¿Qué opinais de éste pack para un principiante total?

  • 1
skübidú
#1 por skübidú el 29/05/2010
Antes de nada, saludos a todos.
Veréis, yo todavía acabo de empezar con la guitarra, y hasta ahora sólo he practicado con mi vieja española, y creo que es el momento de lanzarme a las eléctricas. El problema es que yo no entiendo de guitarras (todavía), y me empiezan a hablar de single coil, de trumbrucker (o algo asi :D ), y yo me pierdo :oops: .
Así que he buscado un pack que simplemente esté dentro de mi presupuesto. Lo he encontrado, pero desconozco si es de calidad. He aquí el origen de mi pregunta: ¿Qué opináis vosotros, oh maestros de la guitarra (:p), de éste pack que he encontrado?
http://tipo.es/regalos/instrumentos/pack-aprende-guitarra-electrica_294058.html
Tened en cuenta que soy un novato total, y nunca he siquiera tocado una eléctrica :oops: .

Muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 29/05/2010
amigo si es para empezar , para empezar, como un novato ... muy novato esta mas que bien, pero si ya tienes vagaje musical ( no sabes lo que se puede hacer con una española) creo que no basta...No quedaras conforme a futuro...

No es trumbuker... XD es humbuker... en este caso esas pastillas son single coil ( creo que te enredo mas)

bueno creo que hay mejores packs pero no estoy en españa para guiarte de precios... Saludos
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 29/05/2010
compratelo y aprende, cuando lleves 1 año o 2 de constancia planteate cambiar algo mejor.
Subir
skübidú
#4 por skübidú el 29/05/2010
Darioguitarro escribió: