Jerry Cantrell le debe, como minimo, una par de birras a Tony Iommi
Pero amo Alice in Chains... Sea of Sorrow para mi es su mejor cancion
Están bien, algunas canciones tienen garra, pero otras me aburren bastante.
La voz me parece bastante plana, en general no me transmite sentimiento (hay excepciones). Quizá porque siempre haya dobles voces o porque no canta nada desgarrado. Las guitarras tienen su cosa. Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
He escuchado varios temas de los que habéis comentado varios foreros por ahí, y la verdad no es mi estilo. No sé cómo sonarán en directo, pero me da la sensación de que son bastante planos, no se sueltan, son poco desgarrados, falta sentimeinto. Pero es una apreciación personal.
Ya te digo, es simplemente una cuestión de gustos. También es que hay grupos que las primeras veces que los escuchas ni fu ni fa y luego les vas cogiendo gusto.
#19 Justamente me paso lo mismo con Alice in Chains, primero no me gustaban para nada. Y luego les tome gusto. Y por cierto, en vivo son buenísimos, en vivo se les nota más el sentimiento.
aCABO DE ESCUCHAR lOVE hATE lOVE. Esta canción me gusta. Más que otras que he escuchado que habeís mencionado antes. Tiene un tonillo a Black Sabbath que estos chicos se lo tenían que mirar, jajajaja...
Algunos temas de Soundgarden sí que me molan un montón. Tienen más fuerza ¿no?