Que opinan de estas guitarras

IroN
#25 por IroN el 06/09/2014
La kelly es una serie X tenlo en cuenta, hecha en Korea y con peores acabados aunque neckthrough. Tambien esta la dinky pro con silverburst que no se si te gustara ese acabado pero a mi me encanta

http://www.txirula.com/Jackson/SuperStrato.htm

Aqui las tienes a mejor precio que en thomann con envio gratis y te tardan menos y al menos si tienes un problema esta dentro de españa la tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ltdkami
#26 por ltdkami el 06/09/2014
Subir
ltdkami
#27 por ltdkami el 06/09/2014
Jjj lo se, ahi es donde las estoy mirando, pero en thoman se ven mejor las caracteristicas. Pero lo del mastil me llama la atencion, en jackson pone que es de ebano, cosa que subiria un 110% mi interes. Tambien hay un sitio donde encontre hace poco la dinky por 686

http://www.intermusic-pro.com/producto/jackson-dk2m-dinky-snow-white/10926?gclid=Cj0KEQjw4aqgBRCvwLDi_8Tc54YBEiQAs6DLvP6hbPJOjkPCo9qrByhzQt9TQgsLhbUMGf1xbXiJgeYaAtFG8P8HAQ

GASSS
Subir
IroN
#28 por IroN el 06/09/2014
Thomann dice muchas cosas pero ni caso, la sl2 dice diapasón de caoba y en la dk2 que tiene 22trastes y no una ni la otra.

Diapasón de ébano en la sl2 y 24 trastes.

En la dk2 diapasón de arce que es el claro o de rosewood en la blanca
Subir
ltdkami
#29 por ltdkami el 06/09/2014
Ya me parecia, porque yo tengo la soloist sin floyd y tiene diapason de ebano. Por cierto, estas guitarras estan hechas en Mexico? Con cual de ellas te quedarias, yo estoy entre la dinky, porque por 685 es una ganga y la soloist porque ya tengo la otra y me encanta.
Subir
IroN
#30 por IroN el 06/09/2014
Por lo visto y lo que se, las atornilladas, es decir la Dk2 y demás están hechas en México en la fabrica de Fender y las neck through en Korea o por ahí pero con controles de calidad mucho mas altos que las de la serie X.

Yo ya no se si es cierto al 100% pero lo que si he visto en facebook ha sido la planta de México con los cuerpos de las RR, DK y las sl en plena fabricación.

Yo me quedaría con la dk ya que tienes la soloist, tienen una pinta increíble.
Subir
ltdkami
#31 por ltdkami el 06/09/2014
Si. Lo unico que me da un poco de indecision es el mastil de ebano de la soloist, pero por 685 la dinky es en mi opinion lo mejor en calidad precio que he visto. Tambien me ofrecian la pro demelition por 615 pero de segunda mano, por la diferencia me pillo una de estas, ademas mas versatiles. Que tal el mastil de rosewood en comparacion con el de ebano o de arce, que tb la hay por 699
Subir
ltdkami
#32 por ltdkami el 06/09/2014
Bueno y la soloist tb es neck thru, que diferencia hay. Que tan mejor es el neck thru?
Subir
IroN
#33 por IroN el 06/09/2014
A ver el diapasón de arce es el que da un sonido mas brillante de todos, con mas agudos y menos medioso. El rosewood algo mas de graves y agudos mas controlados. Y el ébano pues no se decirte pero es la madera mas dura de las 3, muy liso y cómodo para tocar sin grietas ni nada.

Luego entre neck through y atornillado pues el neck through suele ser mas cómodo para llegar a los últimos trastes por no tener la rebaba en el cuerpo donde va la unió con el mástil, dicen también que al ser todo una pieza da mas sustain pero yo he oído guitarras atornilladas con mas sustain que otra neck through.

Eso si la dinky lleva una unión al cuerpo mas pequeña y con unos rebajes justo.para quitar la incomodidad de llegar a los últimos trates. Mirate unos vídeos en youtube para tener una idea.
Subir
ltdkami
#34 por ltdkami el 06/09/2014
Voy a por la dinky en white snow GAAAS. GRACIAS
Subir
ltdkami
#35 por ltdkami el 20/09/2014
Bueno. Al final me calente tanto que me cogi una Jackson DK2M Pro y una RRMG Pro. Hoy he probado la Dinky y es una locura de guitarra, tiene mil registros al tener 5 posiciones. El acabado es casi perfecto , por decir algo. El mastil hipercomodo, casi mas que el de la soloist que es de ebano,su parte posterior hipersuave, que hace que moverse por el sea una gozada. Muy buena guitarra la verdad. Ahora toca la RRMG, que me muero de ganas de probar unas EMG, trae la 81 y la 89 (que no se porque, ya que se puede hacer single y solo tiene 3 posiciones, pero bueno) Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
delima
#36 por delima el 21/09/2014
Para metal a mi me gusta asi:

A mi me gustan los sonidos graves, supongo que iria por una de caoba o aliso por ultimo,pero nunca de tilo salvo contadisimas excepciones, de diapason palorrosa, nunca de arce.
Y me gusta mas el puente fijo que los flotantes y semiflotantes.
Ah y me gustan las pasivas en lugar de las activas.

No he entendido muy bien las especificaciones de las guitarras que has probado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo