¿Qué opináis de esta guitarra?

fmg60
#1 por fmg60 el 27/12/2011
Epiphone Les Paul Standard Plus VS Vintage Sunburst

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-VS-Vintage-Sunburst/art-GIT0009617-000

Pues eso, cuando la vi me encantó, pero no he visto vídeos buenos o reviews donde saber si es una buena guitarra o conocer bien el sonido que tiene, y me gustaría que me ayudéis para saber si esta guitarra merece la pena o no.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fmg60
#2 por fmg60 el 28/12/2011
A ver si alguien me puede ayudar...
Subir
xiwi
#3 por xiwi el 29/12/2011
Yo te podría dar una respuesta, pero no creo que te guste, y es que no confíes en Epi. Si te va el rollo GNR y Gibson, que veo que si, pillate por ese precio una Vintage Icon V100, como esta por ejemplo: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Vintage-Standard-Series-V100TSB-Tobacco-Sunburst/art-GIT0018618-000
Subir
fmg60
#4 por fmg60 el 29/12/2011
Gracias por la respuesta!
Subir
Javiduran
#5 por Javiduran el 29/12/2011
Yo eso de no confiar en epi lo veo una tontería la verdad... yo he tenido dos epiphones les paul, y he estado supercvontento con ellas, una fue una custom y la otra un gold top 56
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 29/12/2011
Ya, pero yo veo una tontería confiar, por otra parte. Es cuestión de gustos. No he dicho que sea mala, solo que no confíe, osea, que no siempre le saldrá buena
Subir
fmg60
#7 por fmg60 el 30/12/2011
Una epi gold top 56?? Esa guitarra es preciosa....
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 03/01/2012
Siempre puedes llegarte a una tienda o algo y probarla para hacerte una idea aunque no sea igual, porque cada guitarra es un mundo, pero mas o menos no variarán mucho si son el mismo modelo
Subir
Humanize13
#9 por Humanize13 el 04/01/2012
Yo tengo una epi les paul custom y sonaba de flipar pero debido a que hago principalmente tralla le meti unas emgs y ahora suena mas brutal todavia,ami gusto vamos.....eso de que las epi son una loteria dejo de ser hace mucho tiempo leyenda ya...porcierto esa sunburst es preciosa la estuve mirando yo....pero al final me pilles una 7 cuerdas XD
Subir
vic_tor
#10 por vic_tor el 04/01/2012
Una standart es ir sobre seguro pero hace un par de días me compre una vintage icon v100 winered con mini-humbuckers y además de ser preciosa tiene un sonidazo
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 04/01/2012
yo esa guitarra del enlace no la compraria. Epiphone tiene guitarras muy buenas y otras muy malas, y normalmente cualquier Epiphone que cueste menos de 600 o mas bien 700 euros va a ser una perdida de dinero, lo digo por experiencia. Tuve una epiphone china de 360 euros, imitacion de la Gibson ES335 y era peor que una guitarra de marca desconocida que tenia antes. Luego la cambiè por otra epiphone de tipo ES335, en concreto una Elitist japonesa que ahora ya no se fabrica y mucho me temo que Gibson dejo de hacerlo porque tenia muy poco que envidiar a la Gibson original, de hecho el acabado estaba incluso mejor trabajado que el de la Gibson, aunque el sonido de la Gibson es mejor.
Si te compras una epiphone creo que lo mejor es que sea coreana o japonesa, las made in china son de verdad muy malas para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo