Otra cosa es que la jackson que tengo ya tiene seymour y queria probar las emg
Yo te doy mi opinión :
En primer lugar, las guitarras tipo V, y en concreto las Randy, se tocan bastante bien sentado. Ojo, la primera vez que cojes tu Randy, y te pones a tocar, que si se te resbala, que si vaya posicion más rara, que si quién me mandará a mí una guitarra con picos....
En cuanto le cojes el punto, no la cambias por otra, si que es verdad que no puedes tirarte en un sofá a tocar como si estuvieras pasando el rato, la posición efectivamente es como la de los guitarristas clásicos... la idónea. Al menos eso opino yo, y tocando de pie son una maravilla.
Lo digo porque hay mucha gente que me ha dicho: Pues las Randy son incomodísimas, habiéndolas probado 5 minutos.
Con respecto a las pastillas, yo me quedo con las Seymour antes que con las EMG. Valoré comprarme la RRXMG, pero me eché atras precisamente por estas pastillas, prefiero unas pasivas...
Saludos!
Ayer probé esa misma pero en acabado see throught black en una tienda de malaga y pfff que sonidazo tenia la guitarra, se la notaba solida, bien construida, buen mastil finito y rápido en U. Los trastes Xtra jumbo facilitan mucho las cosas y las emg empujan que da gusto. Y los inlays por todo el cuerpo son mucho mas bonitos en persona que por fotos.
De las mejores guitarras que hay por ese rango de precios.