¿Qué opináis sobre las Gibson?

HumbuckerMan
#25 por HumbuckerMan el 09/05/2012
#23 como?? a mi no se me desafinan casi nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergirocknroll
#26 por sergirocknroll el 09/05/2012
arco escribió:
Desafinan.


Me parece a mí que salvo excepciones pocas guitarras hay que no desafinen con el bend adecuado.
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 09/05/2012
#26

Se desafinan. Que desafinan no. Disculpas. :borracho:

Todas las que he probado, tengo, tenido, me he comido, tirado por la ventana y quemado se desafinan.

Tocais jazz? Si tocais jazz entiendo que no se os desafinen. Pero si le das buenos mamporros a una gibson se desafina. :muro2: Vamos que a cada temilla estoy con el pedal afinador "pa rriba y pa bajo".

Con unas clavijas Groover lo arreglas.
Subir
treznor
#28 por treznor el 09/05/2012
pues mas desafinará una epi :jajajaja: yo he tenido (actualmente tengo) tanto epiphone como gibson, y la calidad es abismal...no obstante, como con casi todas las marcas, a veces te llevas alguna que otra sorpresa.
tampoco entiendo por que la gente critica tanto eso de "pagar la marca" ...sí, puede que haya guitarras que por el mismo precio le den mil vueltas a una gibson, pero para mí, si vas a tener mas feeling con una gibson que con otro instrumento con mejor calidad/precio pero que no te dice nada... pues llamadme loco, pero me quedo con la gibson!
Subir
1
garymoore
#29 por garymoore el 09/05/2012
Es la mejor marca de guitarras eléctricas por excelencia que hay, esta marca ha CREADO los modelos Les Paul, SG, ES, Archtop, Firebird, Explorer, Flying V...

Ellos han creado las formas de todas las guitarras que vemos en el mercado menos las que ha creado Fender, PRS y las formas raras. Es una marca que la usan músicos de todos los géneros, des del jazz y blues, hasta el metal más bestia. Yo he probado en tres ocasiones una Les Paul Standard y Traditional y puedo asegurar que ha sido de los mejores momentos de mi vida.
no digo que sea la mejor para un género, esto va a gustos y para gustos colores, y cada uno que piense lo que quiera.
Subir
sergirocknroll
#30 por sergirocknroll el 09/05/2012
#27 A mi la SG si que tiene relativa facilidad para desafinar la 2a y 3a cuerdas. La Les Paul rara vez me dio problemas con eso.
Subir
vidalsh
#31 por vidalsh el 09/05/2012
comparar una epiphone con una gibson es lo mismo que comparar una fender con una fender mex o una ltd con una esp o una jackson americana con una jackson de serie...

el que diga que son iguales, es un indocumentado e ignorante que no sabe ni de lo que esta hablando...

puede que te salga una guitarra de gama alta mala, puede ocurrir...eso es raro, tambien puede ocurrir que una guitarra de series medias salga buena, que tambien pasa...errores hay...

pero comparar es de idiotas...

una gibson de alta gama a los 20 años sera todavia mejor guitarra que el primer dia que la compraste...una epiphone por muy buena que salga al cabo de unos cuantos años se convierte en una escoba con cuerdas...

y ya ponerse a comparar gamas altas de fender, gibson, esp y tal es de idiotas integrales...directamente...

a niveles altos cada guitarra tiene su funcion, y por mucho que te hayas gastado en tu niña del alma si vas a grabar a un estudio decente y te dicen, que no, que toques con otra guitarra porque el sonido es mucho mejor, te cambias de guitarra y listos...
Subir
1
sergirocknroll
#32 por sergirocknroll el 09/05/2012
andreuarribas escribió:
Ellos han creado las formas de todas las guitarras que vemos en el mercado menos las que ha creado Fender, PRS y las formas raras.


Las han creado todas menos un 60% del mercado...
Subir
HumbuckerMan
#33 por HumbuckerMan el 09/05/2012
#30 pues no se macho yo tengo una standart y llevo sin afinar 3 semanas y no exagero...mis bendings son a lo ´´gary moore´´jeje
Subir
1
daniel kb
#34 por daniel kb el 09/05/2012
hmm hay mejores marcas y mas baratas gibson cuesta mucho para lo q es mejor una no tan conocida por todos y q grandes artistas las usan
Subir
sergirocknroll
#35 por sergirocknroll el 09/05/2012
#34 Cuenta la leyenda que eso es cierto jejeje
Subir
sergirocknroll
#36 por sergirocknroll el 09/05/2012
Los antiguos pergaminos hablan de las Tokai...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo