Las siguientes son las puntuaciones (sobre un máximo de 10) que ha tenido el combo Spider Valve 212 en los reviews elaborados por los 16 usuarios de este equipo en la pagina web "Harmony Central":
- Componentes, Accesorios (Features): 8.6
- Calidad de Sonido:...........................8.5
- Durabilidad y confiabilidad:................7.6
- Apoyo técnico al usuario:..................8.6
- Puntaje promediado:........................ 8.8
Para leer los reviews y criticas completos, visítese el siguiente enlace:
[LEFT]
Line 6 Spider Valve 212 Combo: Harmony Central User Reviews[/LEFT]
Pues yo creo que por casi dos millones y medio de pesos (US$1.200) se podría conseguir un equipo tal vez mejor, revisando otras marcas como fender o laney, los marshal si están fuera del alcance.
Siiii, es cierto, viene con efectos y demás vainas, pero uno termina no sacándole provecho a esos emuladores, flangers, delays, que por lo general no son nada del otro mundo. He sabido que las distorsiones son excelentes, simplemente expectaculares, pero no mejores que las de otro amplificador que tal vez podría usté adquirir por la misma plata, incluso usado.
Pues hay que ver para que lo necesita, pero lo mejor con toda esa plata sería revisar todas las opciones posibles y no matricularse con el Line 6, que es muy bueno pero, repito, creo que puede haber mejores por el mismo precio.
Lo malo es que el surtido de amplificadores en Colombia está bien corto, no se consiguen buenos Crate y Peavey, y los marshal que venden son muy malos. Tal vez Héchele ojo a los Laney, que hace unos meses había una oferta interesante en los almacenes de la séptima en Bogotá. Pero creo que con toda esa plata vale la pena mandarlo a traer de los Estados Unidos.