¿que opinais de lo que ha pasado en este anuncio??

Pickup
#61 por Pickup el 16/09/2021
#59 y si algún tonto pica, pues enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pickup
#62 por Pickup el 16/09/2021
#50 Además, si aprendes a desglosar el IVA, verás que no son 790€ sobre 1.000€, sino 826,44€.
Subir
Rambo Hunter
#63 por Rambo Hunter el 16/09/2021
#62

Muy bien, en eso has estado atento. Digno de mención.

En el resto estás en fuera de juego.
Subir
Pickup
#64 por Pickup el 16/09/2021
Rambo Hunter escribió:
En el resto estás en fuera de juego.

Claro, como el resto de los demás.
Subir
Rambo Hunter
#65 por Rambo Hunter el 16/09/2021
#64

Estupendo. Me puedes pasar tu perfil de Wallapop y demás sitios de compra venta?

Me gustaría saber si te aplicas el cuento y sobretodo me interesa saber si de repente me vas a vender una ZOOM G6 nueva (400€) por 280€. Que yo estoy encantado de que haya gente que aplique esa filosofía, eres un cupón de "día sin IVA". En artículos nuevos, por supuesto.
Subir
Pickup
#66 por Pickup el 16/09/2021
#65 Si me la regalan como tú decías, te la dejo a 330, que aún no sabes calcular el IVA, perla.
Subir
Pickup
#67 por Pickup el 16/09/2021
Rambo Hunter escribió:
Sí, me acabo de comprar una TV de 1000€ en el Carrefour recién salida de 2021, aún no la había abierto, y como me han regalado una igual por Navidades unos amigos, lo lógico es quitarle el 21% y venderla por 790€.


Si es que te llevas los zascas a pares. Yo esa tele te la vendo sin IVA y sigo ganando.
Subir
Rambo Hunter
#68 por Rambo Hunter el 17/09/2021
#66

Perla, claro que sé calcularlo, pero espero que no pretendas vendérmela al máximo precio posible. Me quitas el IVA y unos 30-40€ extra porque no me ofreces lo mismo que una tienda, siempre lleva más riesgo comprar a un particular. Espero que no pretendas ganarlo mismo que una tienda... Me quitas el IVA y el extra por ser particular.

Dios, lo de regalarla era un ejemplo para explicar por qué venderías algo que acabas de comprar... Veo que contigo no se pueden poner ejemplos porque te los tomas demasiado literal sin prestar atención a lo importante que es lo que se quiere dar a entender (en este caso, que tienes un artículo de 1000€ nuevo que lo quieres vender, por la razón X que sea, no te pongo el ejemplo de que ye lo han regalado porque eres capaz de decirme que en qué tienda se lo han regalado a los que te lo han regalado).

Del perfil nada, no?
No vaya a ver una PlayStation 5 a 20€ menos que en las tiendas y la liemos.
Subir
Pickup
#69 por Pickup el 17/09/2021
Rambo Hunter escribió:
Me quitas el IVA y unos 30-40€ extra porque no me ofreces lo mismo que una tienda, siempre lleva más riesgo comprar a un particular.

Tú solo te estás contestando.

Madura un poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo