Skoob escribió:
Estos músicos de megadeth intentan copiar la precisión del guitar pro... he dicho xD
Yo creo que no se le puede decir a este hombre que es un gran guitarrista...
Las cosas claras, toca que no falla una nota... pero hay muchos como él, y que tocan igual o con más técnica.
De momento creo que no ha creado nada "grande".
Hombre... muchos... Yo no los conozco

Capaces de clavar las cosas como lo hace él, 4 o 5 y ya. Y repito, no es de mis favoritos, pero reconozco el mérito que tiene. Igual tú tocas mejor que él, pero no he visto a nadie con esa perfección técnica entre los 300.000 usuarios de este foro
Respecto a lo de guitar pro y megadeth... Ya demostraste lo de fanboy de metallica atacando a megadeth en otros topics, si no te gustan, bien está, pero por dios, piensa en lo que dices

Que Marty Friedman y Mustaine está bien lejos de ser un guitar pro

Hay que hablar con más fundamento en estos casos y no dejar que una pasión sin sentido te ciegue.
Marty friedman es lo más alejado a un midi que conozco. De hecho, es sin duda uno de los músicos con más carácter y personalidad del mundo. Y no lo pienso yo, lo piensan todos los grandes que han participado con él. Becker, Sheehan, Petrucci, Vai... Por algo será.
A lo mejor tú tienes más criterio que el resto y ves cosas que los demás no vemos, me remito a conversaciones que he tenido con Walls, Bender, Paco Hernández, Art, Nachitro, Toni y todas las bestias del foro. Todos admiramos a Friedman. Por algo será...
Responder