¿Qué opinan de Chris Broderick?

jona-rutomano
#13 por jona-rutomano el 30/08/2010
Chris es muy bueno incluso diria mejor que yo ....

eso lo responder todo XD

Meagdeth Fucking Hell UP !!!!

Jona-rutomano-:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 30/08/2010
entrance escribió:
Incluso hay un duelo de guitarras entre él y Loomis en youtube.




¿Algo como esto? :shock:

Subir
Zeshin
#15 por Zeshin el 30/08/2010
Es un crack éste hombre.

Toca con una limpieza y con una técnica super pulida. Se nota que el tío ha practicado lo imposible y se ve que ha llegado lejos. Ya en Nevermore se le veía con aptitudes de llegar muy lejos, pero ha dado el salto en Megadeth.

Muchos dicen que es el sustituto ideal de Marty Friedman, pero eso sería desprestigiar por todo lo alto a todo un guitarrista. Broderick es otra onda, otro estilo, y brindo por ello :brindis:
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 31/08/2010
Es un tipo que no parece que tocara, mas bien parece que acariciara las cuerdas, tremendisima tecnica, aunque reconozco que en algunos solos del Endgame hay demasiadas notas, para mi hay una carencia de feeling ( si lo se es trash) pero era ese toque el que hacia grande a Friedman en Megadeth... Para mi aun mejor Friedman, pero es el segundo mejor dentro de Megadeth y como instrumentista y musico, Broderick es un ejemplo a seguir ya que es un tipo completamente dedicado y comprometido, ademas que tiene una disciplina barbara que caracteriza a los grandes... Creo que aun no ha llegado a su punto maximo por lo que creo que en un futuro muy proximo sera el mejor guitarrista de Megadeth...
Subir
hardman
#17 por hardman el 01/09/2010
Yo le vi en Razzmataz (barcelona) hace un tiempo. Y increible, sonó todo perfecto. Los solos los ejecutaba perfectamente.
Lo único malo del concierto, para mi gusto, falta de volumen, yo necesitaba mas volumen, pero se ve que el año anterior se quejaron porque sonarón demasiado fuerte.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 01/09/2010
Hardman escribió:
Yo le vi en Razzmataz (barcelona) hace un tiempo. Y increible, sonó todo perfecto. Los solos los ejecutaba perfectamente.
Lo único malo del concierto, para mi gusto, falta de volumen, yo necesitaba mas volumen, pero se ve que el año anterior se quejaron porque sonarón demasiado fuerte.


Asi son las cosas, en una ocasion es por exceso y en otra por exceso...nunca se queda bien con todos
Subir
elrenguero_04
#19 por elrenguero_04 el 03/09/2010
moonmark escribió:
Es un tipo que no parece que tocara, mas bien parece que acariciara las cuerdas, tremendisima tecnica, aunque reconozco que en algunos solos del Endgame hay demasiadas notas, para mi hay una carencia de feeling ( si lo se es trash) pero era ese toque el que hacia grande a Friedman en Megadeth... Para mi aun mejor Friedman, pero es el segundo mejor dentro de Megadeth y como instrumentista y musico, Broderick es un ejemplo a seguir ya que es un tipo completamente dedicado y comprometido, ademas que tiene una disciplina barbara que caracteriza a los grandes... Creo que aun no ha llegado a su punto maximo por lo que creo que en un futuro muy proximo sera el mejor guitarrista de Megadeth...


Chris Broderick es un genio en la guitarra lo eh seguido en Jag Panzer y en Nevermore, pero esta aun lejos de Marty Friedman.

Ambos son virtuosos, y tienen diferentes estilos.

Pero mucho mejor Friedman, por feeling y ni hablar de la capacidad de composición.

Chris declaró que ah seguido a Megadeth, justamente por Marty, también dijo que hasta ahora solo se centra en composición de solos, y que en la grabación del Endgame, no compuso canciones debido a que no tiene la capacidad que tiene por ej. Dave Mustaine(ya que este justamente sabe como mas o menos quiere que suene un bajo o una batería).

Su trabajo en el último disco de Megadeth, fue bueno(solos explosivos, rápidos), pero le falta hacer "el solo" del disco.

Sin dudas que concuerdo con lo que dices. Para mí tiene un futuro enorme, la capacidad técnica lo tiene
Subir
Edgar Garcia Baneado
#20 por Edgar Garcia el 04/09/2010
es que es muy simple si el mismo dave que es muy exigente lo escogio por algo ha de ser, dijo en una entrevista dave que broderick es mejor que marty y que marty es mejor que el mismo [dave]
Subir
Tanthalas
#21 por Tanthalas el 04/09/2010
Yo pienso que con Broderick, Megadeth ha vuelto a ser lo que era. La banda ha conseguido revalorizarse y demostrar todo su potencial. La formación actual me parece una buena combinación. Testigo de ello el album Endgame.
Subir
deathmaster
#22 por deathmaster el 04/09/2010
Por lo visto Dave ha dicho que en el próximo disco de Megadeth Chris tendrá más peso.
Subir
Zeshin
#23 por Zeshin el 04/09/2010
deathmaster escribió:
Por lo visto Dave ha dicho que en el próximo disco de Megadeth Chris tendrá más peso.


Es lo suyo, ya que será el último disco de Megadeth.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 04/09/2010
Es técnicamente perfecto, pero ni de coña es mejor que Friedman.
Tiene peor técnica expresiva, es menos original y los recursos que usa están mucho más manidos a todos los niveles.
Me gusta el shred, pero el Endgame me parece un exceso en ese sentido. Apenas hay solos expresivos, es todo tirando de técnica pura.
Creo que es un pedazo guitarrista, un animal, pero no le veo a la altura de los genios. Por eso en Nevermore era segundo guitarra, no era tan original como Loomis ni tenía su polivalencia.

Pero ojo, que sigo diciendo que es una bestia. Es un grandísimo guitarrista, pero no un genio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo