Que opinais del guitar hero?

Outlaw
#37 por Outlaw el 28/03/2008
JMFernandez escribió:
Para mi es una perdida de tiempo (como todos los video juegos), comprate una guitarra de verdad y dejarte de ser un friki air guitar o guitar hero..... :D :D


Para ser un friki de la guitarra... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joel
#38 por joel el 28/03/2008
JMFernandez escribió:
Para mi es una perdida de tiempo (como todos los video juegos), comprate una guitarra de verdad y dejarte de ser un friki air guitar o guitar hero..... :D :D


:brindis::ok:
Subir
vijavi
#39 por vijavi el 28/03/2008
Bunbury_bsk escribió:
Pues a mi me decian que en vez de apreder a tocar la guitarra, que me comprase el Guitar Hero para tocar "Avalancha", y yo les dije que yo queria aprender a tocarla de verdad, y no tocarla en un juego.

Esto es veridico, y es una decision que me ha cambiado la vida


A mi me decian lo mismo!!!!!!!!! :risa:
Subir
tonyrey
#40 por tonyrey el 28/03/2008
habeis visto lo nuevo nuevisimo de estos chicos? el rock band? eso si q va a ser la bomba para los jugones, guitarras voz y bateria electronica, todo en el mismo saco...
Subir
jandro.lm
#41 por jandro.lm el 28/03/2008
Pero en ese juego el bajo es una guitarra creo que eso es discriminar a un instrumento que siempre ha estado en el ROCK.
Subir
bunbury_bsk
#42 por bunbury_bsk el 28/03/2008
Si lo he visto por internet, y un amigo que antes tocaba la bateria en un grupo (en plan hobby) se lo va a comprar, una pena la verdad, podia haber seguido con lo suyo
Subir
yabaguitar
#43 por yabaguitar el 29/03/2008
jaja es entretenido pero difinitivamente siento que es mas facil tocar una guitarra electrica jaja puedo hacer muchas cosas el la guitarra electrica pero en el guitar hero no hago NADAAAAA!! soy pesimo T_T
Subir
davidjhi
#44 por davidjhi el 29/03/2008
Lo unico malo que le veo al guitar hero, es que ponen la cancion de dragon force como la mejor de todas, la mas dificil, y por eso se dio la popularidad del grupo y ademas toda la gente cree que son buenos., una lastima.
Subir
Suru
#45 por Suru el 29/03/2008
El guitar hero para mi sobrina está bién, y para todo aquel/aquella que le gusten los videojuegos, pero sólo es éso: un videojuego. :|
No se le puede considerar un instrumento musical, si quieres tocar canciones mejor la guitarra.
Subir
dougy
#46 por dougy el 29/03/2008
Para un rato esta bien... pero al final raya un poco XDXD, un amigo dejo de comprarse una guitarra para comprarse el juego, y ibamos a hacer un grupo... :( , en fin...
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 29/03/2008
guitarrilia escribió:
No deja de ser un juego. Puede resultar más o menos entretenido o divertido, pero es solo un juego.
Aquellos que pretendan aprender a tocar la guitarra con esto están tan equivocados como los que digan que perjudica gravemente a los que ya saben tocar la guitarra.
Lo que no me parece tan inofensivo es engancharse como se enganchan algunos a un juego de estos 8 o 10 horas diarias, ya sea de guitarras, de aventuras gráficas, de plataformas o de lo que sea: no creo que se saque nada bueno ni provechoso por pasar tantas horas como pasan algunos jugando tanto tiempo a cualquier videojuego. Para echar unas risas un rato con los amigos está bien, pero que tu vida o tus ratos de ocio dependan absolutamente de un trasto de estos me parece un poco triste.
En fin, es mi opinión.


Cual es la diferencia entre engancharse 8 o 10 a un videojuego o engancharse 8 o 10 horas a una guitarra?
Subir
davidjhi
#48 por davidjhi el 30/03/2008
En que engancharse con el videojuego no trae nada bueno, y con la guitarra quizas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo