Que opinan de estas guitarras

ltdkami
#13 por ltdkami el 01/09/2014
Que schecter dices? La jackson esa trae floyd rose original
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ltdkami
#14 por ltdkami el 01/09/2014
Otra cosa es que la jackson que tengo ya tiene seymour y queria probar las emg
Subir
Javi_f7p
#15 por Javi_f7p el 01/09/2014
Yo te doy mi opinión :
En primer lugar, las guitarras tipo V, y en concreto las Randy, se tocan bastante bien sentado. Ojo, la primera vez que cojes tu Randy, y te pones a tocar, que si se te resbala, que si vaya posicion más rara, que si quién me mandará a mí una guitarra con picos....

En cuanto le cojes el punto, no la cambias por otra, si que es verdad que no puedes tirarte en un sofá a tocar como si estuvieras pasando el rato, la posición efectivamente es como la de los guitarristas clásicos... la idónea. Al menos eso opino yo, y tocando de pie son una maravilla.
Lo digo porque hay mucha gente que me ha dicho: Pues las Randy son incomodísimas, habiéndolas probado 5 minutos.

Con respecto a las pastillas, yo me quedo con las Seymour antes que con las EMG. Valoré comprarme la RRXMG, pero me eché atras precisamente por estas pastillas, prefiero unas pasivas...

Saludos!
Subir
IroN
#16 por IroN el 01/09/2014
No no, ambos son originales pero no te líes.

La Jackson lleva Floyd Rose Special que es la gama baja de Floyd rose y la Schecter el Floyd Rose series 1000 que es de los floyd koreanos el tope de gama sino recuerdo mal con los mismos materiales que el alemán pero hecho en korea o eso dice la web oficial.

http://www.floydrose.com/catalog/tremolos/6:1000-series-original/original-style

http://www.floydrose.com/catalog/tremolos/6:special-series/special
Subir
ltdkami
kamus5
#18 por kamus5 el 05/09/2014
Buenas

Lo primero es lo primero...que presupuesto tienes?

De lo demas si la jackson soloist te ha gustado pues vete a a por una Jackson,la Phil demmel es una pepino de guitarra y con floyd original,si las rhoads te gustan pues adelante,antes o despues tocaras sentado con ella y comodisimo y si las pastillas o el floyd lo tienes que cambiar pues lo cambias con el tiempo.
La Razorback hace tiempo probe una,muy buena guitarra en acabados y sonido pero muy "pesada" para mi espalda y su mastil en V me era bastante incomodo ya que en mi caso estoy acostumbrado a mastiles mas finos.
Con Jackson ya sabes lo que hay ;)
Subir
ltdkami
#19 por ltdkami el 05/09/2014
La Phill Demmel me la deja en 630, tiene todo lo que quiero, pero me gusta mas con la forma de RR. De todas formas es dificil encontrar una a buen precio. Hay varias en segundamano pero no se realmente cual es la que merece mas la pena, si pudieras echarle un ojo: :)
Subir
ltdkami
IroN
#21 por IroN el 05/09/2014
Ayer probé esa misma pero en acabado see throught black en una tienda de malaga y pfff que sonidazo tenia la guitarra, se la notaba solida, bien construida, buen mastil finito y rápido en U. Los trastes Xtra jumbo facilitan mucho las cosas y las emg empujan que da gusto. Y los inlays por todo el cuerpo son mucho mas bonitos en persona que por fotos.

De las mejores guitarras que hay por ese rango de precios.
Subir
ltdkami
ltdkami
ltdkami
#24 por ltdkami el 06/09/2014
Esta tb pero el tilo creo que es peor que el aliso
https://www.thomann.de/es/jackson_kelly_kexmg_wh_black_bevels.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo