Que opinais del guitar hero?

charliecharlie
#145 por charliecharlie el 12/08/2010
Lo que me castra es que los niños insolentes e/o Ignorantes de 3 años crean que son la hostia cuando sacan bien una cancion. Aqui una lista de sintomas de que un niño es adicto al GH:
->Cree que Slash/Herman Li es el mejor guitarrista del mundo.
->Tiene el soundtrack o los discos de las bandas que salen.
->Su mayor aspiracion en la vida es tocar through the fire and flames en expert.
->Cree que Dragonforce es la mejor banda (y la unica) y cree que herman li es dios.

Mi conclusion: lo puedes jugar estando conciente en que eso no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
killerwolf
#146 por killerwolf el 12/08/2010
Qué te pasa con Slash :(!

Bueno... es como hacer el ejercicio 1-2-3-4 pero más entretenido :B
Subir
charliecharlie
#147 por charliecharlie el 12/08/2010
KillerWolf escribió:
Qué te pasa con Slash :(!

Bueno... es como hacer el ejercicio 1-2-3-4 pero más entretenido :B


No tengo nada en contra de slash. El tipo raspa excelentemente bien la lira, pero aun asi no es el mejor del mundo tienes que admitirlo. Y mucho menos herman Li.
Subir
killerwolf
#148 por killerwolf el 13/08/2010
CharlieCharlie escribió:
No tengo nada en contra de slash. El tipo raspa excelentemente bien la lira, pero aun asi no es el mejor del mundo tienes que admitirlo. Y mucho menos herman Li.


Je, Herman Li ni hablar... es más sobrevalorado que... Oh Esperen :|, nada es más sobrevalorado por los pendejos que juegan Guitar Hero que él.
Subir
wwepsp
#149 por wwepsp el 13/08/2010
CharlieCharlie escribió:
Lo que me castra es que los niños insolentes e/o Ignorantes de 3 años crean que son la hostia cuando sacan bien una cancion. Aqui una lista de sintomas de que un niño es adicto al GH:
->Cree que Slash/Herman Li es el mejor guitarrista del mundo.
->Tiene el soundtrack o los discos de las bandas que salen.
->Su mayor aspiracion en la vida es tocar through the fire and flames en expert.
->Cree que Dragonforce es la mejor banda (y la unica) y cree que herman li es dios.

Mi conclusion: lo puedes jugar estando conciente en que eso no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.


Eso no tiene nada que ver, si juegas una cancion y te gusta que te impide tenerla en tu MP3 o ipod?, Puedes encontrar en los primeros GH buenos grupos(en mi opinion) como Gn'R, Megadeth, Metallica,avenged sevenfold, Nirvana, Motorhead.

En fin que es musica no tienes que ser adicto a nada para que te guste la musica.

Hablando del tema, a empezar a aprender a tocar la guitarra me empujo bastante el GH, cuando ves que llegas al nivel experto y te quedas ahy y comienzas a ver que no te sabe a nada pasarte las canciones es cuando optas por buscarte una guitarra.

A dia de hoy sigo haciendome algunos temas por eso de recordar viejos tiempos. Y ahora fallo mas que antes jeje

:saludo:
Subir
damiblack
#150 por damiblack el 13/08/2010
me parece un juego curioso para echar el rato pero prefiero la de verdad
Subir
albegu
#151 por albegu el 13/08/2010
es un gran juego porque tiene buenas canciones y me auydo a mi un poco en las digitaciones es un gran juego si eres bueno en el puede o no significar que tocas de gran manera la guitarra
saludos!
Subir
hema_blue_94
#152 por hema_blue_94 el 27/08/2010
Yo me lo paso bien en el guitar hero (de Metallica principalmente).... pero nada supera cuando cojo la guitarra de verdad XDDD. En lo que me ayuda es a soltar y tener mas habilidad con los dedos.... que de eso me falta mucho (y sobretodo lo noto en cuando intento tocar algun solo).

Saludos :)
Subir
Zeshin
#153 por Zeshin el 31/08/2010
Está bien hombre, para echarse unas cancioncillas y divertirse con los amigos está bien.

Ahora...la emoción de tocar la guitarra de verdad no lo conseguirá jamás! :cool:
Subir
andy.rhoads
#154 por andy.rhoads el 13/04/2011
Pues yo empeze a tocar la guitarra por el guitar hero XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo