¿Qué opináis sobre las Gibson?

J.C.
#13 por J.C. el 09/05/2012
Bueno, si nos ponemos asi, me gustaria saber cuanto le pagan al chino que hace la Epi les paul (A la fabrica, no al operario) para ver cuantos euros le sobran a esta en la etiqueta del precio.
Subir
btrainee
#14 por btrainee el 09/05/2012
Esto.... Epiphone = Gibson ... :shock: :boxeo: como las sueltan por aqui, no?

Pero ni de coña, vamos vas a comparar la calidad de materiales de las Gibson con las Epiphone, quizas coincidan en varias cosas, pero ni de lejos se acerca.

He tenido la oportunidad de probar dos guitarras y es increible que haya gente que diga estas cosas, que te guste mas el sonido de la Epiphone que el de la Gibson, lo puedo entender, pero de calidad... vas mal encaminado si crees que Epiphone es = o muy parecida

A parte Epi y Gibson no es como LTD y ESP;

Las dos primeras creo que entamblan bastante mas diferencia con calidad-precio que con las segundas, opinionpersonal
Subir
stl135856
#15 por stl135856 el 09/05/2012
Solo opino que si viene un jeque y a cualquiera de los que estamos opinando nos regala una guitarra a escoger epiphone o gibson (para quedarse con ella eh,no para hacer negocio) el 99,999 % escogeria gibson.
Con eso creo que ya esta todo dicho.
Cuando oigo decir que epi es igual que gibson me acuerdo del cuento de la zorra y las uvas.
Otro tema es el sobreprecio que pagas por el logo de la pala.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 09/05/2012
#5 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] sube algo, y veamos si te suena mejor ;)
Subir
1
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 09/05/2012
#15 está claro que gibson es superior. Otra cosa es que alguna epi salga de lujo, pero eso es harina de otro costal. No valen lo mismo, no pasan los mismos controles, no llevan el mismo trabajo de manifactura, etc.
Subir
1
HumbuckerMan
#18 por HumbuckerMan el 09/05/2012
respecto a gibson,para mi la mejor marca de guitarras del mundo...segun mi humilde opinion que se que a los fenderianos os molesta jejeje buen rollito compas!!!
Subir
stl135856
#19 por stl135856 el 09/05/2012
Poner a bonamassa es hacer trampa jajajajaja!!!
A ver si hay diferencia

Subir
sergirocknroll
#20 por sergirocknroll el 09/05/2012
asdavid escribió:
respecto a gibson,para mi la mejor marca de guitarras del mundo...segun mi humilde opinion que se que a los fenderianos os molesta jejeje buen rollito compas!!!


Esta es otra comparación odiosa (con todo el respeto compañero) que confunden al personal. Son guitarras con objetivos diferentes... Es normal que las consideres mejor si te gustan las sonoridades con más cuerpo, más humbucker, pero para alguien que le guste el timbre (que no genero) "Country-Blues" a la Hendrix, SRV, Knopfler..., es muy probable que prefiera las Fender, que son el referente en pastillas de bobinado simple.
Subir
HumbuckerMan
#21 por HumbuckerMan el 09/05/2012
#20 por eso lo digo,pienso que es la mejor porque me gustan y de hecho tengo 3 con eso te digo todo,sigo diciendo que es mi humilde opinion jeje
buen rollo
Subir
sergirocknroll
#22 por sergirocknroll el 09/05/2012
#21 Yo tengo de ambas marcas (Strato, Tele, SG y tuve una LP) y aunque suene muy "snob" las necesito para que se complementen. No me imagino sin una strato ni sin una con humbuckers.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 09/05/2012
Desafinan.

Pero hasta que no has tocado una, no has tocado una guitarra electrica. Parecido a la primera vez que :jenna: :calor:

Las Fender al lado de estas me parecen un juguete. Las Epiphone ni te cuento.

PD: que no desafinen es posible con una minima inversion.
Subir
HumbuckerMan
#24 por HumbuckerMan el 09/05/2012
#22 eso si unas para una cosa y otras para otra hay que decirlo,pero amo el rock y el hard rock,y el blues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo