Que opinais del guitar hero?

carlosmva
#25 por carlosmva el 27/03/2008
haaa para que consola es el guitar raising o es para pc¿¿??

ha vamos el guitar hero es divertido, pero si lo piensas mientras puedes estar sacando una rola en la guitarra real pierdes el tiempo jugando un videojuego.

pero para pasar el rato esta bueno mejor que muchos otros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 27/03/2008
JMFernandez escribió:
Para mi es una perdida de tiempo (como todos los video juegos), comprate una guitarra de verdad y dejarte de ser un friki air guitar o guitar hero..... :D :D


Cuanta razón tienes....:ok:
Subir
kyo_7
#27 por kyo_7 el 27/03/2008
A mi me parece divertido......De hecho a mi me lo regalaron:D:D:D
Ahora enserio,me parece un juego con el que mucha gente puede comenzar a iniciarse con la guitarra.....ya que les puede picar el gusanillo..........Y al final y todo lleguen a comrparse una.
Subir
davidjhi
#28 por davidjhi el 27/03/2008
Jugar el guitar hero puede ayudar a los dedos???
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 27/03/2008
Estoy deacuerdo con lo que dice Kyo 7.
Subir
tonyrey
#30 por tonyrey el 27/03/2008
boro escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dice Kyo 7.


sin animo de crear polemica, yo conozco a una persona q se engancho jugando y luego le pico el gusano, como dice Kyo7 o boro, y se compro una de verdad :)

cuantos chavales no empezaron a patinar despues de haberse jugado el Tony Hawk's Pro Skater?
creo q no tiene nada de malo, no?
Subir
boro Baneado
#31 por boro el 27/03/2008
Yo lo único que digo es que si apartir de mañana dos empiezan a tocar una guitarra de verdad, uno no la ha tocado una en su vida y el otro al menos lleva año o año y medio con el guitar hero ese, el del guitar hero juega con ventaja.

Algo tiene que hacer. Esta claro que como una guitarra de verdad no hay nada y es con lo que se debe tocar en verdad, pero menos que el guitar hero es nada.
Subir
manelhd
#32 por manelhd el 27/03/2008
boro escribió:
Yo lo único que digo es que si apartir de mañana dos empiezan a tocar una guitarra de verdad, uno no la ha tocado una en su vida y el otro al menos lleva año o año y medio con el guitar hero ese, el del guitar hero juega con ventaja.

Algo tiene que hacer. Esta claro que como una guitarra de verdad no hay nada y es con lo que se debe tocar en verdad, pero menos que el guitar hero es nada.


Vale pero a corto plazo,mi hijo tiene un bicho de esos desde hace un tiempo y nunca le ha dado por cojer una guitarra,no creo que sea una forma de engancharte,ademas ya ni se lo mira.
Subir
danny23
#33 por danny23 el 27/03/2008
pues a mi un amigo, muy jovencito por cierto, me puso la de "Sweet child o´mine" y tuve bastante fallos para ser la 1º vez, y el capullin se partio de la risa, delante de su padre, claro el no falló ni una, le dije, tocala con la guitarra de verdad palurdo, a ver si te sale al menos los 3 primeros riff del principio, que yo la terminé de tocar hace tiempo ya, y esta es la cara que puso :(
Y coincido con JM en su totalidad, todos toditos los juegos :p
Subir
jandro.lm
#34 por jandro.lm el 27/03/2008
Porque la gente que se engancha a la guitarra a partir de ese juego es por la musica del guitar hero.
Subir
Ikazategi
#35 por Ikazategi el 27/03/2008
pero por que tratais de juntar agua y aceite?

es un videojuego, no lo entendeis? un simple videojuego.

para nada se parece a una guitarra, ni tiene nada que ver con una guitarra, ni te ayuda para entrenar a una guitarra, ni te familiariza..

haber, es que se dice cada burrada..

te familiariza a tener colgado un plastico con forma de guitarra?? para eso me compro la del txikilicutre y listo!

joer, es un videojuego, sirve para pasartelo bien, hecharte unos piques y ya.

el otro dia me decian que si es que es muy parecido a una guitarra de verdad y si hombre... claro, es exactamente igual... el que toca la cancion esa de inflames, probablemnete no sea capaz de articular 2 notas seguidas con una guitarra....

yo he jugado, y es divertido, pero de ahi, a querer ver mas de lo que hay...
Subir
kyo_7
#36 por kyo_7 el 28/03/2008
Claro que es divertido....y esta claro que no es comparable a una guitarra real....Es un juego....El que crea que va a ser un guitarrista con el juego o algo por el estilo lo flipa mucho.
Creo que el post no lo comparaba con una guitarra real,simplemente nos pedia opinion.Como juego esta bien......y puede hacer que mucha gente se enganche....Lo de que porque alguien se engancha a la guitarra por la musica del guitar hero o tal,no se...Debe ser la motivacion que da a los chavales jugar y de fliparlo un poco ...o de que realmente saben que eso solo lo podrian hacer con una guitarra real y por eso les va enganchado.
Quien no ha visto a alguien hacer algo ``molon´´ y uno mismo no ha dicho``a mi tambien me molaria hacerlo´´jaja,culo veo culo quiero......
Creo que es mas dificil tocar el modo experto en el que sale el chaval ese dl youtube que hacerlo con la guitar:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo