Que opinan de una banda que en un mismo disco?

eleazarzoar
#1 por eleazarzoar el 02/10/2012
que Tal un saludos a todos me gustaria me dieran su opinion acerca de si algun dia llegaran a escuchar una banda que en un mismo disco utilizen entre 3 a 4 afinaciones ojo (sin salirse del genero con el que se este trabajando etc) cual seria tu opinion, critica etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 02/10/2012
Pues opinaría que usan muchas afinaciones xD, y criticaría para bien o para mal según el buen o mal uso que den de todas esas afinaciones xD
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 02/10/2012
Opino que no habría problema, incluso sería interesante, pero si estas hablando de tu banda cada miembro tendrá que tener como 4 instrumentos para los directos, menos el batería obviamente :D
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 02/10/2012
La banda Periphery utilizó mas de 6 guitarras distintas, en distintas afinaciones para grabar su album Periphery II: This Time It's Personal. Utilizan guitarras de 6 cuerdas, 7 cuerdas y 8 cuerdas y varias afinaciones en distintas canciones. Me parece genial!
Subir
eleazarzoar
#5 por eleazarzoar el 02/10/2012
a mi tambien me parece fino... escuchen la banda donde toco es de Venezuela facebook.com/fuleriousbanda y gracias por las respuestas
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 15/10/2012
Tambien Dream Theater usa varias afinaciones en un mismo disco, solo por poner un ejemplo en el Black Clouds & Silver Linings creo hay 3 afinaciones distintas, no son muchas pero definitivamnete se nota pues solo hay 5 temas en el disco XD jahaha
Y bueno Periphery ya lo mencionaron, ellos son los que mas cambian casi cada tema esta en distinta afinacion jahaha
Y que opino sobre eso? pues me gusta, si experimentar con otras afinaciones lleva a las bandas a desarrollar una creatividad tan demoledora como la de las dos bandas que mencione antes, pues que bien que sigan así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo