Que opinais de esta guitarra

David
#1 por David el 23/06/2014
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-kitmontada-ajustada275/321559

Pues el titulo lo dice claro que pensais de esta guitarra? la tengo reservada, pero nose estoy indeciso el chico me ha dicho que una de las pastillas es una p90, según el forero, la guitarra esta montada y ajustada por un luthier, y no ha tenido casi uso.
Alguien me podria dar su humilde opinion acerca de la guitarra, o por ese precio merece la pena gastar un poco mas?.


Añadir que llevo apenas 2 años tocando la guitarra y queria conseguir una guitarra de un poco de más calidad en comparacion con una silvertone de esas de pack con las que empece, pero sin gastarme mucho dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. ALF
#2 por Dr. ALF el 23/06/2014
Hola

Bajo mi opinión te aconsejo que por un poco más te compres una de fábrica o de segunda mano que no sea de Kit. Las guitarras que vienen para Kit no suelen tener la calidad que las que vienen de fábrica. Sobre la pastilla la veo más Humbucker que P90. Las P90 con esa carcasa suelen tener los tornillos en medio, no en la parte superior. Por eso me suena más a un humbucker de una SG o Les paul. Resumiendo, mi consejo es que mires otra cosa mejor. Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo