que Tal un saludos a todos me gustaria me dieran su opinion acerca de si algun dia llegaran a escuchar una banda que en un mismo disco utilizen entre 3 a 4 afinaciones ojo (sin salirse del genero con el que se este trabajando etc) cual seria tu opinion, critica etc
Que opinan de una banda que en un mismo disco?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Tambien Dream Theater usa varias afinaciones en un mismo disco, solo por poner un ejemplo en el Black Clouds & Silver Linings creo hay 3 afinaciones distintas, no son muchas pero definitivamnete se nota pues solo hay 5 temas en el disco XD jahaha
Y bueno Periphery ya lo mencionaron, ellos son los que mas cambian casi cada tema esta en distinta afinacion jahaha
Y que opino sobre eso? pues me gusta, si experimentar con otras afinaciones lleva a las bandas a desarrollar una creatividad tan demoledora como la de las dos bandas que mencione antes, pues que bien que sigan así.
Y bueno Periphery ya lo mencionaron, ellos son los que mas cambian casi cada tema esta en distinta afinacion jahaha
Y que opino sobre eso? pues me gusta, si experimentar con otras afinaciones lleva a las bandas a desarrollar una creatividad tan demoledora como la de las dos bandas que mencione antes, pues que bien que sigan así.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo