Que opinais del guitar hero?

savealice
#61 por savealice el 16/05/2008
Esta claro que por jugar al guitar hero no vas a aprender a tocar la guitarra, sobre todo la mano derecha no la ejercitas nada al no llevare cuerdas la guitarra del guitar hero. Pero es un videojuego y tiene que estar guapo guapo, yo la verdad no lo tengo porque prefiero otros juegos antes que este (lost odissey, mass effect, gears of war, call of duty 4). Ahora que el otro guitarra de mi grupo tiene la xbox360 tambien le dire que se lo compre y nos picamos online, eso si que tiene que estar guapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the_rover
#62 por the_rover el 21/05/2008
El guitar hero no vale para aprender a tocar, está claro. Pero es un JUEGAZO (a mí me gustan los videojuegos aunque ahora no tengo mucho tiempo para ellos).

Si se aprendiera a tocar con el guitar hero yo a estas alturas estaría haciendo las maletas para irme a jugar a la eurocopa de tanto pro evolution que tengo chupado ;)

Saludos...
Subir
z3r00
#63 por z3r00 el 21/05/2008
opino lo mismo guitar rising seria mejor porke segun dicen por ahi que usa las escas digitaciones etc etc

pero seria mejor que te compres una lira bien chida jejeje

y a darle caña weno nfin cada kine sus gustos yo estoy super bien con mi lira

aunke pienso comprar la ibñez s5470 prestige o un fender stratocaster american deluxe jejeje

saludos
Subir
pabliño
#64 por pabliño el 21/05/2008
yo lo teng y esta bien
sta de puta madre para los chavalitos qe no tenen ni idea de un monton de grupo qe aparecen en el juego, de hecho muchos grupos notaron un incremento en las ventas gracias al jueguecito.
me parece cojonudo qe salgan juegos de se tipo deveriamos de estar contentos
Subir
antonioovc15
#65 por antonioovc15 el 21/05/2008
No hay que viciarse a estos jueguecitos... que és malo!! Luego hay mucha gente que acava muy mal
Subir
desordenglobal
#66 por desordenglobal el 21/05/2008
A mi me dijo un colega cuando le dije de ponerme a aprender a tocar guitarra que si no habia mirado comprarme el guitar hero!!!!! Solo la cara que se me quedo ya tuvo que ser de espanto, y dije que si se pensaba que el trasto ese se pareceria un poco solo a tocar una guitarra.

Lo habia visto en tiendas de electronica de muestra y siempre me parecio una tonteria, pero bueno eso es mi gusto y mi opinion.

La falta de cultura musical que demuestra el friky ese del video, con la de tiempo que habra tardado en hacer eso con el videojuego, bien hubiera aprendido mucho mas con una guitarra de verdad. Y sus amigos se quedan bobos con el como si fuera el jodido Malmsteen....puffff a gustos colores pero yo prefiero aprender como estoy haciendo con una de verdad.

Es como decir si prefieres una chati de carne y hueso o te conformas con una muñeca hinchable.
Subir
taneti
#67 por taneti el 21/05/2008
SaveAlice escribió:
Esta claro que por jugar al guitar hero no vas a aprender a tocar la guitarra, sobre todo la mano derecha no la ejercitas nada al no llevare cuerdas la guitarra del guitar hero. Pero es un videojuego y tiene que estar guapo guapo, yo la verdad no lo tengo porque prefiero otros juegos antes que este (lost odissey, mass effect, gears of war, call of duty 4). Ahora que el otro guitarra de mi grupo tiene la xbox360 tambien le dire que se lo compre y nos picamos online, eso si que tiene que estar guapo.



El lost odyssey es magnifico.

Yo ya me lo he pasado con todos los logros:D

El guitar hero esta muy guapo es entretenido. Pero no creo que sirva para mucho, ni mucho menos como ejercicio para la guitarra real. Eso si es casi mas dificil tocar la de Cliffs Of Dover en el guitar hero que con la guitarra de verdad:risa:
Subir
Tito
#68 por Tito el 22/05/2008
Es un juego.
Subir
nacho harto
#69 por nacho harto el 22/05/2008
no me gusta, no se por que
Subir
el gordo
#70 por el gordo el 22/05/2008
Jo... yo soy un casi-friki del juego... ¿He de ir al infierno? :(
Subir
rub
#71 por rub el 22/05/2008
Decir que al jugar al guitar hero aprendes a tocar la guitarra es como decir que jugando al gta4 vas a aprender a ser Al Capone...

Decir que pulsando botones rapido o lento vas a ganar movilidad en los dedos que te servira para si te pica el gusanillo luego tocar la guitarra es como decir que darle al R2 en el gta4 vas a disparar mas rapido una vez seas Al Capone...

Y ademas coño, se supone que para eres un guitar hero una vez has hecho el tema de los temas, el super tema, el megatema elegido por los dioses.... el de dragonforce...unos verdaderos guitar heroes si señor....

En fin, poco mas hay que decir creo....
Subir
savealice
#72 por savealice el 23/05/2008
taneti escribió:


Yo ya me lo he pasado con todos los logros:D



Tu lo que eres es una bestia parda!! O_O, a mi me llega este lunes, por fin lo tendre!! XD

Por cierto el guitar hero 4 sale pronto xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo