Que opinais de este cabezal+pantalla?

Rayback
#1 por Rayback el 04/11/2007
Hola gente

Pues bien, en otro post sobre amplis salió este cabezal+pantalla behringer y quisiera saber vuestra opinión de esta oferta en especial. A mi parecer la veo bastante bien, ya que estoy buscando un cabezal+pantalla al rededor de los 300 €, si alguien sabe de algún pack que ronde esos precios que lo diga jeje.

Estoy pensando en comprarme este pack en vez de el tan comentado Spider III por el tema de los pedales y todo eso, ya que el spider necesita uno propio y con este ampli (y con todos los demás), pones el pedal que quieras y ale, a funcionar jeje

Ya me decis que tal, si vale la pena comprarselo. El link es este:

BEHRINGER GMX1200H + HB G412A SET - Thomann Cyberstore Español

Gracias de antemano
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 04/11/2007
chamo ya lo he dicho varias veces la behringer se las trae bunos productos a buenos precios esto ultimo buscandose un lugar en el mercado
Subir
Rayback
#3 por Rayback el 04/11/2007
Si, si ya lo ví en otro post. Pero quisiera saber vuestra opinión para este pack en concreto, si esta bien para el precio que cuesta o si sabeis de algún otro pack que este mejor y ronde esos precios.:p
Subir
MaP-H
#4 por MaP-H el 16/01/2009
yo me decantaria po un combo antes que un cabezal y pantalla barato
sale mas rentable gastarse 300 euros en un combo randall o line 6 que en un ampli monstruosamente grande como es el behriguer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas