Que opinan de esta guitarra? BC Rich

zargazo
#1 por zargazo el 26/12/2010
Me stoy comprando una BC Rich Chuck Schuldiner Tribute y keria saber q opinan acerk d st modelo y sus especifikciones... XDXDXDXD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 26/12/2010
Por favor, cuida tu ortografía.
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 26/12/2010
Hola Zargazo, bienvenido al foro; Estaria bien que antes pasases por el post de presentaciones para presentarte y despues leerte las norma del foro, veras que no esta permitido usar lenguaje tipo sms, asi nos entenderemos todos mejor. ;)

En cuanto a la guitarra, pues supongo que sigue la linea que ultimamente sigue la marca que es dar una buena relacion calidad/precio.
Opiniones veras de todos los colores, a unos les gustan porque son muy metaleras y a otros no les gustan por lo mismo, pero calidad te llevaras mas que la pagas.
Personalmente la veo algo limitada, con puente fijo y solo una pastilla en el puente no te da mucho juego.
Subir
zargazo
#4 por zargazo el 26/12/2010
y que tal si le pongo una seymour duncan sh-13???
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 26/12/2010
no digo que lleve mala pastilla, lleva una DiMarzio X2N, pero aunque se la cambies seguira siendo una sola pastilla.
Por el mismo precio en thomann tienes la warlok, que tambien es BCrich, tienes las Dean, incluso las Epiphone, Jackson, ESP, no se, cualquiera con mas de una pastilla, sobre todo si es para metal, te dara mucho juego.
---------------------------------------------------------
Subir
zargazo
#6 por zargazo el 26/12/2010
A claro si se, pero entre una y otra cual es mejor??? Porque esta guitarra tiene buenos agudos por su cuerpo de aliso y buenos medios por su diapazon de ebano, pero la pastilla que lleva??? No la conozco muy bien.
La Seymour Duncan SH-13 es muy buena en sus graves.
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 26/12/2010
Zargazo escribió:
A claro si se, pero entre una y otra cual es mejor??? Porque esta guitarra tiene buenos agudos por su cuerpo de aliso y buenos medios por su diapazon de ebano, pero la pastilla que lleva??? No la conozco muy bien.
La Seymour Duncan SH-13 es muy buena en sus graves.


Si tanto te importan los tonos que vas a conseguir, ¿porque una sola pastilla?? :roll:
no sera mejor tener dos o tres pastillas y poder elegir el sonido que buscas???

Mirate esta jackson por el mismo rango de precio y de forma parecida.
JACKSON WRXT WARRIOR BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
lleva Duncan Designed Detonator ...
:saludo:
Subir
zargazo
#8 por zargazo el 26/12/2010
No necesito poner mas pastillas, solo quiero tener un buen sonido balanceado con una sola pastilla, y a mi me parece que poniendole la seymour dunca lograria ese balance entre agudos, medios y graves.
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 26/12/2010
Si, y nada mas.

Soy un firme defensor de las BC rich, tengo una desde 1987 y estoy encantado con ella asi que no tengo la mas minima intencion de hacerte cambiar de idea, pero si antes de comprar una guitarra ya estas pensando en cambiar pastillas, creo que algo falla.
Si es lo que buscas y lo tienes tan claro no se porque pides opiniones, al final los gustos son personales y te compraras lo que quieras, si lo que buscabas es que te digan que es un guitarron estupendo para comprar tranquilo y poder hechar la culpa a alguien si despues no te gusta aqui no lo vas a encontrar, la guitarra es lo que es, una BC rich de gama media-baja a un buen precio.
Y con una sola pastilla :D
Subir
zargazo
#10 por zargazo el 28/12/2010
ahhhhhhhhhh!!! tambien quiero saber si a el tipo de puente que usa(Wrap Around Bridge Type) se le pueden poner cuerdas de calibre 11... Por favor quiero informarme bien!!!
Subir
bassiot
#11 por bassiot el 11/01/2011
Normalmente a los puentes fijos no necesitas hacerles nada al cambiar el calibre de las cuerdas, y por lo que se ve en la foto no creo que tengas ningun problema para hacerlo.

Imagen no disponible

Stealth
Subir
maik sonotone
#12 por maik sonotone el 12/01/2011
se que no es el modelo que buscas, pero si te interesa una bc rich, mirate esta!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo