es un juego para que a los jovenes les llegue el mensaje "toquen la guitarra, esta genial" y para que escuchen musica que no sea toda esa mierda que suele haber en la radio
lo digo porque a mi me inspiro a tocar guitarra
Responder
sois un poco tiquis-miquis en esta pagina e?? solo me habia propuesto abrir el tema para hablarlo
Responder
Es como cualquier videojuego, y esta hecho como cualquier videojuego, para que vivas algo que en la realidad no puedes vivir, como por ejemplo el juego de resident evil, no vivirias eso en realidad o si?, es casi lo mismo son cosas que no harias en realidad pero que sin embargo te gustaria experimentar sin correr riesgo. Yo asi veo los juegos.
Opino que esta bien, que experimenten ser un rockstar anque sea ficticio, y no me gusta que por saber jugar se crean la gran cosa. Les pones una guitarra de verdad y se quedaran como un niño de un año.
Responder
prefiero los Sims
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Es lo peor
Yo tengo un primo que se compro eso con guitarra y todo y yo le dije ... y por que no te compras una de verdad ??
Y dijo ... Porque esto es lo mismo y mas facil...
Por favor ... y en las competiciones de esto se hacen los muy buenos por tocar una cosita de plastico...
Responder
envidiosos tocan mejor que nosotros y os jode XD
Responder