Que opinais del guitar hero?

utifer
#109 por utifer el 30/12/2009
Yo me compre el guitar hero y al poco tiempo pense ¿y si me compro una guitarra de verdad? y fue lo que hice. Yo cuando jugaba al guitar hero no pensaba que fuera bueno tocando la guitarra, pero pensaba que era mas facil. En fin el guitar hero es un juego como todos los demas, para pasar el rato, no debes pensar que por conseguirte todas las canciones en experto al 100% vas a coger una guitarra y tocar todas las canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolf
#110 por wolf el 30/12/2009
es un entretenimiento como cualquier otro... pero ni tocando perfecto la guitarra vas a jugar perfecto al guitar hero ni jugando perfecto vas a tocar perfecto a menos que tengas vicio a los dos.. personalmente yo no se jugar al juego de los coj$·%$·%
Subir
chapuzator
#111 por chapuzator el 30/12/2009
Los tengo casi todos, a mi me parece estupendo para que la peña se aficione a escuchar rock and roll del bueno, aunque algunos lo que traen son versiones.

Mucha gente joven sobre todo, no conocería a black sabbat, quiet riot, accept, deep purple etc. etc. de no ser por el juego.

Además se oyen las canciones de maravilla, si tu tele tiene buenos altavoces o conectas a un equipillo.

Eso si con la play2 algunos tienen unos tiempos de carga desesperantes (guitar hero 3, g.h. metallica, por ejemplo)
Subir
pibe12
#112 por pibe12 el 30/12/2009
Yo me lo compre tres meses despues de empezar con mi primera guitarra, una española, yo creo que gracias al guitar hero tengo gran velocidad en la mano izquierda, pero no me sirve de nada si no tengo velocidad en la mano derecha, por lo menos entretiene.

Un saludo.
Subir
van_nathaniel
#113 por van_nathaniel el 30/12/2009
Patético no es que te apetezca jugar. Lo que me parece patético [no se ofendan, de acuerdo? sólo es una opinión] son los campeonatos de viciados al GH, que pasan horas y HORAS practicando con sus videoconsolas y sus guitarras de juguete. Sería mejor que invirtiesen su tiempo en algo un poco más productivo.

Como mejora para el GH propongo que se habiliten todos los trastes del mástil y por cada uno hayan seis botones. Por lo menos la experiencia con la guitarra sería mucho más real.
Subir
javiguitarrita
#114 por javiguitarrita el 31/12/2009
pues es un juego y ya, no se compliquen la vida..
Subir
amid
#115 por amid el 31/12/2009
mmmm creo que es una perdida de tiempo y dinero y esta creando a la nueva generacion que la musica es como un juego y basta gastar un par de dolares y ser "musico" lo considero algo tonto creo que la musica con los años ah ido perdiendo su escencia en los jovenes y las nuevas generaciones pero con esto se ganaron un premio a lo que llamaria "no arte" y mejor llamado "consumismo"

La musica es un arte el cual quiere tiempo, dedicacion, admiracion, y aprecio, no solo es "jugar" es realmente expresar todo lo que sentis a traves de un instrumento:si:
Subir
trackgamer
#116 por trackgamer el 31/12/2009
Bueno sólo es un juego entretenido y hasta allí xD, bueno se puede empezar con esa cosa, yo desde que tenía 7 años veía a mi tio tocar guitarra y queria hacerlo pero no podía porque bueno... poco dinero xD y le dije a mis padres que me compraran guitar hero ya que es más barato y esa cosa de verdad me ayudo muchisimo a independizar mis dedos, meñique y anular, ya cuando tuvé dinero para una guitarra de verdad no me costo nada poder usar el meñique ni el anular y no era tan lento que digamos luego, lo que digo es que puede ayudarte esa cosa y entretenerte cuando andes de aburrido xD, pero jamas se va a comparar a la sensación de tocar uno de esos complejos y excitantes solos en una guitarra de verdad. ;)
Subir
soulbadguy
#117 por soulbadguy el 31/12/2009
el guitar hero esta claro que solo es otro juego y que no va ayudar a nadie a tocar una guitarra de verdad , solo es para entretenerse y si se lo hizo solo 5 botonos creo q es para q pueda llegar a todo publico en especial a niños y creo q lo critiquen tal mal no es bueno y que luego los que critican digan que son musicos de verdad por solo pasarsela horas practicando a guitarra algunas canciones se digan musicos de verdad oh que tienen talento esta mal , un musico de verdad es que compone y crea musica propia ........ sin ofender
Subir
kie 13
#118 por kie 13 el 01/01/2010
Está de puta madre sólo por el hecho de que chavales de 14 , 17 , etc escuchan por primera vez temas de Steve Ray Vaughan o Black Sabath , etc

En las emisoras de radio o en MTV ya no se emite Rock , blues , etc y a la gente joven les lavan el coco con producto de consumo rápido

No hay que ser retrogados , ésta generación ha nacido con un ratón y un mando de la Play en la mano y a alguno le picará la curiosidad y se pillará una guitarra de verdad
Subir
Juan Vivancos
#119 por Juan Vivancos el 01/01/2010
Pues yo al cabo de llevar ya tiempo tocando la guitarra, decidí comprármelo, siempre me había atraído ese juego, no se, será porque es musical, total, que compré el pack completo (guitarra, batería y micro) y la verdad es que, para jugar con los colegas, o con familiares, te lo pasas de maravilla. Está claro que con el guitar hero no vas a aprender a tocar la guitarra, la batería o a cantar, pero pasas ahí tu rato entretenido :cool:
Subir
kirk m.
#120 por kirk m. el 01/01/2010
Es terrible el Guitar hero... :)solo comercializa la musica y ahora cualquiera que lo juega se siente metalero o un dios de la guitarra. En mi humilde opinion yo lo detesto y aparte no soy bueno jugandolo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo