¿que opinais de lo que ha pasado en este anuncio??

M&C
#1 por M&C el 26/10/2020
Lo dicho, que os parece a vosotros?, como os sentaria?

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-gold-top-p90-50s-2020-solo-estrenada/940296
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 26/10/2020
Pues te respondo yo, a mi que un vendedor me cuele una guitarra de segunda mano más cara que la original, me sentaría muy mal, por eso, como comprador habitual, agradezco los comentarios, además están permitidos en las normas, lo que no está permitida es tu actitud, y me ha parecido leer hasta una amenaza, igual estoy confundido, pero no me ha gustado nada tu tono, ni lo he visto respetuoso.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 26/10/2020
#1 Si has abierto este hilo esperando recibir palmaditas en la espalda... Va a ser que no. Tal vez alguna colleja.
Subir
M&C
#4 por M&C el 26/10/2020
Lo que esta claro que omitis que comienzo a usar este tono porque el incia las burlas en el anuncio, es curioso que omitais todos eso, igual deberias revisaros la graduacion.
Subir
albertus
#5 por albertus el 26/10/2020
M&C escribió:
igual deberias revisaros la graduacion.


Eso si es una burla y una ofensa, el informarte de que estas equivocado en un precio no, igual deberías plantearte vender en wallapop, que no se pueden hacer comentarios y puedes poner a la venta falsificaciones y guitarras subidas de precio sin que te lo puedan comentar.
Subir
Javicoop
#6 por Javicoop el 26/10/2020
El tono de tu primera respuesta en el anuncio ya estaba lejos de ser el adecuado:

Alguien escribió:
¿A ti que te importa mi anuncio para venir a poner si esta más barata en alfasoni dejando link?
Son ganas de ir de listo a reventar un anuncio,


Si han puesto en evidencia que estabas intentando vender una guitarra por un precio más alto del que pagaste por ella, cuando, además, decías que habías pedido una compensación a la tienda porque tenía marcas de uso, lo mínimo que puedes hacer es reconocer que no has actuado con ética en vez de tratar de ponerte en el papel de víctima.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 26/10/2020
Se puede decir con respecto a esto, ya que estamos en la zona de humor que hasta ahora #1 fue a por lana y salió trasquilado? jajajjaja y eso sin comentar el anuncio.

Ahora comentando lo del anuncio, a mí me parece que está todo Gucci, la verdad.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 02/11/2020
.
Subir
Arias Electronix
#9 por Arias Electronix el 03/11/2020
Has venido a que te demos la razón y me da que es al reves
Subir
granjero
#10 por granjero el 03/11/2020
Personalmente, y por lo poco que entiendo de guitarras comparado con la mayoría de los que os dejáis caer por aquí, siempre me parecerá de agradecer, que gente como el compañero Art Vandelay nos proteja a los novatos de que alguien nos la meta doblada. Y no te ofendas compañero, pero en mi pueblo llamamos así a lo que has intentado tú con tu anuncio.
Subir
Daviss
#11 por Daviss el 04/11/2020
Bueno, he de confesar que me lo pase muy bien leyendo el anuncio y lo que derivó de ello. Yo no suelo comentar mucho por el foro ya que no creo que tenga nada interesante que aportar, pero debo decir que sí que leo y aprendo de muchos foreros.

Yo agradezco que haya foreros que puedan aportar y contribuir al buen funcionamiento del foro, hay foreros que están especificados en un tema muy concreto, admiro la gente que encuentra matices en la resonancia de maderas, brillo de altavoces, en válvulas y mil cosas más, como ya he comentado no es mi caso tanta percepción, llevaré unos 31 años tocando la guitarra y el bajo y ni virtuoso ni nada, nivel más bien amateur, es lo que no tiene haber tenido una formación decente y los compromisos de la vida en general, me considero más coleccionista que otra cosa.

Hace ya tiempo en el foro se vendía una Gibson Les Paul Custom del 1970 (o eso decía el forero), en el anuncio un forero comentó que no podía ser de esa fecha ya que los reflectors y el puente Nashville no eran originales de esa guitarra ya que se empezaron a usar en las custom hasta el 1974, también aportó lo de la transición T-top de la pegatina Pat. Number y el Pat. Number troquelado, otro de sus comentarios (para resumir) fue que en cualquier caso era una gran guitarra. Pues el forero vendedor agradeció todas las explicaciones y más modificando el anuncio y dando las gracias, en ningún caso retiró el anuncio para poner el mismo para que no se viera afectada su reputación. Corregir es de sabios.

Referente a tu anuncio, considero que no fuiste sincero y que aceptaste de mal grado la intervención del forero, que por otra parte dicho forero te ayudó y aportó sus conocimientos sobre la misma guitarra cuando la compraste. Normal que aportara su opinión en el anuncio de venta que por otra parte yo no vi malicia en ningún momento y que además fue dando datos a todas las cosas que tú le ibas comentando según se iba alargando la historia.

También veo que podría haber entrado al trapo en este hilo y no lo ha hecho, eso también dice mucho de él, no quiero decir nada sobre ti, pero este hilo ya estaba de más.
Si he entrado a dar mi opinión (meditada) es porque tú has dado la opción a hacerlo “Lo dicho, ¿que os parece a vosotros?, como os sentaría?”

A mí no me sentaría mal, no es que haya vendido mucho por el foro, tampoco es que tenga mucho para vender, jajaja, eso sí, en uno de mis anuncios de venta hubo una confusión en la descripción del material del cuerpo (que si era de Tilo o de Aliso), cada forero aportó su opinión, así que corregí el anuncio y listo.

PD: El mejor comentario para mí el de bocasucia.
Subir
bocasucia
#12 por bocasucia el 04/11/2020
Daviss escribió:
PD: El mejor comentario para mí el de bocasucia.



Estáis al quite, jodidos. :mrgreen: Escribí algo que más tarde consideré irrelevante y pensé que sería mejor dejar caer el tema, cosa que no ha ocurrido. No era mi intención que el tema se alargarse.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo