¿Que opinais de esta guitarra?

juviex
#1 por juviex el 11/06/2011
Fender Telecaster Classic Series '60s (Made in Mexico) :victoria:

fb58edef37f34df5b211eb81312c4-1079822.jpg

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta guitarra, está en mi punto de mira. :mafia:

Videos:

1- YouTube - ‪Fender Mexican Made Tele Blues‬‏ blueseando
2- YouTube - ‪Telecaster Mexico Classic 60's - FAB overdrive‬‏ rockeando
3- YouTube - ‪Fender 60's Reissue Telecaster. Candy Apple Red £425.mp4‬‏ bluesrockeando :D

¿Qué os parece?

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/06/2011
Yo compré esa guitarra de segunda mano hace un par de años. venia mejorada la pastilla de puente con una tone zone...

tiene un mastil gordote y con diapason con un radio pequeño (muy curvo) ideal para ritmear... me costó trabajo adaptarme... cualquier dia compro un mástil original para cambiarlo, pues me gustó pero aún lo noto extraño.
Subir
juviex
#3 por juviex el 12/06/2011
frasco escribió:
Yo compré esa guitarra de segunda mano hace un par de años. venia mejorada la pastilla de puente con una tone zone...

tiene un mastil gordote y con diapason con un radio pequeño (muy curvo) ideal para ritmear... me costó trabajo adaptarme... cualquier dia compro un mástil original para cambiarlo, pues me gustó pero aún lo noto extraño.


Si agún dia cambias el mástil ¿podrías subir el procedimiento al foro?
Porque yo creía que cambiar el mástil de una Fender era desatornillar y atornillar, y según he leido en el foro es más complicado de lo que parece :leyendo:
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 12/06/2011
Es eso y octavar el puente!
Por cierto, me encantan las telecas, a las mexicanas si le haces un cambio de pastillas y electrónica se convierten en guitarrones! Busca información en el foro sobre esto, que hay de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo