Que opinais del guitar hero?

sergio iv
#49 por sergio iv el 30/03/2008
yo lo tengo, bueno mi carnalillo y la neta es que esta divertido aveses que me aburro de tocar la lira de verdad voy a el y juego un rato, ademas de que no tiene nada que ver con la guitarra de verdad pero hasta eso para la cordinacion sirve bastante bien con eso de hacer ligados y figuras extrañas con solo 5 botones xD....
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 30/03/2008
davidjhi escribió:
En que engancharse con el videojuego no trae nada bueno, y con la guitarra quizas...


Hay quien se engancha con los videojuegos y ahora son programadores, o gerentes de casas de estas ganando un paston.
Y seguro que diran lo mismo de los guitarristas. De buen rollo eh
Subir
davidjhi
#51 por davidjhi el 30/03/2008
El simple hecho de jugar un videojuego no creo que traiga muchas cosas buenas, quizas ayude en la cordinacion ojo- extremidad,y segun he leido, tambien ayuda en mejorar tu forma de conducir, tus reflejos.

Pero que jugar videojuegos te convierta en programador o algo asi, no lo creo, tan solo son los que te motivan en la programacion de estos, pero no ayudan en mucho en la vida real.
Subir
Outlaw
#52 por Outlaw el 31/03/2008
Son dos formas distintas de abstraerse; cada una tiene sus efectos positivos y negativos, pero a grandes rasgos, comunes. Yo dejé los videojuegos para dedicarme a la guitarra, pero no digo a la gente que se pasa el mismo tiempo con videojuegos que yo con la guitarra que lo mío es más sano, o mejor, simplemente es una manera diferente de pasar el tiempo.

Leí en Quo que los videojuegos desarrollan diversas capacidades intelectuales, al tener que adaptarse a 'mundos' diferentes al nuestro, por ejemplo.
Subir
metal_scorpion
#53 por metal_scorpion el 31/03/2008
El juego me parece entretenido para jugar unas partidas, pero no para estar horas y horas enganchado. Además de que pocas de las canciones que traen para tocar son de mi gusto.
Subir
yngwie30
#54 por yngwie30 el 15/05/2008
saludos, yo lo tengo y la verdad me divierto bastante es bueno porque ya era hora que los juegos fueran mas interactivos y no nada mas estar sentadotes enfrente de la pantalla.
tampoco quiero se grosero pero no se porque las mayoria de los musicos son tan cerrados, tratan de comparar ese juguete con una guitarra de verdad obvio que nada que ver es un juego y nada mas para entretenerte no para mas cosas, abran sus mentes y diviertanse un poco (solo es para eso)

en la india ya lo adactaron a sus necesidades:

[IMG][/img]Imagen no disponible


y un video de Dave Mustaine jugando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
roentgen
#55 por roentgen el 15/05/2008
Si estamos todos de acuerdo en que es solo un juego y que no se puede comparar a tocar una guitarra de verdad, pero eso no hay quien lo discuta. Ya sabemos que es mejor aprovechar el tiempo con otras cosas, (leer, tocar la guitarra, salir con los colegas, echar un polvo...) pero en todo caso es mejor estar enganchado a esto que a otras cosas. Yo he jugado una temporadita porque me llamo la atencion y despues de probarlo me compre mi guitarra (aunque no tenga que ver una cosa con la otra). Resumiendo: que cada uno malgaste su tiempo como quiera que ya somos mayorcitos...
Subir
hetfield
#56 por hetfield el 15/05/2008
He jugado alguna vez y lo que me jode mucho es que canciones que se tocar con la guitarra no me salen bien en el juego... xD
Subir
alexdm93
#57 por alexdm93 el 15/05/2008
Pues si no llega a ser por ese juego nunca hubiese tocado la guitarra. Despues de estar meses jugando me decidí a comprarme una de verdad y ahora ya no juego. Creo que ese juego ayuda y te hace partir con un poco de ventaja a la hora de tocar (almenos a mi ). Es un gran juego para jugar con los colegas.
Subir
dougy
#58 por dougy el 15/05/2008
Sacaron o van a sacar un guitar hero en el que en vez de usar una guitarra de juguete conectas la tuya de verdad, y es igual... ademas ya hay un post por este foro que habla de ese juego.
Subir
cobicox
#59 por cobicox el 15/05/2008
Está divertido le tengo y entretiene.
Subir
el gordo
#60 por el gordo el 15/05/2008
Buenas a todos, he aqui un SUPER-FRIKAZO del Guitar Hero... Ojo, esto no quiere decir que le heche 8 horas no no no, es que yo si que valgo, o que tengo talento xD

Ahor en serio, yo empece a jugar, el 1er dia en Medio, al 2º en Dificil, y a los 4 me lo estaba pasndo en Experto... me lo alquile porque me pico la curiosidad... y ahora soy buenisimo... juego de vez en cuando, le hecho una horica y tal, y es muy entretenido...

No podemos decir que ayude a tocar la guitarra... ok, pero acaso no ayuda (para los novatos por ejemplo) a cordinar el dedo Meñiqe con el dedo Corazón? Alternar esos dedos es dificilisimo, y cuando la gente pasa a nivel Medio, donde se usan los 4 dedos, falla mucho en eso... El que toca la guitarra, para el juego lleva ventaja de seguro...

Sin duda lo importante para este juego son los reflejos, si coordinas bien eres Dios en el juego... Yo he jugado en tiempo real unas 2 semanas (me explico, que habre jugado en total 15 dias o asi, un par de horas al dia.. y por la noche que nop uedo tcar fuerte a veces le hecho otro ratito) Y ya me he convertido en un "pr0" en el juego (relativo al tiempo, o eso me da la sensacion)

Este verano, practicare un pokitin, y si m veo capacitado, me presentare al campeonato que hacen creo en septiembre, que dan pasta por ganar... La idea seria convertirme en un frikazo al Max. del juego para ganar el torneo y con lo que gane pegarle fuego al juego y comprarme un ampli...

Resumiendo, que el juego esta guapisimo, ademas tiene una musica que es la rehostia... Vamos que dan ganas de tocar por escuchar las canciones mientras haces algo mas entretenido que echar un solitario... Esta es mi humilde opinion, 1 saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo