Que opinais del guitar hero?

DeadFingers
#133 por DeadFingers el 19/01/2010
Pues que quereis que os diga, es un juego, y punto, no tiene nada que ver con la guitarra, ni para bueno ni para malo ._. Pero puestos a elegir entre este y otros juegos, me decantaria por algun guitar hero, que por lo menos ha logrado que los grupos que se perdian entre las nuevas generaciones volviesen a salir a la luz.
Mi primo tiene varios de los guitar hero, antes escuchaba tokio hotel y otras cosas que suenan en los 40, ahora escucha rammstein, iron maiden, guns n' roses, metallica, y todo lo que viene siendo heavy :rock:

boro escribió:

Muchas veces acabo una actuación y viene gente de 25, 30, 40 años y más o menos pueden darte una opinión pero los de 17 para abajo ... PASOTISMO E INDIFERENCIA TOTAL. Y es que lo veo en sus ojos "lo que tocas tú lo hago yo todas las tardes al venir del cole, me enchufo al guitar hero y ... ASI DE FACIL"

Así que así esta el tema. Hoy en dia cualquier niño puede tocarte cosas de Metallica. Lo de interpretar, crear ... en definitiva, LO UNICO IMPORTANTE ... es otra historia.


Aun quedamos una pequeña minoria de "-18" que escuchamos black sabbath, AC/DC, ramones, deep purple, hendrix, nirvana, rage against the machine... nos llaman "los frikis/raros"... :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migox
#134 por migox el 20/01/2010
TheTrooper escribió:

Tendrían que sacar el Bass Hero, que ya sobramos guitarristas y faltan bajistas, jajaja. :D


es cierto, este juego no promueve el bajismo, va a ocasionar una invasion de guitarristas y una falta de bajistas
Subir
antarex
#135 por antarex el 20/01/2010
DE echo se puede jugar bajo y guitarra aunque como lo dicen por ahi repetidamente no tienen nada que ver son agua y aceite, he leido el post y me ha causado risa como hay gente que se molesta por si tocan una guitarra de plastico o una real, todos sabemos la diferiencia, lo que parece que no les ha quedado claro que se trata de un simple JUEGO,ENTRETENIMIENTO,yo lo hago con unos amigos jugamos, tomamos unas cervezas y nos pasamos un rato bastante agradable y divertido con canciones que me gustan y otras que son caca de vaca.

Lo que si me parece hasta cierto punto raro y se podria decir desconocimiento es que las personas que nunca han tocado una guitarra real y JUEGAN el hero piensen o tengan la nocion de que es parecido a una guitarra verdadera, de echo amigo mio vicioso del juego me lo pregunto y le dije que no, el tenia la duda ya que mueves los dedos y esas cosas, hasta que le preste una guitarra de verdad y vio que no eran 5 botones ni una barrita, si no 6 cuerdas y 24 trastes..
Subir
skr_soad Baneado
#136 por skr_soad el 05/05/2010
a mi me entro el gusanillo por ese juego y ahora tengo guitarra
y un bajo resien llegado k es la bomba
Subir
KurtRockstar
#137 por KurtRockstar el 05/05/2010
Y el precio es exorbitante, al menos aqui e México con la guitarrita y todo eso cuesta lo mismo que una guitarra de Media baja, obviamente prefiero la Guitarra, no dudo que para un ratito es divertido pero con ese precio mejor te compras la guitarra.
Subir
titoleiva
#138 por titoleiva el 05/05/2010
bueno bueno, como dicen por ahi agua y aceite. aunque puedo pensar que como minimo debe soltarte un poco los dedos o hacerte tener mas conciencia de ellos y su movimiento y ademas ayudarte a coger ritmo.


boro escribió:
Yo lo único que digo es que si apartir de mañana dos empiezan a tocar una guitarra de verdad, uno no la ha tocado una en su vida y el otro al menos lleva año o año y medio con el guitar hero ese, el del guitar hero juega con ventaja.

Algo tiene que hacer. Esta claro que como una guitarra de verdad no hay nada y es con lo que se debe tocar en verdad, pero menos que el guitar hero es nada.

totalmente de acuerdo.
(nunca lo he jugado).
Subir
nestux
#139 por nestux el 05/05/2010
Pues yo no tengo mucho que opinar porque en realidad me aburro muy rápido con los juegos sea cual sea la consola o la temática.
Subir
juliosalvatierra
#140 por juliosalvatierra el 05/05/2010
Antarex escribió:
de echo amigo mio vicioso del juego me lo pregunto y le dije que no, el tenia la duda ya que mueves los dedos y esas cosas, hasta que le preste una guitarra de verdad y vio que no eran 5 botones ni una barrita, si no 6 cuerdas y 24 trastes..
:D

En realidad no tiene absolutamente nada parecido una cosa con la otra (claro, para los que tocamos guitarra de verdad...:D:D) :risa:
Subir
anymyos
#141 por anymyos el 05/05/2010
pienso que puede ayudar a mucha gente a descubrir otro tipo de música
Subir
missy
#142 por missy el 06/05/2010
Maldito juego del demonio! Soy incapaz de tocar el riff de smoke on the water en modo principiante. Esas máquinas las carga el diablo, seguro!
Subir
ema_a
#143 por ema_a el 15/05/2010
El consuelo para guitarristas que no lograron avanzar?????? o para chicos vagos que nunca practicaron. jajaja... un dia un amigo me dice.. cada dia estoy tocando mejor.. voy a su casa y era que tenia el guitar hero xD
Subir
Messientosegurooo
#144 por Messientosegurooo el 20/05/2010
Yo le tengo su debido aprecio, aun recuerdo cuando hace unos 3 años jugue cuando estaba de prueba en el Media Markt, estaba puesta ya Iron Man de Black Sabbath, ese mismo dia decidi que queria comprarme una electrica!
Que recuerdos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo