Que opinais del guitar hero?

yellows
#73 por yellows el 23/05/2008
oye alguno habeis probado el rockband? para los que no sepais que es, se trata de una versión extendida del guitar hero, que ademas incluye bajo, voz y bateria xD yo he visto a un amigo jugar con la bateria y dice que es supercomplicado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rub
#74 por rub el 23/05/2008
Es el juego ese que en america cuesta 120 $ y aqui costara aprox 250 €?? no, no lo he probado, pero creo que no lo hare nunca...:D

Ahora otra duda, creeis que al contrario, es decir que tocando la guitarra de verdad se puede jugar mejor al GH?

Porque yo eso si que lo creo eh....:oops:
Subir
yellows
#75 por yellows el 23/05/2008
yo tambien creo eso Rub, ya que tienes esa " técnica" de digitación y te es mas facil hacer combinaciones imposibles con la gutiarriya esa xD es gracioso a veces ver a un amigo tuyo que no puede poner los dedos bien con los acordes xD
Subir
rub
#76 por rub el 23/05/2008
Y hay otra cosa, por ejemplo en todo este tipo de juegos rollo beatmania (DDR, Guitar Hero, Taiko Drums etc etc) hay un componente de simulacion minimo y un nivel de diversion mas grande y tal.

Pero por ejemplo en el taiko (Que es el de los tambores japoneses, por si no lo habeis visto nunca) si que puedes "aprender" a tocar los tambores una vez lo domines y puedes incluso que se yo, aumentar tu ritmo, nivel o lo que sea, claro esta que es mucho mas simple tocar tambores que la guitarra, ahi radica la diferencia.

Otra cosa igual? la bateria del Rock Band (Del cual por cierto, estoy viendo algunos videos y no veo mas que temazos...)



Claro esta que no te puedes convertir en....esto otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En todo caso, no se yo si ahora todos los baterias del foro se me echaran encima, pero eso si que lo veo mucho mas semejante a tocar una de verdad que el GH a una guitarra de verdad...:oops:
Subir
jhonny_silverhand
#77 por jhonny_silverhand el 23/05/2008
Es un juego de puta madre para estar con los colegas de risas y cervezas, con piques, abucheos y esas cosas :P
Pero poco más.

Mirando el video de #22 pienso cuanta horas habrá invertido el tipo en llegar a jugar a ese nivel, que no habrán sido pocas. Por eso exactamente creo que deje de viciar al pc y ahora soy un gamer retirado :P

PS: Jugar a ese juego me da mono de cojer mi guitarra y ponerme a tocar de verdad xD
Subir
desordenglobal
#78 por desordenglobal el 23/05/2008
Pero por favor de donde salen estos pillados como el colgado del video!!!!!!! No me lo puedo creer, el tio esta enfermo del todo de la cabeza.....
Subir
rub
#79 por rub el 23/05/2008
Se cree el jodido Lars :D
Subir
Sergio Ercoli
#80 por Sergio Ercoli el 23/05/2008
obiamente es mejor la guiarra.
Subir
roentgen
#81 por roentgen el 23/05/2008
El de la bateria si que mola, se parece un huevo a tocar una de verdad, bastante mas que el guitar hero
Subir
nelusky
#82 por nelusky el 27/05/2008
gracias al guitar hero toco yo la guitarra

aunque en el juego soy muy bueno... en la guitarra de verdad... ni os cuento
Subir
israel1592
#83 por israel1592 el 31/05/2008
la neta hay un gran pedo por que cuantos de ustedes tardaron 10 o 5 o 1 año en aprender a tocar la guitarra, para que un pinche juego de mierda le de a un pendejo comun y corriente la misma satisfaccion de sentir ese placer magico de tocar una pieza, de lo que tu quieras en 2 semanas, y eso no es lo peor lo peor es que ahora los muy ojetes se cren dioses de la gutarra. osea no hay pedo cada quien sus puñetas mentales pero no les duele que lo que a ti te costo una inversion de tiempo, ( y no hablo de tecnicas si no de el sentir que solo los guitarristas tienen derecho a sentir) de años de practica y frustraciones, altas y bajas un puto juego como este brinde ese sentimiento a un guey comun y corriente huevon y sin talento?


bueno pero no es que este ardido he.......
saludos y no es mi intencion ofender a los fans de guitar hero el pedo es por el juego que mejor hubiera sido tab hero y que te vendieran una guitarra y un manual de como leer las tablaturas un dvd interactivo y listo puros guitarristas chingones. chido bandaaaaaaaaa
Subir
xecuter
#84 por xecuter el 08/06/2008
maurix escribió:
No puedo decir mucho porque nunca lo jugue,pero parece muy interesante,pero para jugar de a ratos,no como para llegar a tocar esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este video esta la respuesta , este tio necesita mucha concentracion , esfuerzo y disciplina para conseguir tocar ese tema en el guitar hero (hacer eso es muy jodido),
si esa mismo esfuerzo lo hubiese aplicado en tocar una guitarra de verdad ya tendria una base cojonuda y se abria divertido bastante mas .


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo