moonmark escribió:
Es un tipo que no parece que tocara, mas bien parece que acariciara las cuerdas, tremendisima tecnica, aunque reconozco que en algunos solos del Endgame hay demasiadas notas, para mi hay una carencia de feeling ( si lo se es trash) pero era ese toque el que hacia grande a Friedman en Megadeth... Para mi aun mejor Friedman, pero es el segundo mejor dentro de Megadeth y como instrumentista y musico, Broderick es un ejemplo a seguir ya que es un tipo completamente dedicado y comprometido, ademas que tiene una disciplina barbara que caracteriza a los grandes... Creo que aun no ha llegado a su punto maximo por lo que creo que en un futuro muy proximo sera el mejor guitarrista de Megadeth...
Chris Broderick es un genio en la guitarra lo eh seguido en Jag Panzer y en Nevermore, pero esta aun lejos de Marty Friedman.
Ambos son virtuosos, y tienen diferentes estilos.
Pero mucho mejor Friedman, por feeling y ni hablar de la capacidad de composición.
Chris declaró que ah seguido a Megadeth, justamente por Marty, también dijo que hasta ahora solo se centra en composición de solos, y que en la grabación del Endgame, no compuso canciones debido a que no tiene la capacidad que tiene por ej. Dave Mustaine(ya que este justamente sabe como mas o menos quiere que suene un bajo o una batería).
Su trabajo en el último disco de Megadeth, fue bueno(solos explosivos, rápidos), pero le falta hacer "el solo" del disco.
Sin dudas que concuerdo con lo que dices. Para mí tiene un futuro enorme, la capacidad técnica lo tiene