Que opinan de estas guitarras de este pechito

luisll
#1 por luisll el 04/06/2010
la primera es esta
Stagg I400 BK
una guitarra economica pero el sonido es muy agradable
Imagen no disponible
Shot at 2010-06-04
le tuve que cambiar la cejuela prensacuerdas y el puente flotante porque eran una basofia, los cambie por unos floyd rose licensed

y la otra es esta santana tipo strattocaster

Imagen no disponible
Shot at 2010-06-04

suena como tal su mango no se ha doblado jamas esta practicamente como una mesa de pool
ojala que si hay alguien que las conosca me pueda decir algo que deba saber sobre estas violas

a por cierto soy de chile
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 04/06/2010
De las Santana no tengo ni idea, pero haberle cambiado el puente a la Stagg por un Floyd Rose Original, me parece una tirada de dinero, a no ser que lo hallas conseguido de segundamano tirado de precio, pero vamos, vale mas el puente que la propia guitarra...
Subir
luisll
#3 por luisll el 04/06/2010
M.G-Z escribió:
De las Santana no tengo ni idea, pero haberle cambiado el puente a la Stagg por un Floyd Rose Original, me parece una tirada de dinero, a no ser que lo hallas conseguido de segundamano tirado de precio, pero vamos, vale mas el puente que la propia guitarra...


no lo cambie por un floyd rose original sino q por un licensed
el floyd rose original vale mas que la guitarra
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/06/2010
estoi de acuerdo con la opinion de mgz yo le puse floyd a una kramer por un promeblame que tubo y me arrepenti toda la vida ( ya la vendi igual ) al final termina trallendo problemas ya que la madera no resiste y el puente no tiene la acion que tendria que tener

otra cosa el 90% de los floyd son licenced y pueden ser mejores que el original por ejemplo los lo pro edge de ibanez o los jackson o schaller

saludos rocks90s

a me olvida la santana jamas la hoy nombrar jajaja que tal es ????
saludos rocks90s
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 05/06/2010
en lo personal, las santana,scorpion freeman, azalea y todas esas marcas baratas que circulan aqui en chile no me gustan para nada, creo qeu las unicas dos guitarras "salvables " que e apreciado en ese rango son la LP de azalea y la LP de queen.


como dicen, cambiarle el puente a la stagg no me parecio una buena decision tampoco compadre, que quiere que le diga /:, pero bueno, asi es como se va aprendiendo.

yo opino que guardes el floyd rose, juntes plata, vendas las dos guitarras y te compres algo mejorcito, aunque claro, con calma, no ahi nadie que lo apure ;)
Subir
luisll
#6 por luisll el 14/06/2010
chanchosmith escribió:
en lo personal, las santana,scorpion freeman, azalea y todas esas marcas baratas que circulan aqui en chile no me gustan para nada, creo qeu las unicas dos guitarras "salvables " que e apreciado en ese rango son la LP de azalea y la LP de queen.


como dicen, cambiarle el puente a la stagg no me parecio una buena decision tampoco compadre, que quiere que le diga /:, pero bueno, asi es como se va aprendiendo.

yo opino que guardes el floyd rose, juntes plata, vendas las dos guitarras y te compres algo mejorcito, aunque claro, con calma, no ahi nadie que lo apure ;)


mi guitarra santana no se compara con las basuras freeman y scorpion que carecen de algo importante, calidad, si bien mi guitarra santana que me costo alrededor de US$120 de segunda mano y vale alrededor de US$200, como decimos en chile le pega mil patadas al las mismas guitarras de las marcas que mencione


se me olvido mencionar que no soy una persona que nade en dinero pero hago mi mejor empeño en comprar instrumentos
---------------------------------
Rocks90s escribió:
estoi de acuerdo con la opinion de mgz yo le puse floyd a una kramer por un promeblame que tubo y me arrepenti toda la vida ( ya la vendi igual ) al final termina trallendo problemas ya que la madera no resiste y el puente no tiene la acion que tendria que tener

otra cosa el 90% de los floyd son licenced y pueden ser mejores que el original por ejemplo los lo pro edge de ibanez o los jackson o schaller

saludos rocks90s

a me olvida la santana jamas la hoy nombrar jajaja que tal es ????
saludos rocks90s


los puentes que saco ibanez no son licencias de floyd rose corporation. son patentes distintas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/06/2010
luisll escribió:
mi guitarra santana no se compara con las basuras freeman y scorpion que carecen de algo importante, calidad, si bien mi guitarra santana que me costo alrededor de US$120 de segunda mano y vale alrededor de US$200, como decimos en chile le pega mil patadas al las mismas guitarras de las marcas que mencione


se me olvido mencionar que no soy una persona que nade en dinero pero hago mi mejor empeño en comprar instrumentos
---------------------------------


los puentes que saco ibanez no son licencias de floyd rose corporation. son patentes distintas


mmm yo viun par con el licenced de echo el sistema esta patentado por floyd por fijate abajo dice
Subir
Chanchosmith
#8 por Chanchosmith el 16/06/2010
hay veces en que no son floyd rose, si no una imitacion fea fea


por ej, yo vi una azalea con puesnte "floyd rdse", con el palito de la de muy pequeño para que no se notara que era falso...
Subir
luisll
#9 por luisll el 24/06/2010
chanchosmith escribió:
hay veces en que no son floyd rose, si no una imitacion fea fea


por ej, yo vi una azalea con puesnte "floyd rdse", con el palito de la de muy pequeño para que no se notara que era falso...


yo tenia entendido lo contrario, y que mala leche seria toparse con un puente de tamaña calaña floyd rdse, q bn que nunka me tincaron esas violas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo