Que opinan de esta guitarra ibanez art80 mbz

randy ramirez
#1 por randy ramirez el 19/01/2017
saludos toco guitarra electro acustica pero quiero comprar mi primera guitarra electrica y me gusta una ibanez art 80 que vi el cuerpo es de caoba cuello de caoba diapason de palo de rosa quiero saber sus opiniones sobre esta guitarra gracias es de puente gibraltar iii
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
randy ramirez
#2 por randy ramirez el 19/01/2017
por favor alguien q me de su opinion si saben alguna cosa
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 19/01/2017
En cuarenta minutos no vas a obtener una respuesta sobre un tema tan específico. Esto es un foro, no un chat. Ten en cuenta que el grueso de los usuarios son españoles, para ellos son las 05.45, tampoco hay tanta gente atenta a esas horas. Paciencia.
Subir
Juan
#4 por Juan el 19/01/2017
Buenas!

La única opinión que te puedo dar está basada en lo que he leído y demás, ya que no tengo mucha experiencia con guitarras. La art80 es de las gamas más bajas de todas las Art.

No se por cuanto la venderán en tu país, aquí en españa ronda los 220 euros o así (por lo que he visto), y sí que es verdad que por ese precio pocas (ninguna) opciones hay en les paul que tengan el cuerpo de caoba y encolado (que habrá que ver la calidad de la caoba).

Yo siempre he leído que en los modelos Art lo recomendable es coger a partir de la 120 o 200 (yo probé la 200 y me encantó), pero esos modelos supongo que se te irán de presupuesto, además en ese rango de precio ya aparecen las vintage v100 y las epiphone standard, que tienen mejores críticas que las ibanez art.

Ayer por casualidad encontré esto

https://www.woodbrass.com/es-es/guitares-electriques-single-cut-epiphone-les-paul-standard-ebony-p236266-af1254.html?gclid=Cj0KEQiA5IHEBRCLr_PZvq2_6qcBEiQAL4cQ03O7vWlrSyIwXpeOK_aBRAOh_dhPd54ZNswBoIH6pXIaApWQ8P8HAQ

Aunque es una devolución, por ese precio no creo que encuentres nada mejor, así que yo que tú me lo planteaba.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Un saludo!
Subir
randy ramirez
#5 por randy ramirez el 20/01/2017
linux bro es q soy nuevo aqui nentiendo mucho como es la movida pero gracias por tus sugerencias
Subir
randy ramirez
#6 por randy ramirez el 20/01/2017
juan hermano aqui la venden en 100 mil bs soy de venezuela de verdad no esta cara esta economica y no hay mucha informacion en internet parece q ya no la fabrican son del 2009 por los videos q he visto me parece una guitarra bonita pero la ire a probar a ver como es su sonido la guitarra esta en buenas condiciones https://http2.mlstatic.com/guitarra-electrica-ibanez-art-80-mbz-D_NQ_NP_467305-MLV25003031558_082016-F.webp ahi te dejo el enlace para q veas en mercado libre y agradecido mi hermano por responder
Subir
randy ramirez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo