¿Qué opinais de éste pack para un principiante total?

  • 1
skübidú
#1 por skübidú el 29/05/2010
Antes de nada, saludos a todos.
Veréis, yo todavía acabo de empezar con la guitarra, y hasta ahora sólo he practicado con mi vieja española, y creo que es el momento de lanzarme a las eléctricas. El problema es que yo no entiendo de guitarras (todavía), y me empiezan a hablar de single coil, de trumbrucker (o algo asi :D ), y yo me pierdo :oops: .
Así que he buscado un pack que simplemente esté dentro de mi presupuesto. Lo he encontrado, pero desconozco si es de calidad. He aquí el origen de mi pregunta: ¿Qué opináis vosotros, oh maestros de la guitarra (:p), de éste pack que he encontrado?
http://tipo.es/regalos/instrumentos/pack-aprende-guitarra-electrica_294058.html
Tened en cuenta que soy un novato total, y nunca he siquiera tocado una eléctrica :oops: .

Muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 29/05/2010
amigo si es para empezar , para empezar, como un novato ... muy novato esta mas que bien, pero si ya tienes vagaje musical ( no sabes lo que se puede hacer con una española) creo que no basta...No quedaras conforme a futuro...

No es trumbuker... XD es humbuker... en este caso esas pastillas son single coil ( creo que te enredo mas)

bueno creo que hay mejores packs pero no estoy en españa para guiarte de precios... Saludos
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 29/05/2010
compratelo y aprende, cuando lleves 1 año o 2 de constancia planteate cambiar algo mejor.
Subir
skübidú
#4 por skübidú el 29/05/2010
Darioguitarro escribió:
amigo si es para empezar , para empezar, como un novato ... muy novato esta mas que bien, pero si ya tienes vagaje musical ( no sabes lo que se puede hacer con una española) creo que no basta...No quedaras conforme a futuro...

No, soy completamente novato, apenas sé tocar algun que otro riff facilón con la española :oops:


Darioguitarro escribió:
No es trumbuker... XD es humbuker... en este caso esas pastillas son single coil ( creo que te enredo mas)

Se agradece la información :D


Darioguitarro escribió:
bueno creo que hay mejores packs pero no estoy en españa para guiarte de precios... Saludos

OK.

En fín, doy por hecho entonces que para mí, alguien que no sabe nada, está bastante bien, ¿No?
Muchas gracias por vuestras respuestas, Darioguitarro y selvy :)

Saludos!!
Subir
heber96
#5 por heber96 el 29/05/2010
Mira ...yo con esto de ''comprate esta para comenzar y luego compra te esta porque la otra ya no te contentara luego'' , que tanto rollo?....comprate una buena de una buena ves y asi acostumbrate con las mejores , comienza con el pie derecho y ya...

Te lo digo por experiencia porque yo tambien pensaba asi , y ahora que estoy casi sin plata (Aunque me comprare algo esta navidad)...me arrepiento de no haber comprado lo mejor hace mucho.
Comprate una bien buena o de media calidad como las fender...que salen buenas y te dejo este link para que veas en ebay de españa (hay excelentes precios y no t confies con precios demaciado bajos podria ser peligroso).

http://www.ebayanuncios.es/Guitarra%20electrica/

Solo piensalo....

Saludos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/05/2010
yo compraria un pack squier viene comn ampli fender de 15 y una strato affinity seunan bien y sirven mucho jajaj

saludos rocks90s
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 29/05/2010
heber96 escribió:
Mira ...yo con esto de ''comprate esta para comenzar y luego compra te esta porque la otra ya no te contentara luego'' , que tanto rollo?....comprate una buena de una buena ves y asi acostumbrate con las mejores , comienza con el pie derecho y ya...

Te lo digo por experiencia porque yo tambien pensaba asi , y ahora que estoy casi sin plata (Aunque me comprare algo esta navidad)...me arrepiento de no haber comprado lo mejor hace mucho.
Comprate una bien buena o de media calidad como las fender...que salen buenas y te dejo este link para que veas en ebay de españa (hay excelentes precios y no t confies con precios demaciado bajos podria ser peligroso).

http://www.ebayanuncios.es/Guitarra%20electrica/

Solo piensalo....

Saludos.


Ha hombre pues claro , aunque como nuestro amigo no menciona cuestion economica tu opcion seria 100% la mejor... Y obvio algun ampli de 30w y una squier y listo queda armado... :brindis:
Subir
charly10_ctz
#8 por charly10_ctz el 29/05/2010
No. Mi opinion es que te compres una guitarra sola, es muchisimo mejor asi, esos pack de "1000 cosas x 100USD" son un asco, no vas a progresar mucho asi, puedes ver en ebay, hay guitarras de segunda mano que superan con creces a las nuevas.
Mi humilde opinion, ampli con guitarra por separado.
Subir
x-gus
#9 por x-gus el 29/05/2010
El pack me parece perfecto para empezar, asi como cualquier otro.
No tiene sentido que te compres una guitarra de 600€ porque (al principio) la tocarás tan mal como las de 100€.

Aprende con una guitarra mediocre, cúrtete, descubre que tipo de música te gusta tocar, sácate callos en las manos, prueba las guitarras de tus colegas.

Luego de un tiempo sabrás elegir tu guitarra perfecta y gastarte la pasta.

Saludos.
Subir
rubex
#10 por rubex el 29/05/2010
estoy con x-gus... mejor comprate una mala guitarra (hablando claro) y aprende, descubre si te decantas por funk, por metal, por blues... y entonces ya te gastas el dinero en una buena guitarra que sea de tu gusto... no sabeis lo mucho que cambias y aprendes en este mundo en un año... y no solo musicalmente, si no chorradas como la importancia de un cono en un altavoz, el tipo de pastillas que quieres, distintas maderas...
Subir
firestarter
#11 por firestarter el 29/05/2010
heber96 escribió:
Mira ...yo con esto de ''comprate esta para comenzar y luego compra te esta porque la otra ya no te contentara luego'' , que tanto rollo?....comprate una buena de una buena ves y asi acostumbrate con las mejores , comienza con el pie derecho y ya...

Te lo digo por experiencia porque yo tambien pensaba asi , y ahora que estoy casi sin plata (Aunque me comprare algo esta navidad)...me arrepiento de no haber comprado lo mejor hace mucho.
Comprate una bien buena o de media calidad como las fender...que salen buenas y te dejo este link para que veas en ebay de españa (hay excelentes precios y no t confies con precios demaciado bajos podria ser peligroso).

http://www.ebayanuncios.es/Guitarra%20electrica/

Solo piensalo....

Saludos.

Yo soy de la opinión de que para empezar es conveniente una guitarra de gama baja, (siempre que no tenga problemas que afecten a la ejecución) por si una acaba desanimandose no perder mucho, aprender a hacerle todo tipo de ajustes sin miedo, no sufrir con los golpes de la torpeza inicial, y valorar la calidad y diferencia de tacto y sonido al adquirir un mejor instrumento.

Si uno empieza con la buena tiene menos gracia la cosa
Subir
charly10_ctz
#12 por charly10_ctz el 29/05/2010
Muchos se desaniman porque la guitarra no suena a nada, porque la altura de las cuerdas esta a casi 2 cms, porque el tacto de una guitarra de 70usd es pesimo, en vez de empezar con una steeler, que se compre una squier, es de gama baja, pero hace su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo