¿Qué opináis de esta guitarra?

edibanez
#25 por edibanez el 17/01/2012
que está guapísima, y como veo que tienes preferencia por sacar un sonido Les Paul tipo guns, La cort te iría muy bien ( no sé nada de ella, pero he leído muchísimo y nadie queda insatisfecho con una cort ), además si ves que no llega a una distorsión más "metalera" siempre están los pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ravp
#26 por ravp el 17/01/2012
Pues mira eso del mástil puede que si, pero incluso los de maiden utilizaron en sus primeros años paulas clásicas. Aun así si quieres tocar cosas más trasher si te puede incomodar la forma del mástil. Loo de los 24 trastes serían más para tocar metallica y nighwish porque en los otros géneros no se necesitan mucho, aun así la que puso el compañero juanjose91 parece cumplir con la mayoría de tus características: paula, 24 trastes y el perfil del mástil se ve que es rápid, en "u" pequeña, e inclusive tiene push pull.

Aunque si no quieres forzosamente forma paula lo que en estos momentos veo son:
Cort CR250 €377, forma clasica y sonido clasico de paula, 22 trastes y mástil en "C" Vintage, mástil encolado, pasillas pasivas.
Cort M600€377, Forma mixta entre paula y strato, 22 trastes, perfil en "C" moderna(más rápido), pastillas duncan pasivas, con push pull.
LTD Phoenix-200€395 Esta no recuerdo como es la forma, pero se ve muy setentera, tal vez te tengas que estirar un poco pero tiene construcción neck-trought, 22 trastes, cejuela compensada y según el link que te coloque una SD 59 y una JB, que son unos pastillones,aunque según tengo entendido se descontinuo y se hizo modelos con prestaciones menores, que no termina de gustarme. Lo que me parece raro es todo lo que trae por ese precio así que creo que con esta tendrías que tener un poco de cuidado.

No se como te parezcan pero, me estoy dando cuenta que parece que quiero que se te acabe el dinero :D .

Espero y puedas probar las guitarras para ver como te sietes con cada una de ellas y así puedas estar más seguro.
Subir
fmg60
#27 por fmg60 el 17/01/2012
¿qué fiferencias hay entre las dos primeras?
Subir
ravp
#28 por ravp el 17/01/2012
#27
La forma de la guitarra, las pastillas, el perfil de mástil más fino en la segunda, la segunda tiene push pull, la primera tiene 2 potenciometros de tono y 2 de volumen y la segunda solo uno master de cada uno, ambas tienen tapa de arce flameado.
Subir
fmg60
#29 por fmg60 el 21/01/2012
Me refiero a las diferencias entre las vintage, es decir, las que he subido yo, ¿qué diferencias hay entre las dos primeras?
Subir
ravp
#30 por ravp el 21/01/2012
#29
Hombre, disculpa, para eso sirve citar o especificar.

Viendo las diferencias las únicas que parecen discrepar son:
El acabado, la más obvia.
En la Lemon Drop los afinadores al parecer son Wilkinson deluxe WJ01 y en la Paradise Wilkinson Deluxe WJ44.
En la Lemon las pastillas son Wilkinson MWVC humbuckers y va tapadas, mientras que en la Paradise son Double Coil MW'HZ Zebra Humbucker Pickups destapadas.

Por lo demás parecen ser iguales, misma escala, mástil de caoba, diapason de rosewood, encolado, no parece venir información de la forma del mástil..

No las he probado, ni conosco las pastillas (aunque dicen que es de lo más flojito y le viene bien un cambio de pastillas) pero me gusta más la Lemon.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo