¿Que Opinan de esos guitarristas que a pesar de disfunciones tocan igual y componen igual?

fuckin`hostile
#25 por fuckin`hostile el 07/08/2007
miren saben que igual, yo personalmente creo que no deberia de haber tal efusividad en cuanto a los gustos relacionandolos a la vez con los gustos mientras uno opina y yo encuentro que igual me mato si a mi me diagnostican una de esas enfermedades y perder alguno de mis dedos seria lo mas crucial asi que los invito a reflexionar sobre al respecto y son sus opiniones y las respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jandiè Serrano
#26 por Jandiè Serrano el 07/08/2007
Para mi tampoco es un icono de la guitarra en mis influencias musicales, pero reconozco que es uno de los grandes y todo conseguido en un tiempo limitado porque como comentan por ahi si hubiera tenido la oportunidad de seguir creciendo como guitarrista seguro que sus miras se hubieran ampliado y crecido, la lastima es no haberlo podido comprobar con nuestros oidos.
Yo por ello quiero dejar aqui constancia y darle el respeto que se merece. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por cierto, dead, hecho de menos tu avatar de dann huff... :oops:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 07/08/2007
jandie17 escribió:

Por cierto, dead, hecho de menos tu avatar de dann huff... :oops:


:Dpues hay que darle una oportunidad a otro grande "LUKE":saludo:
Subir
fuckin`hostile
#28 por fuckin`hostile el 08/08/2007
yo encuentro que jason becker si bien no puede tocar por razones obvias hay algo mas obvio aun como lo es su hazaña de poder seguir componiendo pero yo diría que si tu lo ves como una estrella fugaz por mi tu estas bastante equivocado y esa persona sabe a lo que me refiero, pero no caigo a lo que es no respetar su opinión, simplemente yo creo que un fan verdadero no concordaría con ese adjetivo para alguien que por sus fanáticos y el placer de componer, compartir sus ideas y tener cavidad en este mundo, o simplemente sentirse vivo aun.
Subir
steve nazo
#29 por steve nazo el 08/08/2007
fuckin`hostile escribió:
yo encuentro que jason becker si bien no puede tocar por razones obvias hay algo mas obvio aun como lo es su hazaña de poder seguir componiendo pero yo diría que si tu lo ves como una estrella fugaz por mi tu estas bastante equivocado y esa persona sabe a lo que me refiero, pero no caigo a lo que es no respetar su opinión, simplemente yo creo que un fan verdadero no concordaría con ese adjetivo para alguien que por sus fanáticos y el placer de componer, compartir sus ideas y tener cavidad en este mundo, o simplemente sentirse vivo aun.



Cuando hablo de estrella fugaz es (entre otras cosas) por lo poco q duro estando en buenas condiciones... de solo imaginarme como sería ahora estando bien... creo q podria ser sin discución alguna uno de los grandes, no solo como guitarrista (q ya lo es), sino tambien como musico

No niego lo ultimo q dices, pero aun cuando suene cruel, seria un poco ingrato (creo yo) hablar de él como alguien en las mismas condiciones al resto de los guitarristas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo