Que opinais del guitar hero?

nelusky
#85 por nelusky el 08/06/2008
Luego cuando al señor Li le de por gastarse sus ultimos pavos en el Gitar Hero (GH para los amigos) y toque su cancion dirá: OSTIA!!! no me acuerdo de haber tocado tantas notas!!! Claro, estaba tan asta las cejas de coca y maría que ni me acuerdo

PD: la intro, con todas sus tresmil notas las hacen con EL SINTETIZADOR MORTAL y los 235 solos, Herman solo hará unos 100, el resto los hacen sus acólitos mutantes-de-dedos:D ¡¡Y que es eso del último fotograma de The Inhuman Achievement o algo así???!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kratos
#86 por kratos el 08/06/2008
Nelusky escribió:
OSTIA!!! no me acuerdo de haber tocado tantas notas!!! Claro, estaba tan asta las cejas de coca y maría que ni me acuerdo

Mu weno !!! :D:D
Subir
saiyajin
#87 por saiyajin el 09/02/2009
Yo tengo el Guitar Hero 3 y el Rock Band y me parecen entretenidos. Naturalmente no será como tocar una guitarra de verdad pero para pasar un rato...

Por cieryo, yo soy otro de los que "gracias" a estos juegos he decidido pillarme una de verdad.
Subir
MaP-H
#88 por MaP-H el 09/02/2009
yo opinoq ue con la pasta que te dejas en la play el juego y la guitarra te compras una guitarra d everdad y tocas no haces elamago
a mi personalmenteme aprece una rayada,amen de que lascanciones poco tienen que ver con como son en la vida real, locual estresa jajja
Subir
kassnet
#89 por kassnet el 09/02/2009
Voy a dar mi opinión, ya veo que lleva tiempo este post:

1. No me parece que sea sustitutivo de la música...es un juego.
2. Es un buen aporte de CULTURA MUSICAL ROCKERIL para todos aquellos que no pasan de los 40 principales y similar.
3. Es un buen entrenamiento para ejercitar el ritmo. Si os dais cuenta es mucho mas fácil el juego si nos centramos en el ritmo y no en acertar el puntito justo cuando toca.
4. Es un buen entrenamiento "dedil", para principiantes.

Y ya está, que tengo todos, me los pasó una vez en nivel intermedio...y al siguiente...:aplausos:
Subir
laloheavydn
#90 por laloheavydn el 14/06/2009
hola a todos
hace ya tiempo que he querido hablar de este tema pero no habia tenido la oportunidad...
bueno...yo se que ya todos conosen este juego que se llama ""guitar hero""
para mi es un buen juego y muy original..pero no se a ustedes pero a mi me molesta un poco..por que la gente toma mas en cuenta y le da mas valor a gente que toma una guitarrita de plastico y toca canciones aplanando botones..mientras que verdaderos musicos batallan y luchan por sacar esas canciones tan dificiles y no los toman en cuenta como a esta gente...digo esto porque yo soy un guitarrista hace ya 7 años y creo que soy un buen musico y en una ocacion me toco tocar un tema de ozzy ozbourne (crazy train) y pues no tube problema..la toque y termine...pero llega un tipo y conecta su consola con el juego de guitar hero y empieza a tocar la misma cancion y la gente se impresiona mas y yo le digo ""oye idiota..quiero verte tocarla pero con una guitarra de verdad y no con eso"" y me dise ""no..esto es mejor que tocar una guitarra de verdad"" y eso me molesto mucho... y tambien me molesta mucho que entas a paguinas como youtube y buscas alguna cancion para ver como la toca la demas gente..y lo primero que aparese es gente tocando la misma cancion en el guitar hero segun ellos al 100 porciento o en veri hard y esas cosas...tambien me molesta todo aque rockero,metalero o heavy falso que todo el rock que conose es por este juego...no es que tenga algo en contra de este juego..para mi es un buen juego pero odio que pasen este tipo de cosas..bueno ojala y dejen su opinion y sigan visitando mis temas... saludos a todos

calla.....y deja que tu guitarra able por ti
Subir
Adrifersa
#91 por Adrifersa el 14/06/2009
Hay que usar aunque sea un poco el buscador del foro... :mad:

Que opinais del guitar hero? - Guitarristas.Info
Subir
wilobi
#92 por wilobi el 14/06/2009
Como juego es entretenido, ni más ni menos. Divierte durante un rato que es al fin y al cabo lo que se le pide a un juego.

Ahora bien, no te dejes llevar por comentarios de niños y críos que no son capaces de ver más allá de un videojuego. No sé qué edad tendrás (supongo que no muchos años ya que veo que te dejas influenciar por estas cosas) pero trata de formarte una opinión de las cosas (en general) por tí mismo y no por lo que otros piensen o dejen de pensar.

Todo esto sin entrar en que el Guitar Hero se parece más bien poco o casi nada a tocar una guitarra real :D

Un saludo.
Subir
laloheavydn
#93 por laloheavydn el 14/06/2009
yo ise un tema igual a este
y para mi es un buen juego
pero odio que ya en todos lados bes el nombre guitar hero y a un sin fin de idiotas tokando sus guitarritas de plastico
pero bueno..esa es mi opinion y que cada quien opine como quiera
pero para mi es un buen juego pero igual me cae mal..y mi pregunta es..¿no prefieres aprender a tocar una guitarra de verdad que estar tocando ese pedaso de plastico con botones?
bueno cuidate y saludos

calla....y deja que tu guitarra able por ti
Subir
slash-james-kirk
#94 por slash-james-kirk el 14/06/2009
igual yo me anime en mi guitar hero 3 a empezar en la real.
ahora tengo el guitar hero metallica
no entiendo como es posible que no pase de 2 minutos en master of puppets nivel dificil que son solo 5 malditos botones y una palanquita
cuando puedo tocar master of puppets en la real

pero yo creo que es un gran juego, en el le he dado fuerza a mi menique, tomar ritmo y otras cosillas
Subir
Magio420
#95 por Magio420 el 14/06/2009
esto ya lo habia contestado y lo vuelvo ha repetir...................

ES UN JUEGO DE NIÑOS :mad:
Subir
Miguel_Jem
#96 por Miguel_Jem el 14/06/2009
Me parece una perdida de tiempo todo tipo de juegos en una pantalla!
:D
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo