Que opinais del guitar hero?

Greg
#97 por Greg el 14/06/2009
Bueno, la verdad que si molesta un poco que algunos se crean guitarristas solo por jugar al Guitar Hero, pero en definitiva es juego, entretenimiento nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satch-turado
#98 por satch-turado el 15/06/2009
es un juego para que a los jovenes les llegue el mensaje "toquen la guitarra, esta genial" y para que escuchen musica que no sea toda esa mierda que suele haber en la radio

lo digo porque a mi me inspiro a tocar guitarra
Subir
pareja3
#99 por pareja3 el 29/07/2009
Ola a todos los miembros de esta página, queria saber la opinion que teneis, sobre la saga de juegos guitar hero, porque en mi opinion, hay mucha gente que juega y vacila de saber tocar la guitarra cuando en realidad no tiene ni idea...:evil:
Cual es vuestra opinión?
Subir
wilobi
#100 por wilobi el 29/07/2009
Ya se ha tratado este tema en varias ocasiones, por ejemplo aquí.

Salu2
Subir
pareja3
#101 por pareja3 el 29/07/2009
sois un poco tiquis-miquis en esta pagina e?? solo me habia propuesto abrir el tema para hablarlo
Subir
Oscar
#102 por Oscar el 29/07/2009
Yo he estado jugando al de metallica los últimos días y la verdad me parece aburrido ya después de un tiempo, aunque hay unos que dicen que sirve para independizar los dedos pero las posiciones casi siempre son las mismas y solamente cambian unas cosas según el nivel de dificultad. Por eso a mi me llega a aburrir depués de un rato.

Ahora que la gente esa que se cree mejor que uno por tocar en experto pues es simple y si me he topado con gente así, es como los "bateristas" que lo único que tienen son las dos baquetas y dicen que tocan la bateria, sólo ponles una de verdad en frente a ver que puden hacer....

:saludo:

P.d.-No somos tiquismiquis no has visto los post sobre hammet y el de "que tiene slash de buen guitarrista" son solo unos renombrables :jajaja:
Subir
ragde_oz
#103 por ragde_oz el 30/07/2009
Es como cualquier videojuego, y esta hecho como cualquier videojuego, para que vivas algo que en la realidad no puedes vivir, como por ejemplo el juego de resident evil, no vivirias eso en realidad o si?, es casi lo mismo son cosas que no harias en realidad pero que sin embargo te gustaria experimentar sin correr riesgo. Yo asi veo los juegos.

Opino que esta bien, que experimenten ser un rockstar anque sea ficticio, y no me gusta que por saber jugar se crean la gran cosa. Les pones una guitarra de verdad y se quedaran como un niño de un año.
Subir
overloaded
#104 por overloaded el 30/07/2009
Greg74 escribió:
Bueno, la verdad que si molesta un poco que algunos se crean guitarristas solo por jugar al Guitar Hero, pero en definitiva es juego, entretenimiento nada mas.


totalmente de acuerdo....me cae mal que se crean guitarristas porque tocan en el jueguito, pero es un juego entretenido despues de todo...yo los juego =)
saludos
Subir
wilobi
#105 por wilobi el 30/07/2009
pareja3 escribió:
sois un poco tiquis-miquis en esta pagina e?? solo me habia propuesto abrir el tema para hablarlo


No era mi intención que te sentase mal el decirte que ya se había hablado ésto por aquí en otras ocasiones. En realidad era simplemente por si querías leer opiniones ya vertidas sobre ésto, nada más.

Un saludo y buen rollo hombre :brindis:
Subir
jimmy's blues
#106 por jimmy's blues el 30/12/2009
prefiero los Sims

Imagen no disponible
Subir
doroliva
#107 por doroliva el 30/12/2009
Es lo peor

Yo tengo un primo que se compro eso con guitarra y todo y yo le dije ... y por que no te compras una de verdad ??

Y dijo ... Porque esto es lo mismo y mas facil...

Por favor ... y en las competiciones de esto se hacen los muy buenos por tocar una cosita de plastico...
Subir
jimmy's blues
#108 por jimmy's blues el 30/12/2009
envidiosos tocan mejor que nosotros y os jode XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo