¿Qué opináis de esta guitarra?

David
#1 por David el 04/07/2017
Buenas,
Llevo tiempo buscando una guitarra barata que me sirva de paso hasta que me compre la tocha. He encontrado esto:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm?gclid=Cj0KEQjw-ezKBRCGwqyK0rHzmvkBEiQAu-_-LAyOJUtDhCmW1N7PRjtdk8hKOUywlrPMWNy36-xm0R4aAu5x8P8HAQ

He oído muy buenos comentarios de esta guitarra pero me quería asegurar si es una compra antes de comprarla.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 04/07/2017
Hola!

Nos vendría bien que nos dijeras que estilo te gustaría tocar y con que presupuesto andas, y si este va dirigido también al amplificador o vas a invertir todo en la guitarra. A partir de eso te podemos facilitar muchas opiniones.

Aún así, viendo el modelo y el precio supongamos que buscas una Les Paul por 200 euros. Hay gran variedad en el mercado de segunda mano. Alguna epiphone o tokai podría venirte muy bien, o algún modelo SG.

Espero que te sientas cómodo en este foro,

un saludo! ;)
Subir
David
#3 por David el 04/07/2017
El estilo que toco es trash y el presupuesto es más o menos lo que vale la guitarra (solo guitarra sin ampli).
Subir
mixka
#4 por mixka el 05/07/2017
Pues esta guay, encaja perfectamente, barata, no sera la bomba pero con puente fijo aguantara afinacion y esas pastillas, sin ser unas pastillas de marca, entiendo que tendran salida como para tu estilo,yo tiraria adelante.

Sino siempre puedes ojear el compraventa, que para presupuestos justitos, es una muy buena opcion de llevarte algo mejor (alguna cort,ibanez gama baja, jackson,......).

Suertee
Subir
Wattss
#5 por Wattss el 05/07/2017
#4 Pienso igual, además, mencionas que es para salir del paso hasta conseguir una buena guitarra. Creo que eso te servirá para ir matando el gusanillo mientras.

Aún así, no descartaría esperar un poco más y reunir algo más de dinero e invetir en algo mucho mejor y más duradero. Pero eso ya depende de ti ;)

Un saludo, espero haberte ayudado por poco que sea.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 05/07/2017
La guitarra tiene buena pinta. Si es para resolver por mientras, está muy bien, pero una vez logres juntar para comprarte una mejor guitarra, la vendas mientras te sea posible obtener un buen precio de reventa (guarda la factura), para así poder aspirar a más opciones mejores.

Ahora, si lo que buscas es comprarla para resolver y además que quede como segunda guitarra o guitarra de ensayo, puedes progresivamente ir haciéndole algunas mejoras a tu gusto, si sientes que lo amerita. Si te gusta completamente así tal cual, déjala así mismo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo