector
#16 por bruce leector el 15/06/2014
#15 como para no disculparte, si es mi favorita!! XD

He estado escuchando a Antonio Serrano, no lo conocia.... y es un pasada!. A finales de junio aqui en valencia hacen una semana de jazz y derivados, algunos bastante parecidos a este chico, en el palau de la musica, si acabo examenes y puedo pasarme grabare un poquete y lo subire en algun post para aquellos que os pilla muy lejos (no prometo nada pero se intentara :D )
Subir
Ale
#17 por Ale el 02/07/2014
¿Slash y Hendrix, no les llegan a los talones? Será solo en Técnica, porque es mucho más disfrutable la música que han hecho que la de estos guitarristas apantallabobos, y los conozco perfectamente a todos los que mencionaste, el mejor de esos vendría a ser Laiho, los otros parecen una copia de malmsteen (Tony no).
Subir
fjbull
#18 por fjbull el 02/07/2014
De los que nombras, tan solo me gusta Tony Macalpine, a quien tuve el honor de conocer en persona en Murcia. Además, es un enamorado de España (su mujer es española). Pero los otros no me gustan tanto. Luca Turilli tiene demasiada excentricidad para mi gusto, aparte que su música no me llena, todo eso de Metal Señor de los Anillos, no me parece música seria, al igual que Dragonforce y todo eso

Estos guitarristas podrán tener más técnica que Hendrix (el maestro dejó la vida terrenal hace más de 40 años, probablemente hoy día seguiría comiéndose a los demás con patatas), pero nunca podrán tener el sentimiento de Hendrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo