¿Que opinais de esta guitarra?

suicide messiah
#1 por suicide messiah el 25/04/2010
Despues de mucho mirar y pensar creo que me voy decantar por pillar esta guitarra porque no esta mal de precio y no oi mas que pros sobre ella. Lo que me interesaba saber es que opinais de esta guitarra para tocar fundamentalmente heavy metal del estilo de judas priest y warlock, asi como thrash metal del corte de pantera y megadeth, pues es el estilo de musica que siempre toco en la guitarra. La guitarra viene a ser una LAG ARKANE STANDARD 200: http://www.musik-produktiv.es/lag-arkane-standard-200-bsh.aspx

Agradezco todo tipo de comentarios pues los tendre en cuenta, gracias ;). :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 25/04/2010
que le des caña a ese guitarron!
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 25/04/2010
wolf escribió:
que le des caña a ese guitarron!


Creo que no hay nada mas que decir ;)
Subir
el brother
#4 por el brother el 25/04/2010
hola...esa guitarra es demasiado buena...desde los microfonos hasta el acabado:)...lo unico que me dio duda es que algunos dicen que los nuevos modelos traen flloyd rose original pero me meto en la pagina ofical de LAG y dice que es licenciado:S
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 25/04/2010
He hecho una review de esta guitarra -yo la tengo- recientemente. Date una vuelta por ella y seguro que acabas de convencerte si es que aún no lo estás.

Aquí el enlace: https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 16/05/2010
es un guitarron no se si algun groso la usa pero se q son buenas
personam,elte probe una de casualidad ( aka salen muy caras asi q no la pude comprar ) y sonaba muy bien era rockera al mango pero me gusto mucho es bastante comoda

SALUDOS ROCKS90s
Subir
suicide messiah
#7 por suicide messiah el 16/05/2010
ok, gracias a todos ;)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/05/2010
Suicide Messiah escribió:
ok, gracias a todos ;)


Gracias a vos por compratir esa bellesa con la plebe

saludos rocks90s
Subir
FastEddie
#9 por FastEddie el 27/05/2010
Tiene muy buena pinta, y por ese precio! que la disfrutes!!!
Subir
darydc
#10 por darydc el 01/06/2010
He visto una guitarra tipo less paul de una marca Johnson, no se si alguien ya haya probado esa guitarra les dejo el link con las especificaciones, porfavor, es que me llamo mucho la atencion, espero pronta respuesta y si son buenas, avisenme...

http://www.johnsongtr.com/guitars.html#js910.html

Subir
Urblaike
#11 por Urblaike el 01/06/2010
Guitarron. Creo que LAG es una de las marcas que mejor se ajustan en calidad-precio. Esperemos que no le ocurra lo mismo que a Jackson/Ibanez/Fender/Gibson...

Y la Arkane 1000 me da un GAS impresionante. Si fuera una Set in neck ya seria perfecta xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo