Que opináis de esta guitarra

  • 1
Javier Devis
#1 por Javier Devis el 20/05/2015
Hace alguno días en otro hilo os pedí consejo sobre que Les Paul comprarme con presupuesto de 400 a 500€, la mayoría aconsejaban Epiphone u otras marcas con modelo Les Paul....

Sobre Epiphone:
Se acerca bastante a lo que busco tanto a sonido como a estética.

y sobre otras marcas:
Hay algunas que me gustan por el sonido pero la estética no me convence. (Soy bastante perfeccionista, lo sé!!)

*Me decante por la Epiphone Les Paul Tribute Plus BC, pero en la meyoria de tiendas la han subido de precio, especialmente en thomann que la han subido 200€ mas, casi 700€ que cuesta ahora.

Entonces he pensado que para dejarme 700€ en una Epiphone les paul nueva prefiero dejarmelos en una Gibson Les Paul Studio de segundamano.

¿Que opinais sobre esta guitarra?

Gibson Les Paul Studio
f6229c54497fa61f04a2d3d5c0d35-1977936.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 20/05/2015
Una Studio de segunda mano es muuuuy buena idea.
Subir
Javier Devis
#3 por Javier Devis el 20/05/2015
gracias, esque pagar los 700 lereles por una Epiphone no me hace sentir buena compra!
Subir
yibson
#4 por yibson el 22/05/2015
Pues yo me compre una Gibson LP future tribute y estoy encantando. Las pastillas son las 57 classic y 57 plus que suenan de muerte. Cebras. Me vino perfecta y calibrada y nuevecita por 600 €. Es del 2013. Estan tan baratas porque el clavijero es Steinberger de esos que no tienen clavijas laterales y supongo que esi hace que mucha gente no se la compre porque es un clavijero "diferente". Pero es super facil poner las cuerdas. La mia es gold top. Si encientras alguna no te arrepentiras y es una Gibson autentica. La mia la compre en tienda online francesa, envio super rapido y todo perfecto. Saludos
Subir
yibson
yibson
#6 por yibson el 22/05/2015
Y aqui como suena. Esta del video lleva el clavijero normal con el mini etune que vale mas. Pero la mia lleva el clavijero Eistenberger pero por lo demas es absolutamente identica a esta
https://www.youtube.com/watch?v=ciKbXITbhag&feature=youtube_gdata_player
Chao
Subir
yibson
#7 por yibson el 22/05/2015
Y esta es otro acabado pero aqui puedes ver el clavijero Steinberger

https://www.youtube.com/watch?v=_W9zzV4GFtA&feature=youtube_gdata_player
Subir
peneke72
#8 por peneke72 el 23/05/2015
Y donde la has comprado porque en la web que has puesto no hacen envios a España.
Subir
yibson
#9 por yibson el 23/05/2015
http://es.euroguitar.com/guitarra/guitarra-electrica-1/solid-body-1/all/gibson/page/4/1.eg

Aqui. Pero veo que la goldtop ya no esta y las que quedan de esta gama las han subido a 740 (no me extraña...). Pero veo que en su lugar han bajado alguna LPJ a 600 y poco. Son del 2014 y estas tienen buenas criticas yo no me lo pensaba mucho...
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 23/05/2015
hombre, si vas a ir a por una gibson studio... pero studio de las de verdad, no faded, special, tribute, leches en ollas, ni ningún apellido... studio, no habría discusión... en ningún término :D
Subir
ppblues
Chevelle
#12 por Chevelle el 23/05/2015
La gibson le va a dar mil vueltas a la Epiphone. Aparte de traer las dos un buen clavijero y pastis gibson, el resto del hardware y la electronica de la Gibson es bueno mientras que los de la Epiphone es "meh".

Aparte, las maderas de Gibson son mucho mas duras y la Gibson va acabada en nitro asi que en mi opinion no hay color entre una y otra, aunque la Gibson sea de segunda mano (lo que tiene la ventaja de que no se devalua).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo